“Comida española de calidad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Camareros
Barrio: City Center
Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Comida española de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un lugar muy bueno para cenar, en donde los platos españoles son la especialidad de la casa.
El pathé excelente al igual que los huevos de codorníz.
La paella de mariscos riquísima y con porciones muy abundantes. Una buena carta de vinos.

• Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen pescado aunque un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con ganas de comer pescado nos dirigimos x consejo de tripadvisor a Zaragoza. Al entrar nos pareció un lindo local, con juegos y patio para niños y una decoración sencilla.
Nos demoraron en atender, pero la atención fue buena. Mi salmon estaba especial, lo mismo el arroz.
No doy puntaje completo ya que para ser un restaurante superior nos dieron el agua en botellas de plastico y la carta era de cartón como en los bares, para los precios que se manejan no me parecía a la altura.
Por el resto lo recomiendo, ya que tanto yo como mi suegro comimos muy bien.

Visitado el abril de 2014
Atenas, Grecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Una de las mejores opciones en Foz do Iguaçu!!
Menos la paella, que no es nada especial, la comida es ricísima!!

Visitado el agosto de 2013
Puerto Iguazú, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Super descuidado y no recomendado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Fuimos con mi pareja a deleitar este restaurant que hacía años había ido y recordaba sabrosos platos, pero al momento de llegar todo fue una desilusión, la carta exageradamente cara (pedimos una paella para dos R$110), el lugar súper lúgubre, triste y aburrido, con un plasma enorme pasando la novela (muy de mal gusto poner una TV en un restaurante). El baño estaba muy descuidado, perdiendo agua el inodoro y todo mojado. Nos ofrecieron un tipo de picada de entrada para que nunca nos avisaron que nos la cobrarían, realmente muy mala!. Al momento de llegar nuestro pedido (luego de 1 hora de espera) no fue algo sorprendente, algunos camarones estaban hervidos fuera de la paella, frios y sin sabor, contenia mucho arroz y para nuestro gusto muy condimentado, que no dejaba saborear los frutos de mar. El mozo y el maitre no hicieron nuestra velada de algo especial, se notaba que estaban cansados y aburridos. Cuando llegó la cuenta resultó ser algo que no calculabamos, la entrada, y el servicio a la mesa que no avisaron que cobrarían incluída, un total de R$200 aproximadamente. NO VOLVERÍA JAMÁS!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opcion para comer pescado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un raturante que se preaenta como rstaurante español. Cuenta con buffrt libre de marisc. Entre las opciones de carta hay varias paellas y una buena seleccion de pescado incluyendo algunos locales.

El ambiente es grato y el servicio impecable.

La carta de vinos es sobresaliente y cuenta con vinos brasileiros, argentinos, chilenos, españoles y portugueses.

• Visitado el abril de 2013