“Muy lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º30 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Capital federal
“Muy lindo hotel”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es hermoso,realmente,lleno de vegetacion,caminos,un sueño,con respecto a las instalaciones,nosotros contratamos una habitacion superior,si bien era bonita,las griferias eran muy antiguas,al igual que la bañera,bastante percudida,el hotel super limpio,los empleados algunos super amables,otros no tanto,no entienden bien,o sea,hablan portugues,y es dificil que nos entiendan,con respecto a la comida,regular,nosotros acabamos de venir,y casi no habia frutas,solo sandia,y en el desayuno tambien,pense q iba a encontrar mucha variedad,otra cosa q no me gusto,muy triste el hotel,no hay musica,no hay alegria,suponia que en brasil iba a encontrar alegria,me parecio triste,pero rescato toda la belleza del hotel,toda la vegetacion!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Leandro C, Gerente de Ventas en San Martin Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2017
El San Martin Resort & Spa agradece sus comentarios. Los mismos sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios y atención

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel ediliciamente es impecable: parque, pileta, selva propia, sala de juegos, gimnasio, etc. Estuvimos hace 8 años y el recuerdo era bueno. Estuvimos ahora (nov 2013) y ES UNA DECEPCIÓN : falla la atención; estuvimos 3 noches de las cuales 2 no anduvo el aire acondicionado y nunca vino nadie a solucionarlo, recién la última noche nos cambiaron de habitación, éramos 4 con mi esposa y los 2 chicos y nos dieron 3 CAMAS !!!!!!.El desayuno y la cena buffette de muy baja calidad (hace 8 años era muy superior). El bar de la pileta con demoras en los pedidos de más de una hora, los tragos malísimos.
Las excursiones LO MEJOR: las hicimos con la empresa Paudimar y la guía ADRIANA MARTÍNEZ una genia total, haciendo su trabajo maravillosamente, un gusto y una alegría hacer las visitas con ella.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que funcione todo al check in porque después no te solucionan nada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
New York, New York, United States
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

el hotel es amplio , comodo y confortable , pero la atencion es pesima , entre otras cosas nunca me despertaron al horario indicado ,el desayuno es pobre y la cena es definitivamente mala .
no volveria a este hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno para un viaje a Cataratas. Se encuentra a solo 300 mts. De la entrada al parque nacional del lado brasileño. Un hotel muy cómodo, con excelente limpieza, wifi gratis, pileta, juegos para chicos, avistare de iguanas, monos, y mucha variedad de mariposas. El desayuno tipo brasileño, muy bueno al igual que la cena con la opción de media pensión.
Altamente recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ARGENTINA
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

es un hotel con estilo colonial, muy bien conservado y cuidado. la limpieza es muy buena y todo funciona correctamente. la habitación que me toco era un poco anticuada pero en buen estado. el parques, jardines y pileta muy bueno. tiene un hermoso sendero para hacer una caminata por la selva que llega hasta el rio, se los recomiendo. el desayuno y la cena bastante completos y variados, sin grandes lujos. el servicio de restaurante del hotel es bueno. el hotel queda unos 300 metros de la entrada al parque cataratas del lado Brasil y a unos 100 metros del parque de las aves.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Hotel Colonial Iguaçu
N.° 43 de 78 en Foz de Iguazú
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 78 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 20 de 78 en Foz de Iguazú
Wish Resort Foz do Iguaçu
N.° 14 de 78 en Foz de Iguazú
San Juan Eco Hotel
N.° 10 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en San Martin Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Resort & Spa

Establecimiento: San Martin Resort & Spa
Dirección: Rodovia das Cataratas, Km 21 | Parque Nacional Do Iguacu, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid