“Hotel viejo ,oscuro ,la comida mala” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Martin Hotel & Resort

San Martin Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º35 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Buenos Aires
“Hotel viejo ,oscuro ,la comida mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

El hotel está bien ubicado,tiene un parque y piscina amplios.Pero es viejo ,oscuro,las habitaciones con televisores viejos ,no más de 4 ó 5 canales,los baños con griferias viejas, y bañeras desgastadas.
La sala de juegos para niños, pintada de negro ,es un tanto tétrica ,
La comida ,poca variedad y mala .olvidensé de los postres no existen.
Si van a usar internet pregunten antes por las tarifas porque son carísimas.
Una de las pocas cosas que me gusto es el bar que tiene una barra y unas mesitas ,donde a las noche se puede tomar algo en un ambiente tranquilo con luz tenue bastante agradable y relajante.
Por el mismo precio en cataratas hay hoteles mejores.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Estuvimos un fin de semana, el restaurante nos pareció muy bueno, a pesar de estar en Brasil, la atención excelente, muy cómodo el lugar.

• Se alojó el marzo de 2006, viajó con la familia
VILLA LA ANGOSTURA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Tal vez parezca un poco exagerado, pero nuestra estadía en el hotel fué maravillosa. Fuímos con nuestros hijos de 11 y 16 años, somos de Villa La Angostura y era la 4º vez que visitamos cataratas,desde jugar tenis a la cancha de futbol con cesped y el parque hacia el río Iguazu con monos y toda la vegetación tropical.
La comida muy bien preparada, la atención exelente, la pileta como en el Caribe, después de leer las críticas tenía mis dudas, pero se los recomiendo.
La ubicación es privilegiada en el medio de la selva, a pocos pasos pasa el ómnibus que te lleva a cualquier lado incluso a Paraguay haciendo transbordo en el centro de foz.
Si tienen dudas como yo las tenía, disfruten no se dejen llevar por criticas que desconocen de aplicar el sentido común.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

No es posible que un hotel de 4 estrellas tenga unas habitaciones standart con olor a humedad, aire acondicionado muy ruidosos, mobilirio extremadamente viejo televisor con tres canales y viejo, baño con griferias viejas y oxidadas. El desayuno corresponde a un hotel de 2 estrellas y las cenas donde todas las noches sirven lo mismo mas alla que a las 21 hs. estan las bandejas vacias y no hay lo que comer, con respecto a la cena caliente no hay calidad, ni cantidad y siempre repitiendo los tres platos calientes, es una verdadera verguenza, sabiendo que los dueños son los mismos que la impresa que me vendio el paquete. Cabe señalar que pague la suma de $ 4800 por algo que no vale ni la mitad. Lo digo con conocimiento de causa ya que visito hoteles de cuatro y cinco estrellas durante el año y nunca me paso nada asi. Tampoco se puede protestar mucho ya que estamos en otro pais y nadie entiende el idioma. Con respecto al personal no tengo reclamos que hacer son muy educados tanto los guias como el personal del hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
bue
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

el resort es espectacular para quien quiere vivir la experiencia de las cataratas, esta a tan solo 200 m de las cataratas brasileras. A 100 del Parque de las Aves que recomiendo visitar a todos. La unica contra es que esta alejado de la Ciudad si se busca algo mas de movimiento de gente. El staff fue correcto, algo distante quizas por el idioma. Las habitaciones muy comodas, con un poco de olor a humedad, pero en ese ambiente es imposible cambiarlas. La limpieza impecable. Las areas comunes muy comodas con juegos para niños y eventos para los grandes (baile/bingo). La piscina muy buena. Fui con media pension y realmente la comida me parecio muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Canzi Cataratas Hotel
N.° 48 de 79 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 138 opiniones
Harbor Hotel Colonial
N.° 44 de 79 en Foz de Iguazú
3.5 de 5 estrellas 1.099 opiniones
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 582 opiniones

¿Has estado en San Martin Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Hotel & Resort

Establecimiento: San Martin Hotel & Resort
Dirección: Avenida das Cataratas Km 21, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hotel.de y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid