Continental Inn Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Blue Star II(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
Royal Iguassu Hotel(Foz de Iguazú)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
Hotel Real(Foz de Iguazú)
  • Piscina
Hotel Lawrence(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
Moura Palace Hotel(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
San Juan Tour(Foz de Iguazú)
  • Desayuno incluido
Foz Presidente Hotel(Foz de Iguazú)
1.439 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 octubre 2013

Es la tercera vez que me hospedé en este hotel siempre me gustó la limpieza que tenían, pero esta vez encontré la limpieza del sanitario muy deficiente, al quejarme del mismo me prometieron darían orden de hacer una limpieza general en el mismo pero eso ocurrió 12 hs después.
El trato tanto por telef. como personal del equipo de RECEPCION es muy bueno, especialmente el de Niltom, muy amable, quien atendió mis reclamos. Pero existen detalles para pasajeros delicados que no acompañan el buen atendimiento de ciertos empleados.
Al salir una recepcionista me quiso hacer entender y convecer que el pago de los 10% de la tasa de servicio debía ser paga pero cuando le conteste que eso era opcional ha tenido que retroceder, justamente por esta presión he decidido no pagar los 10%.
Muchísimo CUIDADO!!! con los taxistas del punto al lado mismo del hotel, en mi segundo viaje he tenido serios problemas, hasta el punto de realizar un reclamo oficial y el taxista ser suspendido. En esta última vez nuevamente problema serio con otro taxista del mismo punto, quien intentó llevarme a cualquier lugar menos al lugar donde le he indicado dando una vuelta olímpica con el taxi, hasta que le ordené me dejara en el hotel y ahí tomar otro taxi que no sea de ese punto, mucho cuidado! pidan taxi de otro lugar menos de ahí al lado.
EL HOTEL CONTINENTAL INN, su plato fuerte es el atendimiento de los funcionarios, pero el hotel esta cansado con muebles viejos en la recepción, el cuarto la cama es confortable pero la decoración es triste, el baño no fue remodelado aún tiene bide, no ponen ningún aromatizador de ambiente cosa que se siente en los buenos hoteles.
El plato que he comido lenguado con salsa Belle Mounier era grotesco, como también el menú que he pedido al room service.
Es una hotel barato para quien va de excursión, no así para disfrutar de un hotel, pagando un poco más puede disfrutar de un Mabú, un Igussu Resort, sinceramente me arrepiento de haber vuelto a escoger por tercera vez este hotel. Me olvidadaba del Recanto Park, divino! me hubiera quedado ahí, pero bueno vamos aprendiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Pasajero delicados pidan la mejor habitación o sea la suite.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos en Continental Inn en la última semana de Julio, esa semana coincidió con la ola de frío que hubo en América del Sur. El sistema de aire acondicionado tenía calefacción, pero esta estaba dañada! Tuvimos que dormir sin calefacción, teniendo la temperatura exterior en las horas de madrugada por debajo de los 0º C, además de no tener las suficientes cobijas, sumando a esto además el hecho de que el piso de las habitaciones es de porcelanato, haciendo de la habitación una refrigeradora. El hotel es un poco antiguo, pero las habitaciones son cómodas y tienen sistema de control de los equipos electrónicos desde el panel del teléfono. Cenamos un día en el restaurante del hotel; la comida es regular y un poco cara. El desayuno es abundante y con productos de excelente calidad. A esto hay que sumarle el carisma y la amabilidad del personal, algo muy sobresaliente.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Es un Hotel muy bueno, recomiendo,
Muy buena localización sobre la Avda. Parana.
Piscina excelente.
Cuarto ordenado y limpio.
Cafe da maha muy bueno.
Estacionamiento bueno.
Restaurante con excelente menu.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 agosto 2013

Lo visitamos a finales de julio, la calefacción de la habitación muy deficiente, en los días que estuvimos en el hotel la temperatura fue muy baja debido a una hola de frio polar y literalmente la habitación era una nevera. Las instalaciones del hotel son buenas y el personal muy agradable y servicial. La comida en el restaurante es muy buena.

Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel es muy lindo, a unas 5 cuadras del jl shopping de Foz, que uno puede ir caminando tranquilamente,
Tiene una hermosa pileta, muy grande y siempre vacia, ya que toda la gente esta de excursion.
Yo tenia media pension, por lo tanto la comida es excelente, muy variada y rica. Te preparan platos si es que no te gusta la comida con salsas, cosa que me paso a mi,
El personal super atento, siempre a la disposicion de uno.
Lo recomiendo ya que es un hotel moderno, lindo, limpio, con buenta atencion, buena comida y sobre todo bien ubicado.