“Le falta bastantepara un ****”
Opinión sobre San Martin Hotel & Resort

San Martin Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
argentina
“Le falta bastantepara un ****”
Opinión escrita el 28 mayo 2010

La verdad que es un hotel de espacios verdes, pero no se cambiaron las toallas todos los dias, se cobraba el agua para el mate a valor de 4 reales, y por un inconveniente de aeropuerto debimos abonar una suma para mantener la habitacion unas horas mas.
A las 11 30 de la noche ya no habia casi luces prendidas para charlar en el lobby, No cuenta con pileta cerrada, spa, etc.
Las excursiones bien, pero te llevan a los lugares donde tienen convenio seguro.
Hay negocios hermosos que ni siquiera los ofrecen.La comida siempre la misma.

• Se alojó en mayo de 2010
Leandro C, Gerente de Ventas en San Martin Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 11 abril 2017
El San Martin Resort & Spa agradece sus comentarios. Los mismos sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios y atención

• Chino (simplificado) primero
capital federal
Opinión escrita el 26 mayo 2010

muy bueno, yo es la segunda vez que voy , y esta con mi hija de 4 años. la paso barbaro . la empleados del hotel muy agradables y amables. buen desayuno y cena. estuvimos en una habitacion standar y nos gusto , amplia y comoda.
muy linda la caminata por el bosque.
100% recomendable

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Asuncion
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Me aloje en este hotel por primera vez y aunque tiene buena infraestructura y muy cerca a la entrada de las Cataratas, sus habitaciones son pesimas. Muchas de las habitaciones fueron renovadas porque es un hotel muy antiguo, pero las camas son pequenisimas, y las habitaciones standard demasiado pequenas. Me cambie a una superior pero aun asi, las camas no tienen las medidas standares.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Fuimos con mi novio a traves de ATI viajes y llegamos anoche, cumplieron nuestras expectativas. Estuvimos en una habitacion superior (despues de leer las criticas de la standard), cómoda y agradable, tiene split que funciona perfecto por suerte (no se que hubieramos hecho con el calor), y la tv tiene todos canales en portugues!!! solo un par en español, creo que era de Paraguay, un embole.....asi que un buen libro o llevense una pc para ver dvds a la noche y para conectarse a internet (wi fi en el hotel...varias personas estaban con su laptop, entendimos despues el xq) los 15 minutos los cobran 8 pesos....yo estuve 16!!! y me cobraron media hora....tampco las bebidas están incluidas en las comidas. Cerca del hotel (frente al parque de las aves) hay kiosco para comprar bebidas....el hotel es muy lindo, amplio, y varios senderos para recorrer, mucho verde, sonidos de los pajaros, flores increibles por todos los caminos, unas pocas hamacas paraguayas cerca de la pileta. La comida es buena, hay que ir a cenar relativamente temprano, comienza 20hs hasta las 22.30hs, pero pasadas las 21.30 no quedan muchas cosas para elegir de la mesa de postres. Todas las personas que nos atendieron muy amables, desde el restaurante hasta la recepcion. Hay 2 mesas de pool en el hotel, y un bar, y no mucho mas si tocan dias de lluvia como nos toco a nosotros...el hotel esta sobre la ruta, cerca del Parque de las Aves y la entrada del lado brasilero de las cataratas, a pie se llega perfectamente a estos lugares. Hay una parada de colectivo en la entrada. Se puede ir al Duty free pasando la aduana (nos enteramos que salen combis del duty que son gratis, hay que llamar directo ahi) y esta a 15 minutos en combi. Las cataratas, un paseo INIGUALABLE!!! El lado argentino es tenerlas ahi mismo de frente, impresionantes...recomiendo no dejar de hacer el Safari Nautico (es el paseo en gomon que te acerca a las cataratas para ducharte!! dura 10 mins y sale 100 pesos, no se vayan sin hacerlo!!!) Gran aventura sale 200, es mas largo, dura 1 hora, incluye gomon y recorrida por la Selva. Las cataratas del lado brasilero, la entrada para los arg está 23 reales cada uno, 70 pesos por persona....muy recomendable tambien, es vista panorámica de las cataratas, y el recorrido final es el mejor!!! una pasarela que se mete en medio de las cataratas y verlas bien de abajo.....nos toco con lluvia, tormenta...agua en la cara y ese espectaculo de frente y con viento...viva la vida!!! hasta le dijimos al guia que nos quedabamos ahi, se fue nuestra combi y nos quedamos disfrutando de ese paraiso...volvimos a pie al hotel...
En sintesis, altamente recomendable este hotel, en medio de tanto verde, tanta paz, y tan cerca de las cataratas....volveria muchas veces mas...!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
bs as
Opinión escrita el 22 marzo 2010

habitaciones bien
desayuno muy bueno
cena flojo
pileta muy bueno
lo de las tomas de corriente no es problema yo pedi un adaptador y listo!
los empleados del hotel son muy cordiales

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Hotel Colonial Iguaçu
N.° 43 de 78 en Foz de Iguazú
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 18 de 78 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 20 de 78 en Foz de Iguazú
Wish Resort Foz do Iguaçu
N.° 13 de 78 en Foz de Iguazú
San Juan Eco Hotel
N.° 10 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en San Martin Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Martin Hotel & Resort

Establecimiento: San Martin Hotel & Resort
Dirección: Rodovia das Cataratas, Km 21 | Parque Nacional Do Iguacu, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Martin Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Madrid
San Martin Hotel Madrid