“Muy comodo y recomendable”
Opinión sobre San Martin Resort & Spa

San Martin Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 23 agosto 2014

Hotel muy comodo y practico, esta a 500 metros de la entrada a las cataratas del lado brasilero. El servicio de comidas es amplio y de buen nivel. El parque del hotel es muy grande e incluye un camino con acceso a una vista al rio. Tiene muchas actividades tanto para chicos como para parejas, ademas desde el mismo hotel se pueden contratar las distintas excursiones, el lugar es muy amplio con instalaciones modernas. No es para nada ruidoso. Existen medios de transporte locales (estilo colectivos) que pasan por la puerta del hotel, ya que esta algo alejado del centro, esto suma mucho. Se encuentra al lado de un reservorio de aves que es recomendable visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una parte nueva y una vieja del hotel. La nueva es toda renovada y mucho mas recomendable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Leandro C, Gerente de Ventas en San Martin Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2017

El San Martin Resort & Spa agradece sus comentarios. Los mismos sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios y atención

Escribe una opiniónOpiniones (1.569)

Opinión escrita 22 agosto 2014

Es un excelente hotel, ubicado al borde del Río Iguazú, a dos cuadras del parque de las aves y del acceso a las cataratas. Es un un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza. En mi caso fui con mi pareja, con un paquete que contratamos. Está lejos del centro, por lo que si pensás hacer mucha vida nocturna no lo recomiendo. Consta con un servicio de excursiones que podés contratar en el mismo hotel. La comida es muy buena, desayuno continental y varias opciones de menú. El trato de los empleados del hotel es muy cordial. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, la limpieza muy buena. Es un complejo muy grande, con pileta exterior con bar, canchas de futbol, plaza para los más chicos, estacionamiento grande y hasta un paseo por la "selva" que tiene en su propia instalación. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso fue una habitación que daba a la pileta, pero como hay un patio en medio no tuve problema...

Opinión escrita 12 agosto 2014

Ubicado en medio de la selva y cerca de las cataratas, es un hotel muy recomendable para hospedarse durante tu estadía en Iguazú. Es un complejo bastante grande, rodeado de vegetación y muy limpio. Además, cuenta con una piscina exterior. Las habitaciones son muy buenas, cómodas. Por su parte, el desayuno y la cena son de buen nivel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 agosto 2014

La zona es ideal, rodeada de naturaleza, al borde del rio Iguazu.
El hotel es muy bueno, las habitaciones comodas y espaciosas, un poco chica la TV (y con solo 24 canales, uno solo en español), amoblamiento normal. El baño agiornado, pero siempre limpio. Con excelente agua caliente y muy buena presión de agua.
Con wi fi gratuito, aunque no siempre funciona en todas las instalaciones del hotel.
Estacionamiento muy grande.
Buen desayuno y buena comida, aunque podría haber mas variedad.
Los empleados del hotel muy cordiales.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos con mi novio a este hotel hace un par de años ... El lugar es tranquilo , buena comida ... Pero , los empleados no sabìan hablar español , nos traducìa un muchacho que era paraguayo con esposa argentina . No nos supieron guiar e informar sobre los lugares turisticos de la zona . O sea , nos quedamos en el hotel ( presos ) de las cataratas a la habitaciòn , de la habitaciòn a las cataratas ... Ademàs , la recepciòn iba a ser excelente a nuestra llegada ; obvio que no ... y los turistas europeos tenìan una excelente bienvenida con lujo y todo .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
Hotel Colonial Iguaçu
N.° 40 de 79 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 22 de 79 en Foz de Iguazú
Wish Resort Golf Convention Foz ...
N.° 14 de 79 en Foz de Iguazú
Vivaz Cataratas Hotel Resort & A...
N.° 52 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en San Martin Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Resort & Spa

Dirección: Rodovia das Cataratas, Km 21 | Parque Nacional Do Iguacu, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios: 75 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid