“Agradable y tranquilo ”

Falls Galli Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
“Agradable y tranquilo ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a pocos minutos del centro y rodeado de mucha vegetación. A pesar de ser antiguo esta muy bien mantenido. La habitación amplia, muchas almohadas y toallas limpias. El desayuno bien completo, gran variedad de panes y tortas, jugos naturales y frutas. La piscina es hermosa, no es profunda por lo que es ideal para los niños, también tienen un parquecito cerca de ella. Cenamos una sola noche en el restaurant y fue bueno, variedad de pastas y ensaladas. Mejor pagar por kilo, nosotros no comimos buffet porque siempre salimos satisfechos con el primer plato. Mi única queja es el internet wifi, muy lento y además se desconecta todo el tiempo.

Se alojó en febrero de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

llegamos en julio del 2013,el hotel estaba barbaro, sus instalaciones todas en muy buen estado, desd su pileta mas alla q era invierno tenia su agua limpia hasta la sala de juegos...muy amable su personal y las habitaciones muy grandes y comodas c balcon, cajas de seg.roperos c perchas y hasta secador de pelo cosa q no en todos los hoteles hay...el desayuno y cena eran hasta por demas abundante y variado, fue de lo mejor..sin lugar a dudas si volveria a foz do iguazu me alojaria nuevamente en falls galli!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones c vista a piscina o ruta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel nos gustó pero inevitablemente nuestras expectativas eran mayores a lo que nos encontramos. Fue muy confortable para satisfacer todo lo que pretendíamos, pero somos viajeros que nos gusta que nos sorprendan y no ocurrió.
Destacamos la amabilidad y buena atención por parte del personal de recepción.
A pocas cuadras del centro comercial y de una estación de servicios.
Disfrutamos mucho nuestra estadía. Era nuestra primera vez en Cataratas!! un sueño!!
Gracias Falls Galli .!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones que se encuentran con vista a la piscina !
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Quería comentar los 10 días que pudimos disfrutar de nuestra luna de miel, en un hotel excelente, con muy buena atención y por supuesto muy buena comida, realmente hasta con gusto a comida casera, y variada carne roja, pollo, pastas, pescados, y hasta comidas típicas de Brasil, y muy importante el punto exacto de condimentacion.

Queríamos destacar el ambiente familiar y el respeto de los horarios de descanso.

Un hermoso lugar dedicado al turismo.

En el día de nuestro check out, hablamos con la señorita Katia Wolfart (gerente comercial) que muy amablemente nos recibió para felicitarla por lo anteriormente dicho.
Saludo muy atentamente Familia Albertarelli, Mendoza Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra sugerencia es: dejar que el personal del hotel sugieran la mejor habitacion.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Como el titulo buena atencion, habitacion comoda, amplio lugar para descansar,pocas cuadras del centro comercial pero poca variedad a la hora de desayunar y cenar a pesar de tener bastante cubiertas las plazas.
Igual la pase muy bien y como habia leido de otros pasajeros todo tiene cargo lo tome sin sorpresas. Pero no me cobraron nada demas, eso creo.
Hasta la proxima....

Consejo sobre las habitaciones: Me toco el ala derecha, todo tranquilo por suerte..
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 4.952 opiniones

¿Has estado en Falls Galli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falls Galli Hotel

Establecimiento: Falls Galli Hotel
Dirección: Avenida Costa E Silva 1602, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Falls Galli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Booking.com, Evoline ltd, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Falls Galli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Falls Galli Iguazu
Hotel Falls Galli Foz Do Iguacu