“no me gusto el trato que nos dieron” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre San Martin Resort & Spa

San Martin Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
buenos aires
“no me gusto el trato que nos dieron”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

el hotel ediliciamente excelente, las instalaciones preciosas, el personal de limpieza, picina , bar de la picina y comedor, muy amable , pero lamentablemente el personal de consejería, antipático y maleducado, una lastina son la presentación del hotel y dejan mucho que desear.
Otro tema muy deficiente es la señal de cable de las habitaciones standar, supongo que a las superiores no le deben brindar el mismo servicio acotado y lamentable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Todo lo bueno del hotel, ubicacion, estructutra, naturaleza etc etc se derrumba con la mala atencion del personal, es de no entender como un hotel que se precie de esa categoria, no tenga personal que hable castellano, mas cuando la gran mayoria de sus pasajeros lo hablan. El dia de llegada no teniamos habitaciones (habian sido reservadas desde Buenos Aires) por lo tanto a esperar 3 horas en la piscina, la comida pobre en calidad y variedad, solo 5 platos calientes de los que 2 eran siempre arros y spaghetis. Es una verdadera pena ya que solo por la ubicacion en plena selva es un insentivo para su visita, pero la relacion precio/atencion no da. Habitaciones con perdidas en la griferia (en un hotel de 5 estrellas, que cobra como tal)...
No lo recomiendo, una verdadera pena da para mucho mas el Hotel San Martin

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El hotel es amplio y esta insertado en la selva. Esta muy acorde al lugar. La comida excelente y abundante, es decir, por la distancia de lugares habitados, recomiendo la media pension!

Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel en si creo que merece tal vez renovarse , pero tanto en lo que respecta a comodidad, limpieza , comida , es muy buena, con lo que no estoy de acuerdo es con los precios de las vevidas son bastante elevados, cuenta con piscina ( buena y limpia ) y otros lugares para deporte, lo que me gusto fue el sendero verde que te permite recorer parte del parquew natural que esta tras el hotel i termina con una bella vista del rio parana, otras de las cosas negativas es la falta de cadenas de television internacionales ,todas eran brasileñas y una de argentina,, en la tienda del hotel los precios de los productos estan bastante bien , no son mas caros que en otras tiendas fuera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Aparenta ser un mejor hotel de lo que es. Se nota que en algun momento supo tener alguna nota de distinción pero actualmente es uno más y sin una renovacíón adecuada.
Veamos: muchas escaleras y ninguna rampa, por lo que me resultó un sufrimiento al tener que usar un cochecito de bebé.
Habitación: en líneas generales bien, aunque mala vista, (pedi un categoría Class), me llamó la atención una bañera de plástico gastada (no hay hidro) y teniendo en cuenta que el cable captaba sólo 15 canales, sería conveniente que le agreguen dvd
Limpieza: mucho que desear, hace años que no veo que tiren el polvo bajo la alfombra.
Piscina: alguna vez tuvo hidrojets, ahora inutlizables. Ah, no tienen bañero.
Animación; muy bien promocionada, pero inexistente en todos los días que estuve no vi a ningun personal dispuesto a organizar nada
Sauna: tiene que estar en repación en temporada alta?
Restaurante: sin variantes, me sorprendió que ofrecieran un buffet con fideos secos guiseros que compras en el supermercado cuando no tenés tiempo de cocinar otra cosa
Bar, pedí una hamburguesa con fritas y me dieron papas lays!!!
Personal: diverso, el de la recepción frío, muy poca gente cálida y en puestos más bajos, también encontré botones que me vieron cargando equipaje y que miraron para el piso para no ayudarme con él.
Es lamentable, me fui altamente decepcionado

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 2.430 opiniones
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 6 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 2.954 opiniones
San Juan Eco Hotel
N.° 10 de 78 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 burbujas 687 opiniones

¿Has estado en San Martin Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Resort & Spa

Establecimiento: San Martin Resort & Spa
Dirección: Rodovia das Cataratas, Km 21 | Parque Nacional Do Iguacu, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid