“Recien llegada de Cataratas: Hotel San Martin!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Martin Hotel & Resort

San Martin Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Buenos Aires
“Recien llegada de Cataratas: Hotel San Martin!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Buenas, buenas a todos, recien llego de cataratas, me hospede con mi esposo en el Hotel San Martin sin demasiadas expectativas, ya que lei opinion por opinion y la mayoria no eran demasiado favorables......Mi experiencia fue todo lo contrario. Viajamos solamente 4 dias por ATI, pagando una diferencia por habitacion Superior y media pension, debido a que en cercanias solo tenes a 3 cuadras un restaurante, caminando por ruta y no queriamos salir del hotel. Nos encontramos con una habitacion hermosa, el baño muy lindo(tampoco sofisticado), en el hotel todos hablan Portugues, Español, Ingles y algunos frances y aleman......la atencion desde el momento de llegar hasta irnos fue excelente!!!!El desayuno sin palabras, tenes de lo que te imagines, tortas, diferentes panes, galletitas, frutas, jugos, fiambres.....etc, etc, etc..... La cena super variada, si es verdad que todos los dias dan arroz, pero tenes pastas, los 3 tipos de carnes(pescado, pollo, vacuna) y guarniciones variadas. Entradas frias en abundancia......creo que vine con varios kilos de mas.....El almuerzo fue siempre afuera, algo rapido por las actividades que te dan, cataratas lado Argentino 1er dia que duro desde las 7.30 de la mañana a las 6.30 llegada al hotel, el segundo dia catartas del lado Brasilero duro hasta el mediodia y despues nos fuimos a Ciudad del Este(que desde ya no lo recomiendo) eso si fue una perdida de tiempo!!!!!HORRIBLE todo, y por hacer eso, p.ej, no llegamos a ir al parque de los pajaros que quedan a escasos ......200 metros del hotel!!!!!La pileta del Hotel hermosa y tenes un bar, donde YA NO COBRAN EL AGUA como lei por ahi que llegaron a pagar 8 reales por un termo!!!!!!Nos relajamos terriblemente.....Ah, les actualizo los precios: ni mi marido ni yo tomamos alcohol con ls comidas, por los que cada lata de gaseosa o agua mineral te cuesta 5,20 reales, que si no estoy mal informada serian como 18 pesos por cda bebida......lo que pagas en cualquier restaurante en Baires....Hicimos la excurcion de la GRAN AVENTURA......no es nada del otro mundo, con un valor de 310 pesos que al final del recorrido por el rio tenes unas escaleras intreminables....hubiera hecho la de 150 que te moja el gomon(igual que la otra), pero con la diferencia de que no te llevan a una especie de selva con un camion descubierto por la "SUPUESTA" selva......eso me decepciono un poco BASTANTE. Recomiendo la de 150! Las cataratas del lado de Brasil pagas 50 pesos, la del lado Argentino creo que algo asi como 80 pesos. Ir a Ciudad del Este nos salio 70 pesos......bue cada uno despues siga leyendo que es lo que mas le conviene......Mi esposo y yo no nos gusta privarnos de nada, como decimos, para eso trabajamos todo el año, jajajja, pero hay que calcularle que entre una cosa y otra te gastas 600 pesos por dia, o mas, porque el dia del lado argentino nos gastamos 620 en la gran aventura mas almuerzo de 200 y otros para entrar al parque........ese dia 1.000 pesitos......fijense!!!!!El guia que nos toco un genio, muy agradable su nombre es JUAN ANGEL, espero que si viajan y se hospedan en este hotel, les toque a uds!!!!!!!Ojala les haya servido la explicacion, vayan al hotel sin dudarlo, es hermosisimo!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Pasamos una semana en este hotel de Brazil cerca a las cataratas lado Brasilero. Nos alojamos con media pensión y aqui viene el problema. La variedad en la comida es realmente escasa: trozos de carne con diversas salsas y se repitio los siete dias de la semana con arroz como guarnición, otras opciones eran tallarines (moñito) con salsa y algo de cerdo; NADA MAS. Para acompañar la cena siempre elegi un vino; dos cosas: los vinos Brasileros son caros y realmente asquerosos, un vino comun Brasilero costaba 40 reales, mientras que un Postales Roble (nuestro) costaba 39 reales y con algo de madera. El desayuno en cambio estaba muy bien, variado y con muchas opciones.
La pileta es la gran estrella del hotel, amplia, con muchas reposera y buffet con servicio y buena musica.
EL gran problema del hotel es.... La atención, los conserjes son super "cortos", no manejan el castellano aunque eramos mas del 70% Argentinos en el hotel ¿?; tocan de oido y son no se calientan demasiado. Por ejemplo, conseguir un adaptadar de corriente fue imposible en "1 semana", ellos usan los viejos tomas de 2 patas redondas y nadie parecia preocuparse por solucionar mi problema.
Un problema "menor" si se quiere: no hay nada para hacer a la noche!!!, terminas de cenar a las 21 (la cena es hasta las 22) y anda a dormir. Hay 7 canales en portugues y una mesa de ping pong que cierra a las 22:30.
Idiliciamente el hotel es impecable... Pero la calidez humana y el servicio es super mejorable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

tiene la mejor relacion entre precio y calidad.
Es un cuatro estrellas, con una pileta 5 estrellas.
Habitaciones muy buenas y confortables.
La comida es muy rica y se puede pedir para comer al borde de la pileta.
Las excursiones se pueden contratar desde el hotel.

El servicio no es de lo mejor, pero es aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Acabo de llegar de un tour contratado con ATI. Estuve 4 días en este hotel que, a pesar de ser 4 estrellas, no tiene nada que envidiarle a un muy buen 5 estrellas de Argentina. Tuvimos un inconveniente con el baño y los solucionaron rápidamente. La gente del hotel, siempre dispuesta a atendernos y a evacuar nuestras preguntas. El gimnasio, bastante completo para ser el de un hotel. Precios razonables adentro del hotel a pesar del cambio, que no nos favorece para nada. Excelentes instalaciones, desayuno muy abundante y variado, cena de primera calidad y muy buena atención.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Excelente atención, Todos los empleados muy cordiales, el lugar maravilloso. Tiene pileta de natación. Todo muy muy bueno. Tanto el desayuno como la cena, muy surtido y muy buena comida. Todo comprado en paquete con ATI, lástima los madrugones, pero valió la pena

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Canzi Cataratas Hotel
N.° 48 de 79 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 138 opiniones
Harbor Hotel Colonial
N.° 44 de 79 en Foz de Iguazú
3.5 de 5 estrellas 1.100 opiniones
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 582 opiniones

¿Has estado en San Martin Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Hotel & Resort

Establecimiento: San Martin Hotel & Resort
Dirección: Avenida das Cataratas Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid