Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Samba Foz do Iguassu(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Damen(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
Vivaldi Cataratas(Foz de Iguazú)
Luz Hotel(Foz de Iguazú)
  • Desayuno incluido
Muffato Plaza Hotel(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
Falls Galli Hotel(Foz de Iguazú)
  • Desayuno incluido
Marica B&B(Foz de Iguazú)
  • Desayuno incluido
Lider Palace Hotel(Foz de Iguazú)
  • Piscina
3.392 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

un resort espectacular, quizas no muy bien ubicado, pero con unas instalaciones preciosas, con un personal super amable, muy buena comida ,lo mismo con la pileta. las habitaciones estan muy bien distribuidas y el personal del bar muy amable, muy satisfechos en todo sentido

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel es divino, super moderno, la picina es enorme y tiene una barra en el agua que esta genial, con respecto al desayuno y la cena es excelente, variedad de lo que pidas y todo muy rico !!!!, las habitaciones muy comodas !!! la nuestra con vista a la picina y jardín, genial !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta y jardín
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Muy lindo hotel! Lejos del centro, pero no demasiado. Había visto con anterioridad fotos que hacían parecer que estaba ubicado en medio de la nada... ¡y nos sorprendimos gratamente al comprobar que no era así!
Es un hotel moderno y grande de 300 habitaciones. Estas son amplias y cómodas. Una hermosa piscina, separada de la piscina infantil. Instalaciones cómodas, el restaurante inmenso y con gran variedad de comidas. En la planta baja, el restaurante para el desayuno con riquísimas opciones y distintos jugos naturales.
La atención de todo el personal muy buena. Posee además gimnasio, piscina térmica cubierta, disco, bar mojado, sala de juegos para chicos y grandes, locales de recuerdos, boutique, etc.
En definitiva, muy buena elección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

muy conformes con todos los servicios, la atencion muy cordial, las instalaciones excelentes, sin dudas lo volveria a elegir, la habitacion impecable, el servicio de desayuno y comedor mas que suficiente, la atencion el la pileta genial.
en resumen EXCELENTE

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuimos con mi familia una semana y la pasamos excelente en el hotel....la decoración es hermosa, el personal muy atento, sobre todo los mozos tanto del desayuno como del resto, me paso quie mi hijito no se despertaba para desayunar y con sólo avisarle al encargado me permitían llevarle algunas cosas a la habitación, la pile es increíble, la pile nueva interna está genial, el lugar de recreación de los nenes tbn es muy lindo y tbn para los no tan chiquitos hay muchas cosas para que se diviertan..... Tbn hay un mini boliche y lo mejor es el bowling para jugar un partido antes de dormir ( tiene un costo extra).
La comida en general fue muy muy buena, y rica, el desayuno es súper variado, nunca vi tantos jugos distintos y si se terminó algo y avisas al segundo te llevan a tu mesa lo pedido y reponen, muy atentos!!!
Las habitaciones, muy lindas, la verdad que no hay mucha diferencia entre la estándar y la de luxo..... Varían algunos detalles de decoración, la vista y que las estándar tienen ventana y las de luxo tienen balcón..... La suite es buenísima, grande y muy cómoda, nosotros nos quedamos en una suite que nos pareció mS cómodo y sólo había una diferencia de 100 reales por día.....
No use el spa pero me lo mostraron y es bellísimo....
Sin dudas sí vuelvo a Cataraatas nos hospedaremos nuevamente en Recanto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia