“Superó muestras expectativas”

San Martin Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º30 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
“Superó muestras expectativas”
Opinión escrita el 10 enero 2010

Acabamos de regresar de nuestra estadía en este hotel que nos gustó mucho más de lo que esperábamos.
Nosotros tomamos una habitación superior luego de leer aqui que las habitaciones standard no eran muy recomendables. Realmente valió la pena pagar la diferencia: teníamos un aire acondicionado split perfecto, televisor de plasma, baño remodelado y ningún olor a humedad.
El emplazamiento del hotel es maravilloso, en el medio de la selva. Cuenta con una hermosa pileta , senderos para explorar y es el lugar indicado para estar en contacto con la naturaleza y descansar.
Algunas personas refirieron que se encuentra lejos de la ciudad; Ir a la ciudad de Foz? No hay mucho que hacer en ella y, de todas formas, justo enfrente del hotel está la parada del bus. Si quieren ir a Ciudad del Este tomar ese bus hasta la Terminal de Buses de Foz y de ahí cualquier otro que diga Ciudad del Este. Costo total Reales 6,40.
Con respecto a la comida, a nosostros nos pareció de muy buena calidad y diferente de un día al otro. Quizá sea cierto que a las 9 de la noche , la mesa de fiambres se encuentre medio vacía. La razón de esto es que la gente comienza a cenar a la 7, con lo cual a las 9 ya está casi finalizando y ya no reponen fiambres, sí comida caliente.
Los precios nos parecieron más que razonables. Una gaseosa sale reales 3,80. Aún con el cambio desfavorable nos resulta más barata que los $ 10 que vale la botellita de agua mineral en los kioscos del Parque Nacional (lado argentino).
Si lo que buscan es descansar después de las excursiones o en los días libres, meterse a la pileta y estar en pleno contacto con la naturaleza y despertar con el ruido de los pájaros NO LO DUDES.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Leandro C, Gerente de Ventas en San Martin Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2017
El San Martin Resort & Spa agradece sus comentarios. Los mismos sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios y atención

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 25 diciembre 2009

La verdad que el hotel es hermoso. El parque es increible. La pileta es magnifica aunque no la pudimos usar pero pudimos comer en el bar que tiene al borde de la misma. El parque tiene un camino tipo laberinto muy interesante, solo para osados!. Tambien tiene juegos para niños en el parque y dentro del hotel y gimnasio, todo muy bien. El desayuno tipo americano muy bueno, desde frutas hasta tostadas o tortas. El almuerzo es medio pero aceptable, muy buena la atencion de los camareros. El personal dentro del hotel solo habla portugués, un punto menos. La habitacion standart muy humeda y medio vieja, el placard de madera totalmente humedo. Sin embargo pude observar habitaciones de mayor categoría que estaban mucho mejor.
Esta muy alejado del centro pero muy cerca de la entrada al parque nacional iguazú y al lado del parque de aves, ideal para las personas que quieren estar cerca de la naturaleza y lejos de la ciudad.

Lo que mas me gustó: la naturaleza, alejado de la ciudad.
Lo que menos me gustó: la habitacion

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

tenedor libre, pileta, un sendero para caminar de 1600 metros, etc. NO TIENE INTERNET GRATIS, ALEJADO DE LOCUTORIOS Y DE LA CIUDAD, es para descansar

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Antes de ir al hotel, me tomé la precaución de leer acá algunos comentarios de personas que se hospedaron ahí. Debo decir, que ahora que regresé, lo hice mucho más conforme de lo que esperaba.
El hotel es muy amplio, no tiene pisos, esto significa que las habitaciones se encuentran a veces a grandes distancias de la recepción (esto para una persona anciana o para cualquiera, puede ser un inconveniente). Por otro lado, es muy limpio. No puedo decir nada negativo respecto a la atención del personal, ni a la limpieza de los cuartos o del lobby, fue excelente.
Si bien los empleados no hablan castellano, entienden todo perfecatamente y se hacen entender.
Una crítica importante que le haría, es su ubicación: está MUY alejado de la ciudad de Foz do Iguassu, pero, por otro lado está muy cerca de la entrada al parque nacional de Brasil para ver las cataratas, y también el Parque de las aves.
De cualquier modo, justo enfrente del hotel pasa un colectivo de línea que te puede llevar a la ciudad de Foz do Iguassu, e incluso, yendo hasta el hotel Bourbon y allí tomando otro colectivo podés ir al "Duty Free Shop" o bien a Ciudad del Este (Paraguay), el costo de estos transportes públicos es de $10 pesos argentinos por persona en total.
También debo decirles que todos los días a las 18.30hs sale del hotel una combi que te lleva al shopping de la ciudad, y si se juntan varios pasajeros, puede que a otros destinos también.
Como yo fuí con Buffet incluido, puedo hablar de la comida presentada ahí: era buena, pero en ocaciones poco variada. Los desayunos se destacan porque ofrecen mucha fruta, y en las cenas es normal encontrar pastas, arroz, y carne vacuna o de cerdo, no mucho pollo y nada de pescado, algo que me pareció extraño.
No usé la pileta, pero me dijeron que es hermosa.
Debo destacar la atención del personal, a mi y a mi familia nos trataron muy correctamente.
Pero si tengo una crítica importante tiene que ver con la ubicación del hotel, pues, luego de cenar (y se cena muy temprano) ya no hay absolutamente nada que hacer. Aunque uno esté cansado de las excursiones hechas en el día, igualmente puede ser una pesadilla estar haciendo nada.
Por último, algo negativo pero no vinculado al hotel, es el tipo de cambio del Real respecto al peso argentino, por ejemplo: una copa de vino $20, agua caliente o agua pequeña $8.

En resumen: el hotel me gustó mucho, pero tiene inconvenientes que deberían tomarse en cuenta dependiendo el objeto con el que uno va a la ciudad

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

volvimos hace 3 dias de foz de iguazu, el hotel me gusto mucho, la comida me parecio bien, la podia comer cualquier argentino ya q era lo q habitualmente comemos aca. Con respecto a internet si llevabas tu noteb era gratuito el acceso . L a pileta, los parques, los juegos para niños, eran hermosos. No le encontre nada malo al hotel, apesar de todo lo q lei aca, no estoy de acuerdo en las criticas negativas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Hotel Colonial Iguaçu
N.° 43 de 78 en Foz de Iguazú
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 18 de 78 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 20 de 78 en Foz de Iguazú
Wish Resort Foz do Iguaçu
N.° 13 de 78 en Foz de Iguazú
San Juan Eco Hotel
N.° 10 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en San Martin Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Resort & Spa

Establecimiento: San Martin Resort & Spa
Dirección: Rodovia das Cataratas, Km 21 | Parque Nacional Do Iguacu, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid