Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
Belmond Hotel das Cataratas(Foz de Iguazú)
414 US$
59 US$
51 US$
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial Iguaçu(Foz de Iguazú)
44 US$
  • Parking gratis
Pietro Angelo Hotel(Foz de Iguazú)
41 US$
40 US$
61 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
San Martin Resort & Spa(Foz de Iguazú)
65 US$
  • Desayuno incluido
Marica B&B(Foz de Iguazú)
43 US$
  • Parking gratis
Che Lagarto Hostel & Suites Foz do Iguacu(Foz de Iguazú)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
27 US$
3.422 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

El hotel es divino, super moderno, la picina es enorme y tiene una barra en el agua que esta genial, con respecto al desayuno y la cena es excelente, variedad de lo que pidas y todo muy rico !!!!, las habitaciones muy comodas !!! la nuestra con vista a la picina y jardín, genial !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta y jardín
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Muy lindo hotel! Lejos del centro, pero no demasiado. Había visto con anterioridad fotos que hacían parecer que estaba ubicado en medio de la nada... ¡y nos sorprendimos gratamente al comprobar que no era así!
Es un hotel moderno y grande de 300 habitaciones. Estas son amplias y cómodas. Una hermosa piscina, separada de la piscina infantil. Instalaciones cómodas, el restaurante inmenso y con gran variedad de comidas. En la planta baja, el restaurante para el desayuno con riquísimas opciones y distintos jugos naturales.
La atención de todo el personal muy buena. Posee además gimnasio, piscina térmica cubierta, disco, bar mojado, sala de juegos para chicos y grandes, locales de recuerdos, boutique, etc.
En definitiva, muy buena elección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

muy conformes con todos los servicios, la atencion muy cordial, las instalaciones excelentes, sin dudas lo volveria a elegir, la habitacion impecable, el servicio de desayuno y comedor mas que suficiente, la atencion el la pileta genial.
en resumen EXCELENTE

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Fuimos con mi familia una semana y la pasamos excelente en el hotel....la decoración es hermosa, el personal muy atento, sobre todo los mozos tanto del desayuno como del resto, me paso quie mi hijito no se despertaba para desayunar y con sólo avisarle al encargado me permitían llevarle algunas cosas a la habitación, la pile es increíble, la pile nueva interna está genial, el lugar de recreación de los nenes tbn es muy lindo y tbn para los no tan chiquitos hay muchas cosas para que se diviertan..... Tbn hay un mini boliche y lo mejor es el bowling para jugar un partido antes de dormir ( tiene un costo extra).
La comida en general fue muy muy buena, y rica, el desayuno es súper variado, nunca vi tantos jugos distintos y si se terminó algo y avisas al segundo te llevan a tu mesa lo pedido y reponen, muy atentos!!!
Las habitaciones, muy lindas, la verdad que no hay mucha diferencia entre la estándar y la de luxo..... Varían algunos detalles de decoración, la vista y que las estándar tienen ventana y las de luxo tienen balcón..... La suite es buenísima, grande y muy cómoda, nosotros nos quedamos en una suite que nos pareció mS cómodo y sólo había una diferencia de 100 reales por día.....
No use el spa pero me lo mostraron y es bellísimo....
Sin dudas sí vuelvo a Cataraatas nos hospedaremos nuevamente en Recanto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Es muy lindo hotel, estuve en el 2009 con mi mama y mi sobrino. Lo que mas me gusto fue la comida, debido a que era muy variada, principalmente el desayuno era muy genial. Tambièn la pileta, bastante grande y las habitaciones muy comodas! No me puedo quejar del personal, estuvimos muy bien atendidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia