“Hotel recomendable!”
Opinión sobre Nadai Confort Hotel & SPA

Nadai Confort Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º17 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos alojamos con mi familia y unos amigos
La pasamos muy bien
El hotel es agradable, confortable es decir tiene todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones disfrutables.
Excelente la limpieza, atención y ofrecen comida de buena calidad... Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 3 abril 2014

Estuve alojado en este hotel en julio de 2007, fui con mi hija, durante las vacaciones de invierno. La idea era visitar las cataratas de ambos lados y algunos parques, lo que me hizo decidir por alojarme del lado brasileño, para quedarme más de un día. Renté solo con desayuno, ya que no iba a estar en todo el día. Hablando de desayuno, es mas corto contar lo que no había, impresionante. Es un lugar muy confortable, limpio, cómodo, la atención del personal es muy cordial, en fin es para recomendar. Ubicado bastante céntrico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuve alojado en este hotel en julio de 2007, cuando fui con mi hija a las cataratas, unas vacaciones de invierno. Lo reservé proque era la primera vez que salía fuera del país y no sabía bien como manejarme y que iba a encontrar, pero como quería visitar el lado brasileño y algunos otros parques, renté una habitación por dos noches, sólo con desayuno. Hablando del desayuno, es mas corto contar lo que no había. Realmente valió la pena la elección, un lugar muy confortable, limpio, cómodo, la atención del personal es muy cordial, en fin es para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuve alojada en ese hotel en septiembre de 2010- realmente valió la pena la elección, un lugar muy confortable, limpio,cómodo, custodiado permanentemente lo que hace que uno se sienta protegido, la comida muy buena, hay varios menúes para elegir, la atención del personal es muy cordial, en fin es para recomendar, cuando vuelva a Cataratas no dudo en alojarme en este hotel nuevamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos con niños pequeños cinco dias el hotel es muy limpio y confortable, buena comida y atención, cercano a un centro comercial grande, zona tranquila, area de juegos para niños pequeños dentro del hotel, lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
Golden Park Internacional Foz
N.° 31 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Nadai Confort Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nadai Confort Hotel & SPA

Dirección: Avenida Republica Argentina 1332 | Centro, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-200, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°13 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°15 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios: 60 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nadai Confort Hotel & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nadai Confort Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nadai Confort Hotel & SPA Foz De Iguazú, Brasil
Hotel Nadai Confort Foz Do Iguacu