Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
464 US$
Hotels.com
67 US$
52 US$
126 US$
54 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Tarobá Hotel(Foz de Iguazú)
62 US$
151 US$
  • Parking gratis
Viale Tower Hotel(Foz de Iguazú)
66 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial Iguaçu(Foz de Iguazú)
52 US$
51 US$
47 US$
67 US$
3.396 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui el año pasado al Recanto, la verdad es un hotel bastante completo con piscina thermal y habitaciones confortables.

Cuando fui habia un sector que estaba en construccion, asi que supongo que hoy en dia esta mejor aun que en esa ocasión.

El restaurant es enorme, pero no tienen comidas al plato, solo buffet. Tienen un bar en la piscina y esta abierto hasta altas horas.

Por la noche hay muchos lugares cercanos donde uno puede ir a cenar y de dia la mejor atraccion es ir a las Cataratas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir alguna con vista a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos muy a gusto en el Hotel, para mi le sobra una estrella, pero tiene un buena atención, muy buen desayuno, con variedad y calidad de fiambres, bollería y frutas excelentes, correcta la cena pero aprovechamos mas la ciudad de Foz que esta cerca y tiene mas variedad.La infraestructura del hotel es atractiva, no aprovechamos la pileta, que es muy buena, por la fecha de nuestra estadía estuvimos en el mes de agosto, La atención del personal fue correcta y estuvimos muy comodos en el hotel. Quizá la ubicación del hotel no es la mejor pero esta muy cerca de la ciudad y eso facilita poder acercarse a ella.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

El hotel está alejado de los circuitos de paseo y eso hace que tengas que moverte en auto o traslado. se pierde mucho tiempo en pasar la frontera. es un tres estrellas. las habitaciones no son muy lindas. Lo mejor la cena, el desayuno y la pileta

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

El hotel es moderno pero sencillo, las habitaciones son cómodas y amplias además de ser muy limpias. Se trata de una excelente alternativa y relación precio calidad para un hotel 4 estrellas. Todo el personal fue muy amable lo que hizo muy grata la estadía. La wifi y la cerradura de la caja fuerte se pagan aparte, esto último me pareció insólito, pero afortunadamente no algo caro. El hotel está a 5 minutos del centro de la cuidad de Foz de Iguazu y aunque el transporte público no es recomendable, para nosotros que éramos 7 personas, no fue un problema porque arrendamos un auto para movernos por todas partes. Las Piscinas de hotel y el gimnasio están buenísimas. El desayuno es muy completo especialmente en lo que se refiere a variedad de frutas tropicales y cosas típicas de Brasil. Mi única crítica sería en relación al restaurant del desayuno cuya arquitectura es algo "fría" (se compensa con la vista a la piscina) y al pan de queso que estuvo siempre frio (pero que puede calentar en la tostadora y queda mucho mejor). Nunca cenamos en el hotel porque la ciudad de Foz tiene gran variedad de restaurants desde Mc Donalds y Pizza Hut, hasta Churrasquerías Rodizio (el mejor es el Bufalo Branco) y restaurants de comida internacional. Recomiendo las habitaciones cuyas terrazas tienen vista a la piscina aunque si uno tiene en mente pasear todo el día, no es algo tan relevante. Eramos un grupo de 7 personas con niños y aunque nos dieron habitaciones juntas una de las otras, lo ideal hubiera sido que el Hotel tuviera algunas habitaciones con posibilidad de conectarse por adentro. Quizás esto se hace más difícil porque la arquitectura del Hotel no es lo que uno observa típicamente en otras partes. El hotel no es caro para el nivel de servicios e instalaciones que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones cuyas terrazas tienen vista a la piscina aunque si uno tiene en mente pasear todo el día, no es algo tan relevante
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Katlin_Fernandes, Public Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

¡Hola
En primer lugar muchas gracias por dejarnos su evaluación y los comentarios!
Para nosotros es una gran satisfacción saber que disfrutaron de nuestro hotel y servicios!
Estaremos encantados de servirles de nuevo!

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, ideal para descansar luego de un tour de día ya que posee muchos ambientes y actividades para los huéspedes. Lo mejor para nosotros: las piscinas y el área de juegos. Atención A1.
Transporte fácil vía bus para el
Centro y principales atracciones, aunque también tiene una agencia de viajes en el hotel.
Excelente arquitectura.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja