“Tranquilo, inmenso y buen buffet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carima Resort Hotel & Convention

Carima Resort Hotel & Convention
Ocupa el puesto n.º41 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Lima, Perú
“Tranquilo, inmenso y buen buffet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

el hotel es inmenso con varias actividades para realizar, tienen tirolesa, un mini zoo, una piscina grande, campo abierto y varias zonas para tomar fotos.
los buffets son impresionantes! comida a montones y si les gustan los postres, el de coco fue el mejor.
el problema es la bulla si hay chiquillos que van por alguna actividad social, pidan que los mantengan alejados de ellos.
fue una buena experiencia

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Este lugar es un buen reparo para poder reponer las fuerzas luego de todo el ajetreo de visitar tanto lugar hermoso del entorno. cuanta con agradables instalaciones, desayunos fastuosos y funcionarios atentos a sus pasajeros. Muy buena relación precio calidad. Bonitos jardines para pasear.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga una buena vista hacia los jardines. Son muy lindos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es muy grande, limpio y espacioso, las personas que trabajan en el son muy cordiales, preocupadas y responsables, siempre prestas a atender nuestros requerimientos. Es un lugar muy tranquilo, especial para descansar y disfrutar de las vacaciones, tiene piscina y spa y muchos parque para recorrer. Cercano a atracciones como las cataratas y el parque de las aves. Locomoción pública a la puerta que permite acceder fácilmente a todas las atracciones de Foz y al centro de la ciudad sin problemas y taxis a la puerta, si no desea subir a buses.
Tiene internet gratuito en las habitaciones. Las comidas son maravillosas, el buffet, tanto de desayuno como de cena, es muy variado, preparado con alimentos frescos, frutas y verduras de primera selección, cada plato es preparado con dedicación, ni hablar de los postres, todo muy delicioso.
Lo único, si es aracnofóbico, cuidado, se va a encontrar tarde o temprano con una, o varias arañas, debido a que el hotel está ubicado en las afueras de la ciudad, en un lugar rodeado de bosques.
Definitivamente, volvería a alojar en este lugar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Si quieres ahorrar algo, este hotel no está mal. No es muy caro, pero tampoco tan barato. El hotel es inmenso, pero las instalaciones son sacadas de una película antigua. Algo no muy bien cuidadas, las habitaciones son regulares. La habitación que me tocó tenía un equipo de aire acondicionado que hacía mucho ruido. La tv no funcionaba, aunque casi no la veía. Otro tema fue que no habían muchos enchufes para conectar mi teléfono o mi tablet, tenía que recurrir al toma corriente del baño (peligroso porque estaba cerca al lavabo). Fui con compañía y el problema era el sistema de cierre de la habitación. Quería llevarme la llave para no molestar a mi compañía, pero si hacía eso se apagaba el aire acondicionado y el calor estaba muy fuerte.
Lo mejor de mi estadía fue el desayuno buffet que fue excelente!! muy bueno. Puedo aconsejarles que averigüen bien los tours porque a nosotros no nos mencionaron todas las posibilidades que podíamos hacer en Iguazú como rapel (descenso con cuerdas en las cataratas), paseo en helicóptero, paseo en bote, el amanecer desde un bote... eso nos faltó, porque la señorita de los tours no lo mencionó.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Soy peruana y viaje en marzo del 2012 el hotel es grande y frio, sus instalaciones son viejas las habitaciones no son tan agradables no pude dormir las noches q estube alojada nose si era la cama o el hotel todo es de madera y suena todo cuadno caminas no me gusto para nada, el desayuno tienen lo promordial frutas leche yogurt y pan almenos no stubimos todo el dia en el hotel ya que la pasas en el tours a las cataratas las cuales son muy bonitas pero el caminar tanto con el sol no me agrado tanto que digamos fui a ciudad del este todos parecen estafarte con diferentes precios no recomiendo comprar algo alli vas a un lado de dicen 1000 dolares y vas a otra tienda y te dicen 200 ya no sabes quien es el que te estafa porque te hablan tanto que logran confundirte, no recomiendo compra alli absolutamente nada. Al retirarnos del hotel nos cobraron nose q cosa por estar hospedados y bueno no recomiendo ir a este hotel ya que no es muy agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz de Iguazú

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 793 opiniones
Harbor Hotel Colonial
N.° 44 de 79 en Foz de Iguazú
3.5 de 5 estrellas 1.104 opiniones
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 10 de 79 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 449 opiniones

¿Has estado en Carima Resort Hotel & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carima Resort Hotel & Convention

Establecimiento: Carima Resort Hotel & Convention
Dirección: Avenida das Cataratas Km 10, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°23 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carima Resort Hotel & Convention 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carima Resort Hotel & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carima Foz De Iguazu
Ciudad De Foz Iguazu