“Muy Buen hotel para viajar con niños¡¡”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Carima Hotel & Convention

Carima Hotel & Convention
Ocupa el puesto n.º41 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Lima, Perú
“Muy Buen hotel para viajar con niños¡¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Acabo de regresar de Foz de Iguazu con mi familia y me hospede 4 noches en el Hotel Carima, en realidad me gusto el primer lugar la amplitud del hotel no es de esos lugares que te da claustrofobia¡¡, en segundo lugar la cantidad de área para caminar , las áreas para niños están en muy buen estado mi hija estuvo maravillada con los juegos, el hotel cuenta con un área de actividades recreacionales para niños que nos trataron muy bien¡, asimismo las habitaciones son grandes, el bufett del desayuno es muy bueno, he visto muchos niños y familias enteras en el hotel , lo recomiendo en Foz de Iguazu, creo que podria mejorar variando mas el buffett de la cena.

Recomendado para ir con niños y familias.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2011

antes de viajar lei todos los comentarios, viaje preocupada por las criticas, pero me fue fantastico, la gente cordial, habitacion amplia, limpia, la comida estupenda, la isla de los monos muy linda, actividades para niños, los animales y el gran jardin estupendos. lo pasamos muy bien, corriente en mi habitacion la 1533 de 220 v. creo importa mucho la actitud de quien viaja, porque no comparto las criticas leidas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Mi viaje fue del 30/01/11 al 02/02/11
Un Hotel muy antiguo cuyo punto mas negativo son los empleados, sobre todo los de recepción, dan la impresión que nos hacen un favor cuando solicitamos un servicio, si tienen la mala suerte de estar alli, no tomen las habitaciones que estan al final del hotel (al otro extremo de la recepción) ya que para mi desgracia no pude dormir las 4 noche que me hospede, ya que muy cerca estan los calderos y hacen un ruido infernal, pedí el cambio de habitación pero aún teniendo espacio en otro lugar, se negaron a realizar, de la alimentación, lo único rescatable es el desayuno el resto te cobran como si fueran 5 estrellas y mala calidad ($25 de promedio) es mejor ir a la ciudad y buscar comida 'casera' que no pasa de 10 reales y que incluyen bebidas y tenedor libre.

Bueno para no 'darles con mas palo' lo dejo alli, pero las cataratas, la ciudad y la represa de Itaipu son extraordinarias, no dejen de ir.

Cualquier duda, me escriben.

Salu2

Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz de Iguazú

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2011

Nos pareció un hotel muy agradable, con un predio excelente, muy buena atención y un desayuno muy variado y apetitoso.Tal vez lo más destacable es que está impecable, ya que permanentemente se ve personal limpiando. Si bien está alejado de la ciudad, eso fue a su favor ya que la ciudad de Foz nos resultaba estresante y queríamos algo más emplazado en un ambiente natural. De todos modos, frente al hotel mismo pasan ómnibus con los cuales nos manejamos perfectamente para ir a diferentes lados. Me llamó la atención que este hotel tuviera críticas negativas, ya que la realidad es bien favorable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Colonia del Sacramento, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Cuando llegamos estábamos muy cansados y la primera impresión no fue buena, había algo que no nos gustaba o nos impresionaba lo grande , lo que caminamos para llegar a la habitación y un olor rarisimo la ventana de la habitación daba a un patio interno bastante descuidado , pero estaba muy prolija, era enorme como el hotel estilo minimalista pero clara y con buenos aires acondicionados. Al otro día comenzamos a recorrerlo y nos empezó a gustar, lo encontramos muy interesante, y con buena atención, pronto nos acostumbramos al olor característico de las habitaciones de los pasillos que creemos eran los productos de limpieza, la limpieza era excelente, (destacando que tiene mas de 400 habitaciones) PERO LO MEJOR CUANDO DESCUBRIMOS LA ZONA DE PILETAS Y PUDIMOS DISFRUTARLA HASTA LA NOCHE DESPUES DE HABER CAMINADO TODO EL DIA CON 37 GRADOS , ERA UN OASIS UN VERDADERO "PARAISO". POR NUESTRA EXPERIENCIA CREEMOS QUE ES UN HOTEL PARA DISFRUTAR EN VERANO PORQUE EN INVIERNO DEBE SER HELADO DEBIDO A SUS DIMENSIONES ES IMPOSIBLE CALEFACCIONARLO. DESAYUNO MUY BUENO. ATENCION EN GENERAL BUENA.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 970 opiniones

¿Has estado en Carima Hotel & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carima Hotel & Convention

Establecimiento: Carima Hotel & Convention
Dirección: Avenida das Cataratas Km 10 | Vila Carimã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°23 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carima Hotel & Convention 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carima Hotel & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carima Foz De Iguazu
Ciudad De Foz Iguazu