“Muy buen hotel”
Opinión sobre San Martin Resort & Spa

San Martin Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 14 marzo 2014

Fui con mi novia y quedamos sorprendidos por la amplitud y los detalles de categoría de este muy buen hotel. A nivel infraestructura es un predio muy extenso, bien cuidado, con muchas comodidades. Como contra debo mencionar el horario reducido del bar (cierra a las 24hs) que teniendo en cuenta que el hotel está alejado de los centros urbanos, resulta un detalle no menor. No hay diferencias destacables entre la habitación standar y superior, ambas comodas y espaciosas. Quizás algo mas de variedad en las comidas seria genial. Buena pileta y paseo interno en el predio trasero del hotel. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Leandro C, Gerente de Ventas en San Martin Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2017

El San Martin Resort & Spa agradece sus comentarios. Los mismos sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios y atención

Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos 4 días en este hotel y nos encanto! Somos una pareja con un bebe de casi 2 años y para nosotros fue la mejor opción. Tiene áreas verdes inmensas para que los niños puedan correr, alberca con chapoteadero para niños. Un salón con juegos para niños.
La localización es buenísima, caminando te puedes ir al parque de las cataratas brasileñas y al parque de las aves. Del aeropuerto esta como a 2 min. en carro.
El hotel esta muy bien conservado, limpio y muy amplio.
Lo único que no nos gusto fue la atención del señor que vende los tours en el hotel, no mostró disposición para ayudarnos en nada.
Y tampoco nos gusto que no se pudieran pagar las propinas con la tarjeta que te dan para los restaurantes, (a veces ibamos sin dinero a la alberca y pedíamos en el bar y no les podíamos dejar propina a los meseros porque no traíamos efectivo).

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 22 febrero 2014

Todo estuvo muy bien salvo por dos cosas: la cena poca variedad y que en la tv solo se podían ver programas en portugués Eramos 4 pero como no hay habitaciones intercomunicadas ,nos dieron 2 habitaciones. No eran muy espaciosas pero con todas las comodidades .No hay caja de seguridad .Las excursiones todas espectaculares, ya que fuimos en la época de la crecida de Las Cataratas.No se pierdan el Parque de las Aves que esta a pasos del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: La zonas de recreación están muy lejos de las habitaciones .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2014

El hotel San Martin está ubicado sobre la ruta a pocos metros de la entrada al Parque Nacional Iguazu (cataratas brasileras). Es un hotel con salones espaciosos, sala de juegos, tienda de souvenirs, y un bellísimo parque con piscina y juegos para niños. Ofrecen clases de aquagym, muy divertidas. Las habitaciones standard son normales sin detalles para recalcar, con TV plasma y frigobar. El desayuno es variado y abundante. Conviene contratar con media pensión porque no hay restaurantes en las cercanías. En mi caso, demoraron bastante para asignarme las 2 habitaciones. Entre el check out y nuestro. vuelo tuvimos tiempo para visitar el parque de las aves que se encuentra a pocos metros y realmente valió la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos la primer semana de febrero 2014. Contratamos por ati viajes. La atencion fue muy Buena. El desayuno completisimo, variado con frutas, panes, dulces, como asi tambien huevos revueltos, y salchichas para los estomagos mas exigentes. La pileta, esta rodeada de mucha vegetacion y podes ir caminando por un sendero hasta que llegas a un mirador del rio Iguazu, lo hicimos por la mañana y vimos hasta monitos. Tal vez tuvimos mucha suerte, porque en esa semana que estuvimos, no hubo tanta gente, para los que nos gusta la tranquilidad. El lobby es precioso, y da para sentarse despues de cenar, charlar o mirar tv. Tambien hay una sala de ping pong. Creo que lo mas aconsejable es contratarlos con media pension, porque para ir a cenar tenes que ir en auto o bus, que pasa enfrente, pero tenes que ir a Fox, y en realidad la comida fue exelente. En cuanto a su ubicacion, esta a 400m de la entrada a cataratas del lado brasilero, a 200mts. del parque de las aves. Y si queres ir a fox, hay un bus que pasa en frente.Nosotros tambien fuimos a conocer Itaipu, con bus.Realmente lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una habitacion triple standar, y cumplio todas las necesidades.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Hotel Colonial Iguaçu
N.° 42 de 79 en Foz de Iguazú
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 79 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 19 de 79 en Foz de Iguazú
Wish Resort Golf Convention Foz ...
N.° 13 de 79 en Foz de Iguazú
San Juan Eco Hotel
N.° 10 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en San Martin Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Resort & Spa

Dirección: Rodovia das Cataratas, Km 21 | Parque Nacional Do Iguacu, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios: 68 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid