“Muy buen hotel! 4* superior”

Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rosario, Argentina
“Muy buen hotel! 4* superior”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

es un hotel viejo al que estan remodelando, habitaciones amplias, muy lindo jardin, la piscina es hermosa, tiene agua tibia para que los dias de muchisimo calor (38º) uno al salir sienta fresco y no sienta el golpe de calor...
Los desayunos son excelentes, bien variados. La comida de la cena es buena.
El servicios de la piscina es muy bueno, muy atentos. No hay casi nada de animacion o entretenimiento, solo una mesa de pool, pin pong y algun video juego...
Las camas comodisimas, tanto el aire acondicionado y el televisor funcionaban perfecto.
No tengo ninguna queja, volveria!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Que cordialidad la de su personal! Los meseros que están en el área de la pile, la atención, la preocupación por el turista! El servicio de las chicas que están en el área de juegos! Quiero volver! La piscina es algo precioso su diseño! Lo único que no me gustó mucho es la comida de la cena no es muy buena la calidad. Y eso que adoro la comida brasilera. Por lo demás quedamos encantados. No quería salir del hotel ni para hacer excursiones! muchas gracias!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Me alojé con mis dos hijas entre el 19 y el 22 de Marzo 2012.El hotel es hermoso, tiene muy buena atención, los precios del frigobar, cafetería,bar de la piscina, etc. son accesibles. Tenía régimen de media pensión y la cena era muy buena. Si bien no hay gran variedad de platos, todas las noches se puede comer algo distinto y la comida es muy sabrosa; el único inconveniente es que los mozos no atienden enseguida, a pesar de que no había mucha gente y siempre había que llamarlos para que nos trajeran las bebidas. Los desayunos son excelentes, es imposible en 3 días probar todo. Al mediodía almorzamos a la carta y la atención y la comida es excelente y el precio accesible, hasta más barato que en mi país(Argentina) a pesar de que no nos favorece el cambio. Lo único que no nos conformó fue la habitación. Teníamos una triple de lujo (hab. Nº 4311). Si bien era muy confortable (aire acondicionado split, buenas almohadas, sommiers, sábanas y no se escuchaban los ruidos del exterior con la vantana cerrada, etc) no tenía buena decoración (ni un cuadro); el balcón daba a los techos de las otras habitaciones, o sea una vista horrible y más horrible aun era el baño, ya que no daba al exterior, estaba refaccionado parcialmente pues sólo eran nuevos la cerámica de las paredes y del piso (era de color beige sin ninguna decoración) y el inodoro blanco, pero la mesada de granito gris, la bacha y las canillas eran viejas, es decir que no estaban acorde a una habitación de lujo de un hotel 4 estrellas; una pena porque viendo lo que es el hotel en general y los baños de los espacios comunes, en especial recomiendo que vean el baño del restaurante (simplemente espectacular) deberían cuidar este detalle. Sí, tengo que destacar que la ducha era amplia, tenía mampara y muy buen caudal de agua.Bien organizado: a la llegada entregan una tarjeta para retirar las toallas de la pileta y otra para cualquier gasto que uno efectúe dentro del hotel, o sea que no es necesario llevar dinero consigo. Por supuesto que el inconveniente de la habitación no nos impidió disfrutar de la estadía, pero si tengo la posibilidad de volver exigiría una habitación acorde a lo que pagué. Otros detalles:1) en la zona no hay señal para los teléfonos celulares por lo tanto hay que llamar desde la habitación.2)Los enchufes de las habitaciones no sirven para los cargadores de los teléfonos celulares pues tiene una forma que al menos aquí en Argentina no hay y a pesar de que llevé adaptadores me fue imposible cargarlos. De cualquier manera es un hotel muy recomendable con estos detalles que se pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la piscina y verificar que los baños sean externos.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2012

En Foz Do Iguacu por lo que observe no hay muy buena hoteleria a novel 4 estrellas, este es uno de los mejores.
excelente pileta climatizada, muy buena comida y atencion, lo unico que no lo favorece es la parte del hotel vieja o al menos podrian cambiar los colchones, que estan bastanate deteroriados.
siempre pidan habitacion del area nueva y con vista a la pileta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2012

El hotel es tal cual como lo imaginaba.. Con lo único que me sentí un poco decepcionada es con que pagamos un extra por una habitación de lujo y resultó que al resto de los del grupo que se hospedaron en el hotel y que habían abonado por una habitación standard, les dieron no solo una habitación lujo, sino que con vistas a la piscina mientras que en la nuestra se veia el estacionamiento y el hall central (lo que no te permitía tener cortinas abiertas). En fin, calculo que éso es cuestión de suerte, pero no nos resultó justo por haber pagado más que los demás..
Ahora bien, el resto de las cosas EXCELENTES: Atención del personal (sieeeeeeeeeempre con buenos modos y una sonrisa), las instalaciones y la pileta que se merece todos los honores.. Ésa semana hizo un promedio de más de 40º y en lo único que pensábamos mientras hacíamos las excursiones era en volver al hotel para meternos en la pileta! (qué loco cuando uno en realidad va a visitar una maravilla natural, es que hacía demasiado calor!). Siempre climatizada al punto justo para que no te de un espasmo al entrar..
Los desayunos impecables (sólo falta a mi gusto que le agreguen ensalada de frutas) y las cenas son de altísima calidad y elaboración.. Hernani, el mozo que tratamos de elegir todas las noches fue el mejor de todos!, un cálido saludo para él..
Sin dudas volvería a este hotel, no existe chance de tener la oportunidad de volver y no hospedarme en este hotel. Gracias por tanta amabilidad y tan buenos servicios!!.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean las de planta baja contra el estacionamiento.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
RecantoParkH, Guest Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Hola "Melina87". Muchas gracias por tus comentarios! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Rincón. Pasaremos tu comentario a todo nuestro equipo!
Por el tema de las habitaciones, fué una condición de nuestra disponibilidad en el día.
Gracias de nuevo, y esperamos reverte pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 14 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 17 de 78 en Foz de Iguazú
Viale Tower Hotel
N.° 11 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Thermas Grand Resort
N.° 20 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Establecimiento: Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
Dirección: Av. Costa E Silva 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85852-282, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu