“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Martin Hotel & Resort

Añadiste San Martin Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
San Martin Hotel & Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º43 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Pasamos unas muy buenas vacaciones. Estuvimos con nuestro Hijo menor, y él tambien lo disfrutó muchisimo. Tanto es así que a mis hijos mayores les regale una estadia para que conozcan las Cataratas y el Hotel. Muy buena ambientación, y el cuidado de la pileta y el jardin son impresionantes. Muy buena comida, y las habitaciones están en perfectas condiciones de habitabilidad y limpieza.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Realmente un lugar muy bonito con un paisaje y comodidades muy buenas, la comida también así que es un lugar para ir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Visite este hotel 2 veces, la ubicación es excelente, sus parques y piscina inmejorables, en la habitación no funcionaba muy bien el aire acondicionado. Pero lo que mas nos impacto, fue que, en la puerta del hotel, había muchos chicos vendiendo diferentes cosas. Mi marido habla excelente portugués, y se puso a conversar con uno de ellos, que llamaba la atención por su educación. Conclusión que terminamos invitándolo a almorzar en el hotel, con cierto resquemor que el personal no lo permitiera. Lo aceptaron, incluso con simpatía por el gesto, la cuestión es que vino a comer varias veces durante nuestra estadía, y mucha fue nuestra sorpresa cuando, al ir a abonar nuestros gastos de restaurant al final de las vacaciones, NO NOS COBRARON ABSOLUTAMENTE NADA por este invitado. Pensamos que había un error, así lo dijimos, pero replicaron que los gastos corrían por cuenta del hotel !!!!! Increíble, creo que huelgan las palabras, con este gesto hicieron que este hotel ocupe un lugar destacado en nosotros, y lo hagan altamente recomendable por su cualidad humana.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
BUENOS AIRES
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

POSITIVO: Exelente parque, excelente piscina y excelentes áreas públicas. Casio, el morocho del bingo...un genio total, muy carismático y contagiaba su buena onda. De Bueno, el hotel...NADA MAS

NEGATIVO:En la habitación asignada no funcionaba el aire acondicionado. Me hicieron esperar 40 minutos dentro de la habitación con un calor sofocante hasta que luego de un reclamo me asignaron una nueva, aunque la nueva habitación tenía las paredes descascaradas y la bañera percudida. El 95 % del personal no entendía lo que requeríamos. En la habitación había cucarachas, ya que la mayor parte de las ventanas no posee mosquiteros. Pedimos insecticida, pero nunca lo llevaron a la habitación. Cambiaban los pesos argentinos 3 a 1, cuando en todos lados los cambiaban 2.10 o 2.20 a 1, por lo que cualquier consumo dentro del hotel resultaba muy caro. Lagartijas en el comedor (al lado de la mesa buffet que contenía alimentos para el desayuno o de la cena). Los cantidad de canales de televisión era muy reducida. Altamente no recomendable, por lo menos para nosotros

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve por segunda vez en este hotel. Es un buen hotel con excelente ubicación respecto de los atractivos de la zona... sus parques son hermosos y está muy próximo a las Cataratas del lado brasilero y el Parque de las Aves... Dicen tener habitaciones renovadas y pagamos por una de ellas pero la verdad es que le han dado una lavada de cara manteniendo baños super antiguos... La cama matrimonial es muy chica!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz de Iguazú
Harbor Hotel Colonial
N.° 46 de 78 en Foz de Iguazú
3.5 de 5 estrellas 1.051 opiniones
Canzi Cataratas Hotel
N.° 41 de 78 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 127 opiniones
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 549 opiniones

¿Has estado en San Martin Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Hotel & Resort

Establecimiento: San Martin Hotel & Resort
Dirección: Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 642 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid