“Le erramos en el Hotel. Malo”
Opinión sobre Carima Hotel & Convention

Carima Hotel & Convention
Ocupa el puesto n.º40 de 80 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 7 julio 2010

Fui en Junio con mi señora, suegros mi cuñado su señora y mi sobrino, tres habitaciones, fuimos alojados en un subsuelo con habitaciones malas, humedas ropa de cama vieja y desprolija, el baño ni siquiera tiene mesada, no internet, la picina del hotel esta en ruinas el pobre zoologicos la protectora de animales debe de cerrarlo, el desayuno es bueno pero eso no alcanza para los 480 dolares que te cobran por habitacion por un par de noches, ahora debo de llevar al resto de la familia no cometere el mismo error. Es un hotel como maximo tres estrellas. Zoilo Aguirre. Uruguay.-

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.174)

Opinión escrita 2 junio 2010

Mayo de 2010
Pasamos cinco días en este hotel con mi hija, y resultó mejor de lo que pensábamos al ingresar al mismo. Teníamos la impresión de estar lejos de todo, pero para nada hay que complicarse, ya que el bus para en la puerta y tiene muy buenea frecuencia. En minutos se llega al centro de Foz, a los parques , al aereopuerto y también a Ciudad del Este..
En cuanto a la parte edilicia, este hotel de enormes dimenciones, y antigua arquitectura ,brinda al turista además de sus servcios y bellísimo entorno paisajístico, la posibilidad de ,disfrutar de sus comidas. La oferta gastronómica es accecible, detalle que no es menor a la hora de organizar el presupuesto. A esto podemos agregar la calidad y la cordialidad del personal que atiende esa área, gente muy amable y dispuesta. ¡¡ Riquísimo su pan!!
Las habitaciones, son cómodas , y amplias, siempre conservando el estilo antiguo , pienso que deberían cambiar lo colores de los pasillos. para que se vean más claros. Hermosos los pisos, y muy buena la limpieza, en todo el hotel.
La parte exterior, piscina , parques, etc., exelente.
Nuestro balance, es positivo.
Rocío 12 Montevideo - Uruguay

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2010

El hotel es de los años 70, con muebles de los 70, habitaciones de los 70, todo de los 70, siempre pense en mi abuela cuando estube ahi.jaja
El hotel es enorme, cuenta con una buena piscina, muchos juegos, un mini zoologico, una isla de los monos, nosotros fuimos en temporada baja, estabamos casi solos en el hotel y todos nos atendian de maravilla, es cierto que la ventilacion en la habitacion no funciona, pero lo demas...por el precio, estaba bastante bien, el desayuno exquisito con muchas frutas de la zonas, y completisimo como los brasileños lo saben hacer, y la comida tambien muy buena.
No se cuanto salio nuestra estadia, ya que tomamos un paquete, pero caro no debe de haber sido,

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2010

el hotel es en extremo grande, la recepcion, los pasillos, las habitaciones, el parque etc.

Llama la atencion lo impecable de su limpieza dado su tamaño,
La comida muy buena.
El hotel es antiguo, no hay musica en ningun lugar , ni en la recepcion ni en el comedor, ni el el bar ...nada, lo que lo asemeja a un Museo, es mas se respira aire de museo.
Tiene ese aire de Gran Hotel de los años 70, sin lugar a dudas creo que su mejor momento ya paso y no se actualizo, tiene un exelente parque que esta desaprovechado que con un poco de nueva iluminacion y decoracion se podria renovar.
La atencion del personal normal, no se esmeran demasiado en brindar informacion.
Sin WI fi en las habitaciones, solo en la recepcion.
EN definitiva es un hotel de tres estrellas (creo que la cuarta la tiene por su pasado).

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2010

La critica que puedo hacer, es que esta alejado del centro y que las habitaciones que nos toco son bastante feas, pero el resto espectacular!!! Desde la atencion de los mozos, el hotel que es grandicimo y que no llegue a conocer y aprovecharlo; hasta la comida. Muy buen hotel y feliz por ese viaje al que regresaria!!

Se alojó en mayo de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 15 de 80 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 26 de 80 en Foz de Iguazú
Golden Park Internacional Foz
N.° 31 de 80 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Carima Hotel & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carima Hotel & Convention

Dirección: Avenida das Cataratas Km 10 | Vila Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°23 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios: 43 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carima Hotel & Convention 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carima Hotel & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carima Foz De Iguazu
Carima Hotel Foz Do Iguacu