“Festejando el fin del sexto grado”
Opinión sobre Mabu Thermas Grand Resort

Mabu Thermas Grand Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana en el Mabu un grupo de madres y los compañeros del sexto grado. Los chicos se divirtieron un montón con los animadores, los diversos juegos, la tiroleza y en la pileta. Fue una experiencia inolvidable. Les recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 octubre 2013

Fuimos con mi esposa, buscando un lugar que nos brinde descanso y posibilidad de caminar o sentarnos en lugares o rincones tranquilos. En resumen: creemos que es ideal para familias con niños por tener una excelente organización para recreación y entretenimiento. Su piscina es enorme y allí se concentran grandes cantidades de personas así que el ambiente es bullicioso. Posee dos restaurantes, uno de categoría y otro informal, donde la comida es standard. El bar próximo a la piscina es sumamente informal. Sin desmerecer a este gran hotel, lo puedo recomendar para familias que necesiten entretenimiento para sus hijos, pero no es para parejas que buscan pasar algunos momentos de tranquilidad y mucho menos románticos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero el ala nueva, cuyas habitaciones son mas modernas y pisos altos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Impresionante Resort, la verdad es que es enorme, con multitud de instalaciones, Campo de futbol, tenis, varias piscina, spa, un lago en el que se puede practicar la pesca, tirolina, etc... En lo referente a la comida bastante buena y bien de precio, por ponerle una pega esta un poco apartado de la ciudad, pero el entorno es precioso en plena naturaleza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Me encanto el hotel, muy bonito, especialmente el entorno, mucho verde todo muy bien cuidado, limpio, el personal muy amable.
Pero tuvimos bastantes problemas con la informacion genral que solicitabamos, de partida nadie habla ni un poco de español, cuando preguntamos informacion sobre horarios de casas de cambio, restoranes, etc , nos dieron toda la informacion incorrecta lo que nos hizo perder mucho tpo.
Pero a pesar de eso me gusto mucho y me parece que es especial para ir con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nos encantó. Me sentí muy cómodo con mi familia. El desayuno es buffet, muy bueno y completo. Lo mejor son las piscinas y sus aguas termales. La entretención para niños es muy buena, tiene una zona de juegos y se nos facilitó un auto tipo carro para transportar a mi hija por el complejo hotelero. Las instalaciones del hotel son muy buenas. La laguna, las canchas para hacer deporte. Hay mucha entretención. Las habitaciones son gratas. Tienen aire acondicionado que funciona muy bien. El personal del hotel es muy amable, siempre atentos. Creemos que la habitación podría haber sido mejor en lo referente a contar con una tina, pues solo disponía de ducha y a disponer de hervidor eléctrico para calentar agua para bebes o simplemente para tomar un te o café.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación del ala cataratas. Muy tranquila, destacando el cortinaje que impide la ent...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 24 de 79 en Foz de Iguazú
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz de Iguazú
Viale Cataratas Hotel
N.° 30 de 79 en Foz de Iguazú
Bourbon Cataratas Convention & S...
N.° 4 de 79 en Foz de Iguazú
Wish Resort Golf Convention Foz ...
N.° 13 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Mabu Thermas Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mabu Thermas Grand Resort

Dirección: Avenida das Cataratas 3175, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°12 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°20 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios: 123 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mabu Thermas Grand Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mabu Thermas Grand Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foz De Iguazu
Mabu Thermas y Resorts