Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DECEPCIONANTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Martin Hotel & Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
San Martin Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º43 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Toledo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

muy poca variedad en comida, si quieres zumo natural en el desayuno, lo tienes que pagar a parte. el servicio es pésimo, los empleados no tienen ningún interes en ayudarte, ni internet, ni tele funcionan. hay cucarachas enormes por todos lados. si tienes suerte te cambian las toallas, si no les hacen falta en alguna parte para secar el suelo o tapar ventanas. lo unico bueno que tiene es la ubicación al lado del parque brasileño (que es mucho mas pequeño que el lado argentino), pero para ir a cualquier restaurante o otro sitio de interes turistico, tienes que hacer un viaje en taxi de min. 15 min. la pista de tenis está en muy mal estado. lo mas decepcionante foi el desinteres y la mala antención del personal que son más aptos para trabajar en un callcenter.
nunca jamás pisaré este hotel!!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, coco1julia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.178 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    254
    551
    246
    84
    43
Ver opiniones para
358
509
57
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
302 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 124 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel está ubicado a unos 500 metros de la entrada a las cataratas del lado brasilero y a unos 200 del parque das aves, un lugar para visitar y sorprenderse con la cantidad de pájaros exóticos que no son comunes en ningún zoo del mundo.
El hotel es muy grande con una bonita piscina y un sendero o "trilha" que desemboca en el río Iguazú. También cuenta con spa, gimnasio, cancha de fútbol (muy buena) y unos juegos para niños en madera muy divertidos.
Hay que destacar la limpieza del lugar y la atención de los empleados, muy serviciales.
Las habitaciones no son muy grandes (estuve en una llamada superior) pero alcanza por lo poco que se está en ellas, ya que las excursiones son de tiempo completo y sino se disfruta de la piscina o los alrededores.
El desayuno es bueno, la cena puede mejorar. Se utiliza el sistema buffet y la cantidad de platos no es muy abundante. Para poner un ejemplo, como postre sólo había tortas y una sóla fruta: sandía. Con la variedad de frutas que hay en Brasil es lamentable que no coloquen más variedad.
En el hotel te ofrecen excursiones y cuenta con un local dondes se puede comprar sourveniers y ropa a buen precio.
Al visitar las cataratas - sobre todo del lado argentino - uno comprende porque han sido designadas como una de las maravillas del mundo y este hotel cuenta con las comodidades necesaria para pasar una estadía placentera e inolvidable.
.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores la vista es a los jardines, en cuanto al tamaño no hay mucha diferenc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ferdi10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fui con mi novia y quedamos sorprendidos por la amplitud y los detalles de categoría de este muy buen hotel. A nivel infraestructura es un predio muy extenso, bien cuidado, con muchas comodidades. Como contra debo mencionar el horario reducido del bar (cierra a las 24hs) que teniendo en cuenta que el hotel está alejado de los centros urbanos, resulta un detalle no menor. No hay diferencias destacables entre la habitación standar y superior, ambas comodas y espaciosas. Quizás algo mas de variedad en las comidas seria genial. Buena pileta y paseo interno en el predio trasero del hotel. Muy recomendable

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Nicoquierevacaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos a fines de Junio 2013, las habitaciones del hotel son confortables, la atención del personal del hotel es muy buena, cuenta con un paseo dentro del mismo hotel que desemboca en el río Paraná, la pileta es hermosa, hay mucho espacio para caminar, mucha vegetación todo hermosamente cuidado. Nuestra reserva incluía media pensión, el restaurant del hotel que servio el desayuno y la cena es inmejorable. Luego había otro restaurant que también es digno de mencionar. Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena y es una excelente opción en Foz, frente al hotel pasa un ómnibus que se puede pagar en pesos argentinos y te lleva al hotel del Foz y también al centro por 15 pesos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, karina c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos 4 días en este hotel y nos encanto! Somos una pareja con un bebe de casi 2 años y para nosotros fue la mejor opción. Tiene áreas verdes inmensas para que los niños puedan correr, alberca con chapoteadero para niños. Un salón con juegos para niños.
La localización es buenísima, caminando te puedes ir al parque de las cataratas brasileñas y al parque de las aves. Del aeropuerto esta como a 2 min. en carro.
El hotel esta muy bien conservado, limpio y muy amplio.
Lo único que no nos gusto fue la atención del señor que vende los tours en el hotel, no mostró disposición para ayudarnos en nada.
Y tampoco nos gusto que no se pudieran pagar las propinas con la tarjeta que te dan para los restaurantes, (a veces ibamos sin dinero a la alberca y pedíamos en el bar y no les podíamos dejar propina a los meseros porque no traíamos efectivo).

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ivonnedi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz de Iguazú
Harbor Hotel Colonial
N.° 46 de 78 en Foz de Iguazú
3.5 de 5 estrellas 1.057 opiniones
Canzi Cataratas Hotel
N.° 41 de 78 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 128 opiniones
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 2.532 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 18 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.017 opiniones
Hotel Nacional Inn Foz do Iguacu
N.° 26 de 78 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 421 opiniones
San Juan Eco Hotel
N.° 16 de 78 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 552 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en San Martin Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Hotel & Resort

Establecimiento: San Martin Hotel & Resort
Dirección: Rodovia Das Cataratas, Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85963-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 647 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Hotel & Resort 4*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid
San Martin Turismo
Agencia De Viajes San Martin
San Martin Hotel And Resort
Hoteles De San Martin
San Martin Hotel Foz Do Iguacu
Hoteles De San Rafael
Hotel San Martin Iguazu
Foz Iguazu Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil