Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
120 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Pietro Angelo Hotel(Foz de Iguazú)
41 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial Iguaçu(Foz de Iguazú)
63 US$
  • Piscina
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
San Martin Resort & Spa(Foz de Iguazú)
66 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Caroline(Foz de Iguazú)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Belmond Hotel das Cataratas(Foz de Iguazú)
421 US$
3.423 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Me habían recomendado el Recanto y aproveché una oferta para hospedarme 3 noches y me quedé con ganas de quedarme mas días para poder disfrutar mas de sus instalaciones!!! Excelente hotel con un servicio impecable, exquisita decoración, habitaciones amplias, cómodas y atención inigualable. Limpieza absoluta. La comida es excelente y muy variada. Todos y cada uno de sus empleados se esmeran por atender a sus huéspedes con dedicación y simpatía. Está catalogado como 4 * pero en realidad para mi es 5 * . Lo mejor: La piscina. Lo peor: No tienen bidet!!!

Opinión escrita 6 de junio de 2012

Mala ubicación, lejos de todo.
Habitaciones pequeñas, mal alhajadas.
Baño chico y mal equipado (sin bidet).
Solo pueden dar una llave por habitación (!), y todavía tienen el sistema que requiere la llave conectada en un aparato para que funcione la luz en la habitación (!!).
Pésima actitud del personal de recepción ante cualquier solicitud del huésped (por ejemplo pedir cambio de USD a R$ o mismo en USD en billetes de menor denominación).
Aparato de TV chico y antiguo.
La TV funcionó mal 3 de los 4 días que estuvimos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Muy my buen hotel, super recomendable, excelente atencion, comida, limpieza y comodidad

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Excelente Hotel,precioso,grande,lujoso,impecable la limpieza,muy bien atendidos en todas las áreas del mismo,maravillosa pileta,muy buena comida,super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotro nos toco una habitación Suite,la n° 5113,en el primer piso,genial,nada de ruidos molestos,super limpia,cómoda,amplia.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
RecantoParkH, Guest Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2012

Andrea, gracias por sus comentarios. Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que atendemos a sus expectativas. Saludos de todo nuestro equipo!

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Excelente atención ! Hermoso y confortable Hotel. Desayunos y cenas de 1er.nivel. Altamente recomendable !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Hola Marisa! Muchas gracias por sus comentarios! Nos quedamos muy felices por saber que lo tengan disfrutado! Saludos!