Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
Belmond Hotel das Cataratas(Foz de Iguazú)
479 US$
64 US$
52 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial Iguaçu(Foz de Iguazú)
63 US$
44 US$
  • Parking gratis
Pietro Angelo Hotel(Foz de Iguazú)
41 US$
225 US$
123 US$
  • Piscina
San Martin Resort & Spa(Foz de Iguazú)
66 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Marica B&B(Foz de Iguazú)
44 US$
3.422 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

pare en el mismo para ir a cataratas. Y nos sorprendio lo bien decorado que esta y las dos piletas que tiene externa enorme y interna. Muchisimos servicios ofrece. Pool metegol. Bowling. Sala de lectura. Cuidado para los chicos. Hasta un lugar para preparar mamaderas. El.personal excelente la pasamos muy pero miy bien. Una mención especial.para adriano del hotel. Al regresar a mi domicilio me di cuenta que habia olvidado mi camara digital en el hotel. Me la guardaron y luego una excelente persona manolo remis de iguazu la retiro y me la envio por encomienda. Gracias a todos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

un resort espectacular, quizas no muy bien ubicado, pero con unas instalaciones preciosas, con un personal super amable, muy buena comida ,lo mismo con la pileta. las habitaciones estan muy bien distribuidas y el personal del bar muy amable, muy satisfechos en todo sentido

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

El hotel es divino, super moderno, la picina es enorme y tiene una barra en el agua que esta genial, con respecto al desayuno y la cena es excelente, variedad de lo que pidas y todo muy rico !!!!, las habitaciones muy comodas !!! la nuestra con vista a la picina y jardín, genial !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta y jardín
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Muy lindo hotel! Lejos del centro, pero no demasiado. Había visto con anterioridad fotos que hacían parecer que estaba ubicado en medio de la nada... ¡y nos sorprendimos gratamente al comprobar que no era así!
Es un hotel moderno y grande de 300 habitaciones. Estas son amplias y cómodas. Una hermosa piscina, separada de la piscina infantil. Instalaciones cómodas, el restaurante inmenso y con gran variedad de comidas. En la planta baja, el restaurante para el desayuno con riquísimas opciones y distintos jugos naturales.
La atención de todo el personal muy buena. Posee además gimnasio, piscina térmica cubierta, disco, bar mojado, sala de juegos para chicos y grandes, locales de recuerdos, boutique, etc.
En definitiva, muy buena elección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

muy conformes con todos los servicios, la atencion muy cordial, las instalaciones excelentes, sin dudas lo volveria a elegir, la habitacion impecable, el servicio de desayuno y comedor mas que suficiente, la atencion el la pileta genial.
en resumen EXCELENTE

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel