“Excelente. Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Mabu Thermas Grand Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
“Excelente. Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente hotel. Personal muy amable, todo el tiempo tratando de ayudar. Excelente la recreacion para ninios, club de ninios, circo, disco, pesca, tirolesa, cocina, huerta, entre otros. Actividades para grandes caminata, hidro gym, etc. Excelentes las piscinas con agua climatizada. Mis hijas no querian salir del hotel! Comida rica. para los argentinos conviene contratar con media pension por lo menos, ya que si no el costo de comer en el hotel es muy alto. El precio del alojamiento en hoteles brasileros es muy conveniente comparado con lo que se consigue en Argentina por el mismo precio. Recomiendo 100% este hotel. Recomiendo habitacion en Area Tropical

Consejo sobre las habitaciones: Sugieron el ala tropical que es mas nueva.
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Sra. Rosario,

Estamos muy agradecidos por su evaluación en Trip Advisor, sus comentarios refuerzan nuestro compromiso con la calidad y nuestra búsqueda constante para permanecer como Resorts de referencia en Brasil.

• Coreano primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos de vacaciones de invierno, salió todo como lo planeado. El hotel cumple con lo que ofrece y la zona en la que está ubicado es espectacular. Además la comida es inigualabre y también las actividades de recreación.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Gabriel,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Gran hotel, con muchas actividades para los chicos! Hermoso parque con una laguna, arbolado. Las habitaciones son muy comodas. Recomiendo contratar con media pension ya que la ciudad de Foz no es especialmente linda para salir a cenar

• 4 de 5 estrellas
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Sra. Myrna,

bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estadia hermosa, hotel 5 estrellas.. atencion impecable, comidas abundantes, riquisimas y variadas, animacion y actividades todo el tiempo. habitaciones comodas y con todo lo necesario especial para ir en familia

Consejo sobre las habitaciones: habitacion vista jardin pisos altos
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. Ana,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos hospedamos 3 noches en este estupendo hotel que está muy bien situado para visitar las cataratas de Iguazú, tanto desde el lado brasileiro como desde el argentino. Las piscinas al aire libre estupendas para relajarte después de un día duro y la comida bastante buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Estimado (a) Mastertrip 78,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
BEST WESTERN Tarobá Hotel
BEST WESTERN Tarobá Hotel
N.° 20 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 4.194 opiniones
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 12 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 463 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 4 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.086 opiniones

¿Has estado en Mabu Thermas Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mabu Thermas Grand Resort

Establecimiento: Mabu Thermas Grand Resort
Dirección: Av. das Cataratas, 3175, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°4 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°12 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°20 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mabu Thermas Grand Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mabu Thermas Grand Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mabu Thermas y Resorts
Mabu Hotel Foz De Iguazu