“Soñado”

Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 18 febrero 2014

Este viaje lo realicé un fin de semana largo. Fuí con una amiga y realmente disfrutamos muchísimo de este hotel. Algo que yo resalto de este lugar es la tranquilidad y la alegría. Por otro lado, los desayunos impecables, las habitaciones hermosas, y las aguas termales perfectas. También los tragos los hacen muy bien allí. Es un comfort total.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un tercer piso y la habitación era excelente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Katlin_Fernandes, Gerente de relações públicas en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Hola Sra. Romina!
Muchas gracias por dejarnos su evaluación y los comentarios!
Para nosotros es una gran satisfacción saber que disfrutaron de nuestro hotel y servicio!
Estaremos encantados de servirles de nuevo!

Escribe una opiniónOpiniones (3.291)

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bueno ...sus piscinas hermosas pero no entiendo como cobran wifi !!! en un hotel 4 estrellas ademas las sentaderas del banho rotas la recepción calidos agradables ... Y un muy buen desayuno muy variado ..... No deberian cobrar wifi en plena era de la tecnologia!!!

Se alojó en febrero de 2014
Katlin_Fernandes, Public Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Hola Sra. Ana,
En primer lugar muchas gracias por dejarnos su evaluación y los comentarios!
Para nosotros es una gran satisfacción saber que disfrutaron de nuestro hotel y servicios!
Su nota se ha transmitido a la persona responsable.
Estaremos encantados de servirles de nuevo!

Opinión escrita 12 febrero 2014

El personal de recepciòn es correcto. Llegamos el viernes de tarde, pedimos una habitaciòn con buena vista y nos dieron una con vista a la calle frentista. (Muy fea)

Las instalaciones son muy lindas y completas. Las piscinas preciosas. Creo que exageran un poco con el recambio de agua. (Para un hotel que se dice amigo del medio ambiente)

La comida es aceptable, siempre se encuentra algo que gusta. Aunque no es muy variada. La atenciòn de mozos y camareras excelente (les salvan la plata)

Tienen salas de juego y àreas especìficas para niños.

Todo el mundo habla portuguès.Pero le ponen onda al portuñol y terminas entendiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuve en una habitaciòn. Creo que con vista a la piscina debe ser mucho mas agradable. Las ha...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola Sra. Patricia,
En primer lugar muchas gracias por dejarnos su evaluación y comentarios!
Su observación en relación con el intercambio de agua de las piscinas fué transmitida al responsable, estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, pero sin que para esto prejudiquemos algún aspecto ambiental.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos poder servirle pronto de nuevo!

Opinión escrita 10 febrero 2014

Muy comodo, piscinas amplias y tinajas con hidromasaje. El restaurant es bueno, pero simpre se puede mejorar. Las habitaciones son espaciosas y comodas para descanzar, esta bien ubicado y su infraestructura hace juego con el entrono natual

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No volvería nunca. Hicimos una reserva por booking del 7 al 9 de febrero de 2014. Avisamos que llegaríamos a las 22 horas del viernes, tanto por booking como por el website del Hotel. Jamas respondieron. Cuando llegamos nos dieron la habitación 1102, Que esta en el primer piso y da al parking del hotel. Es la parte mas vieja del hotel. La habitación era vieja, la tv solo tenia un canal de aire y el baño tenia mal olor. Pedimos cambio de habitación pero nos dijeron que el hotel estaba lleno....Pedimos servicio a la habitación. Como no llegaba nunca el pedido volvimos a llamar y nos dijeron que se habían olvidado de lo que ordenamos. Esperamos una hora para dos sandwiches. Y el mozo del restaurante todavía quería propina.....No pegamos un ojo, entre el ruido del lobby, la gente que caminaba por el pasillo, el abrir y cerrar de puertas y el ruido de los autos del parking. Al día siguiente pedimos que nos cambien de habitación y nos pasaron a una del mismo precio en el cuarto piso, la 4403. Cuando preguntamos si esa habitación estaba disponible la noche anterior, no nos respondieron. La habitación era mucho mas moderna y linda que la 1102. En el cuarto piso no había ruido de gente caminando ni de murmullo desde el lobby. Hasta ahí todo bien. Luego resulta que la cerradura de la puerta de la habitación dejo de funcionar. Nos comunican que no podían arreglarlo en la noche y teníamos que volver al primer piso, a lo que decidimos no acceder y preferimos arriesgarnos a que cualquiera entre a la habitación a sustraer alguna de nuestras pertenencias o algo del frigobar. Es incomprensible que un hotel no pueda solucionar este tipo de problemas. Se supone que tienen que tener todo previsto para casos de emergencia. Al final tuvimos que cancelar nuestro plan de salir a cenar fuera del hotel y no tuvimos mas remedio que cenar en el buffet de la noche del sábado. El buffet es muy pobre y caro, casi 60 reales por persona. El pollo súper seco, el salmón estaba sobre cocinado y el resto no tenia sabor. El personal de recepción esta mal informado. Nos dieron indicaciones sobre un resto donde supuestamente se comía feijoada pero resulto que donde nos enviaron jamas ofrecieron ese plato. Cuando preguntamos sobre el horario del parque de las cataratas nos dijeron que cerraban a las 1730 hs cuando en realidad es a la 17 hs. Si no fuera porque salimos media hora antes no hubiéramos entrado y hubiésemos hecho una viaje de 20 km en vano. Lo único rescatable del hotel fue la piscina que es bastante amplia y tiene un bar. Pero las reposeras son malísimas, muy duras. Las toallas eran muy finas y cortas, no llegaban a cubrir toda la reposera. En general una pésima experiencia. Pensé en quejarme con el Gerente y pedir un descuento pero preferí escribir sobre mi experiencia para advertir de lo que les puede pasar en este hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Katlin_Fernandes, Public Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Hola Sr. Horacio,
Lamentamos que su estancia no sucedió de acuerdo a sus expectativas. Recibimos su notificación de la reserva, la misma notificación que usted recibe de forma automática al hacer la reserva a través del sitio. La hora de entrada es a partir de las 14:00 horas y por esta razón, para llegar a las 22.00 no hubo ningún impedimento en el check-in.
Gracias por manifestar su opinión, de esta manera siempre tenemos la oportunidad de mejorar la calidad de nuestra estructura y servicios.
Gracias nuevamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 80 en Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 14 de 80 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 25 de 80 en Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 80 en Foz de Iguazú
Bourbon Cataratas Convention & S...
N.° 5 de 80 en Foz de Iguazú
Mabu Thermas Grand Resort
N.° 23 de 80 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Dirección: Av. Costa E Silva 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85852-282, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios: 90 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu