San Martin Resort & Spa
Belmond Hotel das Cataratas(Foz de Iguazú)
409 US$
109 US$
Hotels.com
52 US$
50 US$
  • Parking gratis
Pietro Angelo Hotel(Foz de Iguazú)
40 US$
58 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial Iguaçu(Foz de Iguazú)
61 US$
43 US$
62 US$
  • Parking gratis
Manacá Hotel(Foz de Iguazú)
31 US$
  • Parking gratis
Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu(Foz de Iguazú)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
26 US$
190 US$
136 US$
Cancelon
1.684 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2014

muy poca variedad en comida, si quieres zumo natural en el desayuno, lo tienes que pagar a parte. el servicio es pésimo, los empleados no tienen ningún interes en ayudarte, ni internet, ni tele funcionan. hay cucarachas enormes por todos lados. si tienes suerte te cambian las toallas, si no les hacen falta en alguna parte para secar el suelo o tapar ventanas. lo unico bueno que tiene es la ubicación al lado del parque brasileño (que es mucho mas pequeño que el lado argentino), pero para ir a cualquier restaurante o otro sitio de interes turistico, tienes que hacer un viaje en taxi de min. 15 min. la pista de tenis está en muy mal estado. lo mas decepcionante foi el desinteres y la mala antención del personal que son más aptos para trabajar en un callcenter.
nunca jamás pisaré este hotel!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Leandro C, Gerente de Ventas en San Martin Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

El San Martin Resort & Spa agradece sus comentarios. Los mismos sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios y atención

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

El hotel está ubicado a unos 500 metros de la entrada a las cataratas del lado brasilero y a unos 200 del parque das aves, un lugar para visitar y sorprenderse con la cantidad de pájaros exóticos que no son comunes en ningún zoo del mundo.
El hotel es muy grande con una bonita piscina y un sendero o "trilha" que desemboca en el río Iguazú. También cuenta con spa, gimnasio, cancha de fútbol (muy buena) y unos juegos para niños en madera muy divertidos.
Hay que destacar la limpieza del lugar y la atención de los empleados, muy serviciales.
Las habitaciones no son muy grandes (estuve en una llamada superior) pero alcanza por lo poco que se está en ellas, ya que las excursiones son de tiempo completo y sino se disfruta de la piscina o los alrededores.
El desayuno es bueno, la cena puede mejorar. Se utiliza el sistema buffet y la cantidad de platos no es muy abundante. Para poner un ejemplo, como postre sólo había tortas y una sóla fruta: sandía. Con la variedad de frutas que hay en Brasil es lamentable que no coloquen más variedad.
En el hotel te ofrecen excursiones y cuenta con un local dondes se puede comprar sourveniers y ropa a buen precio.
Al visitar las cataratas - sobre todo del lado argentino - uno comprende porque han sido designadas como una de las maravillas del mundo y este hotel cuenta con las comodidades necesaria para pasar una estadía placentera e inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores la vista es a los jardines, en cuanto al tamaño no hay mucha diferencia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Fui con mi novia y quedamos sorprendidos por la amplitud y los detalles de categoría de este muy buen hotel. A nivel infraestructura es un predio muy extenso, bien cuidado, con muchas comodidades. Como contra debo mencionar el horario reducido del bar (cierra a las 24hs) que teniendo en cuenta que el hotel está alejado de los centros urbanos, resulta un detalle no menor. No hay diferencias destacables entre la habitación standar y superior, ambas comodas y espaciosas. Quizás algo mas de variedad en las comidas seria genial. Buena pileta y paseo interno en el predio trasero del hotel. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Estuvimos 4 días en este hotel y nos encanto! Somos una pareja con un bebe de casi 2 años y para nosotros fue la mejor opción. Tiene áreas verdes inmensas para que los niños puedan correr, alberca con chapoteadero para niños. Un salón con juegos para niños.
La localización es buenísima, caminando te puedes ir al parque de las cataratas brasileñas y al parque de las aves. Del aeropuerto esta como a 2 min. en carro.
El hotel esta muy bien conservado, limpio y muy amplio.
Lo único que no nos gusto fue la atención del señor que vende los tours en el hotel, no mostró disposición para ayudarnos en nada.
Y tampoco nos gusto que no se pudieran pagar las propinas con la tarjeta que te dan para los restaurantes, (a veces ibamos sin dinero a la alberca y pedíamos en el bar y no les podíamos dejar propina a los meseros porque no traíamos efectivo).

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Todo estuvo muy bien salvo por dos cosas: la cena poca variedad y que en la tv solo se podían ver programas en portugués Eramos 4 pero como no hay habitaciones intercomunicadas ,nos dieron 2 habitaciones. No eran muy espaciosas pero con todas las comodidades .No hay caja de seguridad .Las excursiones todas espectaculares, ya que fuimos en la época de la crecida de Las Cataratas.No se pierdan el Parque de las Aves que esta a pasos del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: La zonas de recreación están muy lejos de las habitaciones .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia