“Quedé admirada”

Ocupa el puesto n.º20 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Encarnacion, Paraguay
“Quedé admirada”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Solo pude visitar el hotel, ya que tengo reservas para fin de abril, pero quede absolutamente maravillada, por su staff, servicios, e instalaciones de un hotel 5 estrellas. La verdad es que me encanto. Espero poder disfrutar de sus servicios muy pronto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
encarnacion
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Supuestamente es un" Hotel 5 Estrellas : MABU TERMAS Y RESORT DE FOZ DE IGUAZU"en donde no deberia tener entre sus funcionarios LADRONES DE CELULARES.
Seguramente ni el gerente general esta enterado ya que en el dia 6 de febrero de 2.013 fuimos brutalmente robados por una mucama que entro a revisar el consumo del frigobar y en ese instante nos robaron el celular de mi hija que por un descuido de 5 minutos( tiempo que le llevó a ella volver a la habitacion a buscar su celular enchufado detras de la TV.) ya no encontro nada en la habitacion 344 del tercer piso del MABU TERMAS Y RESORT 5* !!!!
Hicimos las quejas correspondientes en recepcion pero ni apareció la mucama y el recepcionista no hizo caso del robo!!! Tampoco aparecio el Gerente General a pretender solucionar el problema.
Nadie dió la cara a pretender solucionar este problema, todo estaba encubierto!!!
Seguramente el hotel no es el culpable pero es el responsable de sus funcionarios a que sean honestos y responsables para que esto no vuelva a ocurrir!!!
Deberian de capacitar a sus funcionarios para que otro dia no ocurra con otros huespedes que por cierto, para un dia 6 de febrero , en plena temporada de vacaciones y carnaval no habia nadie en el hotel!!!Por que será???
En realidad, yo no ciento tanto la perdida del celular de mi hija porque gracias a Dios podemos comprar otro.Lo que siento es que eramos clientes fieles de ese hotel "Mabu Termas y Resort de Foz de Iguazu" y ahora nunca mas vamos a poder irnos de nuevo!!!
Espero que este comentario aparesca en internet y que se cuiden de este Hotel 5 * !!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Encarnacion, Paraguay
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Bueno.. esto es un poco muy incómodo.. Siempre digo que las malas experiencias en un hotel se deben hacer con un encargado del hotel y no por este medio. Pero en vista de que me han robado el celular en nuestra estadía en fecha 05/02/2013 y 06/02/2013 y la unica respuesta del recepcionista fue:... La mucama ya vendrá a hablar con usted ... y.. JAMAS VINO... Ni a conversar por lo menos.!!! y al recepcionista parecía poco importarle... Está bien.. fue un descuido mío al dejar cargando el celular en la habitación 5 MINUTOS!!!!.. pero es un HOTEL 5 ESTRELLAS... no les parece que tendría que tener la seguridad de que si me olvido algún objeto me lo devolverían??????? Es una lástima.. que tengamos que pasar esto con mi familia.. cuando ya hemos visitado este hotel en 4 oportunidades... Coloco esta puntuación...MALO... porque todo lo hermoso que tiene este hotel lo opaca ... la falta de HONESTIDAD del departamento de mucamas y por la COMPLICIDAD del recepcionista con las mismas....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 19 enero 2013

Muy buena opcion de hospedaje. En mi caso lo mejor fueron las actividades organizadas para los niños...quedando unos pocos dias no hacia falta salir para buscarles entretenimiento!
El unico inconveniente lo tuvimos con unas zapatillas. Estaban en bolsitas en las habitaciones...habia sido con un papelito donde ponian el precio. Mi hija las abrio directo...pensando que era parte del servicio...fue incomodo. Finalmente no nos cobraron. Pero creo que este tipo de articulos salvo que sean de gentileza no deberian estar asi...siendo que hay criaturas hospedadas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2013

estuvimos en el Mabu en octubre 2012,dias de relax increibles!!!!!lo mejor la animacion para los niños,aunque costaba un poco con mi hijo de 4 años por no entender el idioma pero los chicos del club siempre dispuestos a invitarlo para las actividades como tambien a la hora del almuerzo y cena,hermoso lugar para recorrer y aprovechar las instalaciones.
la comida muy buena!,aunque algunos dias repetian los platos ,pero igualmente riquisimos!!!
Tia Anastacia siempre presente para las invitaciones a las actividades, como tambien a desgustar los riquisimos buñuelos que hizo junto a la pileta!!!!mi hijo siempre te recuerda!!!el parque muy limpio y muy colorido!!! la pesca en el lago algo magico para los chicos y los papas tambien!
lo unico negativo son los chicos corriendo y gritando por los pasillos de las habitaciones.
el resto de 10!!!!!! nos quedamos con ganas de mas dias ,pero en cualquier momento repetimos la experiencia!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den al jardin son tranquilas y no da tanto el sol. no recomiendo las que esten cerc...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 19 de 78 en Foz de Iguazú
N.° 15 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Mabu Thermas Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mabu Thermas Grand Resort

Establecimiento: Mabu Thermas Grand Resort
Dirección: Av. das Cataratas, 3175, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°5 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°12 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°20 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mabu Thermas Grand Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mabu Thermas Grand Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foz De Iguazu
Mabu Thermas y Resorts