“Moderno pero sencillo, limpio y con buena infraestructura”

Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 9 abril 2014

El hotel es moderno pero sencillo, las habitaciones son cómodas y amplias además de ser muy limpias. Se trata de una excelente alternativa y relación precio calidad para un hotel 4 estrellas. Todo el personal fue muy amable lo que hizo muy grata la estadía. La wifi y la cerradura de la caja fuerte se pagan aparte, esto último me pareció insólito, pero afortunadamente no algo caro. El hotel está a 5 minutos del centro de la cuidad de Foz de Iguazu y aunque el transporte público no es recomendable, para nosotros que éramos 7 personas, no fue un problema porque arrendamos un auto para movernos por todas partes. Las Piscinas de hotel y el gimnasio están buenísimas. El desayuno es muy completo especialmente en lo que se refiere a variedad de frutas tropicales y cosas típicas de Brasil. Mi única crítica sería en relación al restaurant del desayuno cuya arquitectura es algo "fría" (se compensa con la vista a la piscina) y al pan de queso que estuvo siempre frio (pero que puede calentar en la tostadora y queda mucho mejor). Nunca cenamos en el hotel porque la ciudad de Foz tiene gran variedad de restaurants desde Mc Donalds y Pizza Hut, hasta Churrasquerías Rodizio (el mejor es el Bufalo Branco) y restaurants de comida internacional. Recomiendo las habitaciones cuyas terrazas tienen vista a la piscina aunque si uno tiene en mente pasear todo el día, no es algo tan relevante. Eramos un grupo de 7 personas con niños y aunque nos dieron habitaciones juntas una de las otras, lo ideal hubiera sido que el Hotel tuviera algunas habitaciones con posibilidad de conectarse por adentro. Quizás esto se hace más difícil porque la arquitectura del Hotel no es lo que uno observa típicamente en otras partes. El hotel no es caro para el nivel de servicios e instalaciones que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones cuyas terrazas tienen vista a la piscina aunque si uno tiene en mente pa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Katlin_Fernandes, Public Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

¡Hola
En primer lugar muchas gracias por dejarnos su evaluación y los comentarios!
Para nosotros es una gran satisfacción saber que disfrutaron de nuestro hotel y servicios!
Estaremos encantados de servirles de nuevo!

Escribe una opiniónOpiniones (3.243)

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, ideal para descansar luego de un tour de día ya que posee muchos ambientes y actividades para los huéspedes. Lo mejor para nosotros: las piscinas y el área de juegos. Atención A1.
Transporte fácil vía bus para el
Centro y principales atracciones, aunque también tiene una agencia de viajes en el hotel.
Excelente arquitectura.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Tuve el placer de visitar las Cataratas y de hospedarme en este maravilloso hotel. Cómodo, limpio y super confortable. Su personal fue muy atento y predispuesto a informarnos sobre cualquier duda. las habitaciones son grandes y coquetas. Lo mejor, el desayuno. Ideal y muy variado, de acuerdo a las costumbres de los huéspedes. La cena, también es recomendable. Abundante y variada. Tanto en sus platos salados como los dulces. Posee una maravillosa piscina y campo de juegos, entre otras cosas. VOLVERIA y lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con balcon.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014

Es un hotel bien preparado para familias, tiene un monton de cosas para hacer y para todas las edades. muchos espacios recreativos, un lugar para calentar y limpiar mamaderas. Hab amplias (la cat std no me gusto) nos hospedamos en una hab lujo y estaba renovada. limpieza excelente tanto de la hab como de las areas sociales, le resta puntos la comida que es muy condimentada, poca variedad y repetitiva.
La atencion excelente, a tener en cuenta: cobran wi fi, y caja de seguridad.

La pileta es preciosa, limpia y con el agua calentita.

Consejo sobre las habitaciones: Categoria lujo es mucho mas linda y mejor ubicada que las std.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2014

Tanto mi novio como yo quedamos maravillados con el hotel! Nos encanto!
Las piscinas y jacuzzi increíbles, el desayuno abundante, variado y riquísimo! La cena normal, rica pero los postres son una delicia!
Nos encanto como nos atendieron, fueron muy atentos!
El gym muy lindo, igual que el bowling!
La habitación un poco chica pero super comoda!
El hotel es cierto que queda alejado pero contratando con el viaje los traslados no hay ningun problema!
Fuimos al shopping en omnibus y nos costo 3 reales por persona, a la vuelta taxi 16! No son tan caros los precios!
Volveria sin duda!

N.° 16 de 79 en Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 79 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 22 de 79 en Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 79 en Foz de Iguazú
Bourbon Cataratas Convention & S...
N.° 4 de 79 en Foz de Iguazú
Belmond Hotel das Cataratas
N.° 1 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Dirección: Av. Costa E Silva 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85852-282, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios: 93 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu