“Lindo lugar para vacacionar”
Opinión sobre Falls Galli Hotel

Falls Galli Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
“Lindo lugar para vacacionar”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un grato lugar en Foz do Iguacu Brasil no esta centrico pero tampoco alejado, las habitaciones muy limpias y super comodas. La atencion en la recepcion era buena salvo por el mal genio de una señora recepcionista, el resto del personal fue muy amable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2014

se OFRECEN Y TE LO COBRAN como un 4 estrellas . por lo que me toco vivir , no llegan ni a pension de barrio... suelo viajar mucho por Brasil y jamas tuve tan pesima experiencia , a ver : ofrecen wifi gratis MIENTEN cobran casi 20 reales por 3 dias.; piscina chiquitita, playita y sucia,; servicio de bar en piscina NO EXISTE ;.. almuerzo y cena bufet,poca variedad y carisimo 35 reales mas bebidas , a mitad de precio a 50 metros del lugar cenabamos espectacularmente bien , el desayuno si es variado y aceptable. Lo PEOR de todo la atencion del personal, pareciera que molestara la presencia de los huespedes , muy descorteces (salvo alguna mucama) , indiferentes, al llegar y al partir , todas las maletas personalmente subi y baje, ningun botones para esa tarea . algo basico en cualquier hotel . mas aun si se ofrecen como 4 estrellas... ofrecen atencion de ninos MENTIRA , nadie para atender o tratar de entretener a un nino... no olvido ademas que era carnaval. a las 11 de la noche parecia un cementerio. nada de musica, baile o lo que fuese un desastre...la atencion de mostrador pesima . cuando me entregan la factura figuraba caja de seguridad que no pedi ni utilice pero me la querian cobrar... la mujer de atencion de muy malos modos me trato casi de mentiroso. Destaco si la higiene de las habitaciones y el hotel en gral (salvo pileta) muy muy limpio todo.NO SE LO RECOMIENDO NI AL PEOR DE MIS ENEMIGOS

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz de Iguazú

Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 marzo 2014

El Hotel no tiene relación entre el precio y servicio. Cuando llegamos nos asignaron nuestra habitación pero cuando entramos nos dimos cuenta que no estaba lista y preparada, frente a esto tuvimos que volver nuevamente a recepción para que nos asignaran otra, esta última era con vista hacia una muralla distinto a lo que habíamos pedido, finalmente al tercer intento pudimos llegar a nuestra habitación definitiva.

El Hotel cobra por uso de Internet y caja de seguridad. Los precios del restaurant son bastante caros para ser del tipo Buffet.

Para el desayuno no tenían tostadora solo una máquina para calentar el pan pero que se encontraba llena de queso derretido.

El personal de recepción es poco amable y acogedor con los pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel se encuentra lejos del centro de Foz de Iguazu y a 5 minutos de un Shopping
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a pocos minutos del centro y rodeado de mucha vegetación. A pesar de ser antiguo esta muy bien mantenido. La habitación amplia, muchas almohadas y toallas limpias. El desayuno bien completo, gran variedad de panes y tortas, jugos naturales y frutas. La piscina es hermosa, no es profunda por lo que es ideal para los niños, también tienen un parquecito cerca de ella. Cenamos una sola noche en el restaurant y fue bueno, variedad de pastas y ensaladas. Mejor pagar por kilo, nosotros no comimos buffet porque siempre salimos satisfechos con el primer plato. Mi única queja es el internet wifi, muy lento y además se desconecta todo el tiempo.

Se alojó en febrero de 2014
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2014

llegamos en julio del 2013,el hotel estaba barbaro, sus instalaciones todas en muy buen estado, desd su pileta mas alla q era invierno tenia su agua limpia hasta la sala de juegos...muy amable su personal y las habitaciones muy grandes y comodas c balcon, cajas de seg.roperos c perchas y hasta secador de pelo cosa q no en todos los hoteles hay...el desayuno y cena eran hasta por demas abundante y variado, fue de lo mejor..sin lugar a dudas si volveria a foz do iguazu me alojaria nuevamente en falls galli!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones c vista a piscina o ruta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
N.° 57 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Falls Galli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falls Galli Hotel

Establecimiento: Falls Galli Hotel
Dirección: Avenida Costa E Silva 1602, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Falls Galli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Falls Galli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Falls Galli Iguazu
Hotel Falls Galli Foz Do Iguacu