“Nada del otro mundo”

Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Buenos Aires
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Honestamente es un hotel y punto. No busquen grandes lujos ni la atención espectacular del típico hotel brasileño.

No le sobra nada, no le falta nada tampoco. La piscina es sensacional. Las habitaciones comodas. La limpieza muy buena. Y la atención del personal deja bastante que desear.

• Se alojó en febrero de 2013

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Buen hotel con cómodas habitaciones, buena piscina con yacusi
La comida en el restaurante del hotel es muy recomendable.
Esta ubicado a 5 minutos del centro comercial, por la noche te ofrecenservicio gratuito para ir al casino del lado argentino.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2013

excelente todo, desde la comodidad de las habitaciones, comida, recreacion, limpieza, atencion en general, no tenemos ni una sola queja un 10 poniendo en la balanza el precio con respecto al servicio, totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 enero 2013

Fuimos a mediados de noviembre de 2012 con mi esposo y mi madre para festejar su cumpleaños numero 70 como parte de su regalo.-
Realmente las instalaciones son muy buenas, la limpieza es buena, las actividades que habia en el area de la piscina también, pero lo que realmente hizo que desde el principio cambiara la imagen que teniamos de este hotel que tan bien valorado estaba por aqui, fue la atención del señor Joelson en el mostrador a nuestro check in: no solo no nos dijo ni buenas tardes, sino que todo el tiempo tenia en su cara un gesto de ofuscación, como de molestia por estar atendiéndonos, habíamos comprado la estadía por despegar(con media pensión), por lo que le mostré todo el voucher donde constaba toda la información que necesitaba, el código de reserva, etc y ni se molestaba en mirarlo, me preguntaba a mi, como tampoco nos dijo los horarios de desayuno, ni de la cena, todo parecía causarle un gran fastidio.-
Nos dieron dos habitaciones dobles tal cual habíamos comprado, pero la habitación que era para mi madre (la agasajada por su natalicio) resulto ser de una categoria inferior a la nuestra(no solo por la decoración, la vista, etc , hasta el ingreso: ella entraba con una llave común y nosotros con una tarjeta!!!).........algo que el señor Joelson jamás nos explico: nuestra habitacion era superior ya que no contaban mas con habitaciones simples, de habernos dado esta explicación, la mejor habitación se la habriamos cedido a mi madre....pero en fin...
El resto del personal muy atento, ya sea en el area de la piscina, o en el restaurant....
Cuando hicimos el check out, por suerte nos atendió otra persona: una señora muy amable, a la cual le preguntamos el nombre del empleado que nos habia atendido el primer dia (Joelson) y le contamos nuestro mal trago y ella nos puso cara como que es usual recibir comentarios del estilo referidos a este empleado.......una verdadera lastima...........
El desayuno muy bueno: muy variado, con variados jugos naturales, fruta fresca muy sabrosa, gran variedad de panificados, muy bueno
La cena variada buffet tambien, muy bello el restaurant, con sus techos altisimos y las lamparas bellisimas: arañas interminables.
Muy linda el area de juegos para niños, con actividades especiales para ellos.-
La alberca muyy grande y limpia y con una zona especial para los niños tambien bastante grande.........
Habiendo tantos hoteles en Foz no se si volvería al mismo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 23 enero 2013

Desde la entrada, la infraestructura, los jardines, la decoración son admirables! Tanto que nos quedamos con ganas de conocer el nombre del arquitecto/a, cada detalle bien pensado Y va para más porque se encuentra en ampliación!! Lo mejor, la piscina inmensa de agua transparente, las actividades programadas tanto para niños como adultos, el personal de recreación, el desayuno variadísimo.
No entendimos qué pasó con el servicio; llegamos para el ingreso a las 13:00, con reserva previa en recepción nos hicieron esperar más de 2 horas para darnos la habitación. Hay un bar que se ve precioso en la piscina, pero mejor pedir bebidas en latas o ya listas, nada de jugos o comida que te aclaran que se prepara en el restaurant, porque la espera como mínimo sería de 40 min.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 18 de 78 en Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 14 de 78 en Foz de Iguazú
Wyndham Golden Foz Suites
Wyndham Golden Foz Suites
N.° 26 de 78 en Foz de Iguazú
Viale Cataratas Hotel
N.° 32 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Thermas Grand Resort
N.° 20 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Establecimiento: Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
Dirección: Av. Costa & Silva, 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85863-762, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu