“increible experiencia”

Ocupa el puesto n.º21 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Province of Tucuman, Argentina
“increible experiencia”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel es hermono, la comida impresionante
nos habian regalado un upgrade y se confundieron y cuando llegamos no quedaban de esas habitaciones, entonces nos dieron una habitacion superior gratis
la pasamos increible, no queriamos salir del hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Pau F,

Estamos muy agradecidos por su evaluación en Trip Advisor, sus comentarios refuerzan nuestro compromiso con la calidad y nuestra búsqueda constante para permanecer como Resorts de referencia en Brasil.

• Coreano primero
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente hotel. Personal muy amable, todo el tiempo tratando de ayudar. Excelente la recreacion para ninios, club de ninios, circo, disco, pesca, tirolesa, cocina, huerta, entre otros. Actividades para grandes caminata, hidro gym, etc. Excelentes las piscinas con agua climatizada. Mis hijas no querian salir del hotel! Comida rica. para los argentinos conviene contratar con media pension por lo menos, ya que si no el costo de comer en el hotel es muy alto. El precio del alojamiento en hoteles brasileros es muy conveniente comparado con lo que se consigue en Argentina por el mismo precio. Recomiendo 100% este hotel. Recomiendo habitacion en Area Tropical

Consejo sobre las habitaciones: Sugieron el ala tropical que es mas nueva.
Estimada Sra. Rosario,

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos de vacaciones de invierno, salió todo como lo planeado. El hotel cumple con lo que ofrece y la zona en la que está ubicado es espectacular. Además la comida es inigualabre y también las actividades de recreación.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Gabriel,

Buenos Aires
Opinión escrita el 30 julio 2014

Gran hotel, con muchas actividades para los chicos! Hermoso parque con una laguna, arbolado. Las habitaciones son muy comodas. Recomiendo contratar con media pension ya que la ciudad de Foz no es especialmente linda para salir a cenar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Sra. Myrna,

bs as
Opinión escrita el 27 julio 2014

Estadia hermosa, hotel 5 estrellas.. atencion impecable, comidas abundantes, riquisimas y variadas, animacion y actividades todo el tiempo. habitaciones comodas y con todo lo necesario especial para ir en familia

Consejo sobre las habitaciones: habitacion vista jardin pisos altos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Mabu Thermas Grand Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. Ana,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 19 de 78 en Foz de Iguazú
N.° 25 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Mabu Thermas Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mabu Thermas Grand Resort

Establecimiento: Mabu Thermas Grand Resort
Dirección: Av. das Cataratas, 3175, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°5 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°12 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°20 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mabu Thermas Grand Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mabu Thermas Grand Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Foz De Iguazu
Mabu Thermas y Resorts