“Antiguo y Enorme”
Opinión sobre Carima Hotel & Convention

Carima Hotel & Convention
Ocupa el puesto n.º38 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel está situado a las afueras de la ciudad, lo cuál me incomodó un poco el primer día, ya que me vi obligado a consumir en la cafetería del hotel. La comida es buena, pero cara como en todo hotel. Al segundo día aprendimos a coger los buses, que por sólo 2.6 reales, te llevan a cualquier lugar de Foz.

Tienes algunas cabinas de internet, 3 reales por 15 minutos, en Perú es gratis.

Los chicos son muy atentos, y nos ayudaron en todo momento, hablan español fluido e inglés también.

Los aire acondicionados son muy antiguos, del tipo ventana y requieren cambio a mini split.

Había actividades para niños disponibles, y tenían un perico llamado Pedro.

Solicitamos el servicio de guardanía de equipaje, así como de despertador, y todo correcto!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitación con aire acondicionado moderno, ya que los aires antiguos suenan demasiado...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.127)

Opinión escrita 6 febrero 2014

El hotel es muy grande. Pero no están bien aprovechadas las instalaciones. Le falta mantenimiento.
En general se puede rescatar: comida con media pensión y la pileta.
El resto no es recomendable. La habitación es amplia, pero podría estar mejor mantenida

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Nos alojamos la semana pasada, efectivamente el hotel es grande, limpio y con amplios jardines por lo que la primera impresión es bastante buena, pero al observar con mayor detenimiento puedes ver las alfombras de los pasadizos manchados y los muebles del lobby gastados.
La habitación se ve demasiado antigua, las cubrecamas y la tele deberían ser cambiadas pero sobretodo deberían remodelar el baño. En toda la habitación había un sólo interruptor libre y de entrada redonda, pedimos ayuda en recepción, para poder cargar la cámara, celular, etc., vino un joven que no pudo solucionar el problema, finalmente tuvimos que desconectar el frigobar y la tele para cargar los aparatos electrónicos.
Las comidas bastante buenas, desayuno y cena buffet. Los platos a la carta eran bastante grandes. En general el servicio bueno.
La piscina bastante cómoda, no hay mucha afluencia y el jacuzzi lo encendieron inmediatamente a nuestro pedido.
Mi única queja sería que cuando llegamos encontramos una botella de agua usada en el frigobar por lo que avisamos a recepción, al final igual nos la cobraron.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

El hotel es enorme. Tiene habitaciones con camas amplias, limpias y cómodas. El desayuno es sustancioso con variedad de frutas, bebidas, etc. La limpieza es excelente. Cuenta con un jacuzzi, pileta descubierta (una para adultos y otra para niños), un parque enorme. Un buen hotel para ir con niños ya que cuenta con mucho espacios para jugar. Lo único negativo que podría escribir es sobre su ubicación ya que está alejado del centro (para los que no viajamos en auto). Hotel recomendable, el servicio del mismo es muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2014

Viaje a las cataratas hace muchos años, volviendo de brasil en mi viaje de egreso del secundario. Nos alojamos 2 noches en este hotel, era raro.. gigante, con autos adentro, muy loco! pasillos amplios, las habitaciones tambien... Recuerdo que tenia habitaciones en el subsuelo, la nuestra tenia olor a humedad, propia de la zona y la amplia vegetacion. Me gusto mucho y tengo los mejores recuerdos... habia hasta un boliche adentro me acuerdo!!! cabinas telefonicas... peluqueria.. en fin, no hacia falta moverse, tenia TODO!!
Ahora veo algunas fotos de la pileta, me parece bella!! con palmeras, en aquel momento que viaje era mas pequeña... y no tenia las palmeras, se nota que se han preocupado por hacer cambios para el beneficio de los huespedes. Sin dudas lo tendria en cuenta si volviera a las cataratas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Luz Hotel
N.° 27 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Carima Hotel & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carima Hotel & Convention

Dirección: Avenida das Cataratas Km 10 | Vila Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°23 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios: 43 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carima Hotel & Convention 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Carima Hotel & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carima Foz De Iguazu
Ciudad De Foz Iguazu