“Un Hotel con poca calidad humana”
Opinión sobre San Martin Resort & Spa

San Martin Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º30 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
“Un Hotel con poca calidad humana”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Tal vez sea uno de los pocos comentarios en contra del hotel y lamento tener que hacerlo. Dejé pasar mucho tiempo porque incluso viajé en enero del 2013 con motivo de celebración de la luna de miel con mi marido.
Todo lo favorable que puede tener el hotel se vio opacado por una situación que me molestó bastante y fue desagradable y poco placentera, opacando el resto de la estadía.
Fuimos por 7 días y nos encontramos con un grupo de matrimonios de edad avanzada que parecían mas quinceañeros que otra cosa. Todo el tiempo se manejaban a los gritos, siendo escandalosos y molestos. Nunca nos metimos con ello, de hecho nos han opacado la excursión a Cataratas que ha sido de lo mejor excepto por ellos. Se que son ajenos al hotel pero no a la responsabilidad que tiene el Hotel de garantizar la armonía y la paz para el TOTAL DE SUS HUESPEDES.
Un episodio en la piscina fue el detonante. Estabamos sin ser participes del alboroto que este grupo causo, y al no ser parte de su "humor" comenzaron a atacarnos a mi marido y a mi siguiendo una conducta HOMOFOBICA de ahí en más.
Al elevar la queja ante el personal del hotel (incluso con el encargado) dijeron que nada podían hacer, que no podían brindarme los datos del grupo (estaba yo decidido a poner una denuncia en el Inadi) y que no podían garantizarme que se iban a comportar de otra manera. Y que no podían controlar los comportamientos humanos. O sea que de haber sido una agresión física tampoco hubiesen actuado?
Mi pregunta es entonces, quién sino el hotel es el encargado de velar por mi comodidad, mi confort, mi seguridad y que se me respete como al resto de los huéspedes.
Lamentable que tenga que buscar lugares "gay friendly" para hospedarme con mi marido.
Lamentable la respuesta por parte del Hotel.
Lamentable que sea un lugar hermoso pero que esto que cuento me pese más para no volver.
Lamentable que nunca se preocuparon ni ocuparon de un ataque (verbal, o como sea es un ataque) de parte de un grupo de 6 mayores contra nosotros 2 sin haberles hecho nada siquiera.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Leandro C, Gerente de Ventas en San Martin Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2017
El San Martin Resort & Spa agradece sus comentarios. Los mismos sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios y atención

• Chino (simplificado) primero
Bella Vista, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2014

El Hotel muy lindo,la atención tb, el desayuno adecuado, .Limpio, prolijo.Los empleados muy atentos.Volvería a ir .Buena relación precio calidadUno puede contratar excursiones en el lobby del hotel con precios acomodados

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un hotel muy amplio con grandes parques y habitaciones con lo justo.
No es lujoso,pero muy buena relacion precio - producto
Buen desayuno y correcta media pension,las bebidas se pagan aparte,idem propnas

Consejo sobre las habitaciones: a un pasito de las cataratas,lado Brasil. Si pagaste por una habitacion standad,por poca diferencia...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me hospede con un paquete de ATI. La verdad que un verdadero paraiso. (Fuimos en diciembre del 2011, puse 2013 porque no aparecia la opcion para selecionar)
No tuve que preocuparme por nada. Durante la estadia tenía todo resuleto, y si quería hacer una excursion en el lobby del hotel ofrecian diferentes escurciones. Estuvimos 1 semana e hicimos varias, todas resultaron exelentes.
Muy cerca del parque de aves y de las cataratas del lado brasilero. Por la puerta pasa un bus de linea que te lelva a fox do igauzu, por si se quiere visitar.
La pileta genial, un parque gigante con cancha de futbol 11, juegos para niños, un trecking de algunos minutos que termina en un rio (Vimos monos! Si monos! el sendero de trecking es como una jungla privada, increible!)
Fuimos con medua pension, el desayuno y la cena increibles (la bebida en la cena no estaba incluida).
La unica contra es que si estas sin auto, y vas seguido del lado argentino, te la pasas gastando en taxi para cruzar porque sino son como 3 buses que hay que tomar!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos son muy lindos! Cualquiera esta bien! Si van con alguna persona mayor o poca movilidad...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si bien nuestro viaje empezo mal gracias a la falta de profecionalismo de ATI, La gente del hotel fue excente, tanto servicio, estadia, trato. Me sorprendio el lugar! Muy amplio para caminar por las mañanas tranquilo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Queda un poco alejado de todo pero vale la pena, es una lugar maravilloso!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Hotel Colonial Iguaçu
N.° 43 de 78 en Foz de Iguazú
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 78 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 20 de 78 en Foz de Iguazú
Wish Resort Foz do Iguaçu
N.° 14 de 78 en Foz de Iguazú
San Juan Eco Hotel
N.° 10 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en San Martin Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Resort & Spa

Establecimiento: San Martin Resort & Spa
Dirección: Rodovia das Cataratas, Km 21 | Parque Nacional Do Iguacu, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid