“Es bueno pero el personal lo hace malo.”

Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 8 julio 2014

tiene unas piletas increibles, pero prefiero el personal de rafain palace hotel que esta a unas calles de este hotel.
parece muy lindo en las fotos xq hay areas nuevas, las habitaciiones le falta.
mil veces me quedo con rafain.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.240)

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve con mi esposo e hija (2 años) En el mes de febrero y realmente quedamos encantados, tanto con las instalaciones del hotel, la atencion de sus empleados, los cuales en todo fueron muy serviciales ante nuestras consultas. Los precios dentro del mismo muy razonable.
Para quien tenga niños es muy rescatable que tiene sector de entretenimientos con personal idoneo, como asi tambien actividades en las piletas para el entretenimiento de los mismo...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Limpio, excelente atención del personal, buen restaurante, y buen desayuno. Para mi un poco alejado de la ciudad pero hay taxis siempre en la puerta y nosotros contratamos uno que le pagamos por día y estaba a nuestra disposición. La verdad que muy bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

Fui a este hotel por 2da vez luego de 2 años, y me sorprende como constantemente estan creciendo en infraestructura para ofrecer al husped mas opciones de diversion y esparcimiento.
La piscina termal ya esta habilitada y es excelente, fui en un dia fresco y es excelente para relajarse.
Su gimnasio cuenta con mas aparatos y en su area de recreacion con juegos de mesa tambien crecio en cantidad y el local tambien.
El desayuno es variado.
El hotel es excelente para ir en pareja y familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui el año pasado al Recanto, la verdad es un hotel bastante completo con piscina thermal y habitaciones confortables.

Cuando fui habia un sector que estaba en construccion, asi que supongo que hoy en dia esta mejor aun que en esa ocasión.

El restaurant es enorme, pero no tienen comidas al plato, solo buffet. Tienen un bar en la piscina y esta abierto hasta altas horas.

Por la noche hay muchos lugares cercanos donde uno puede ir a cenar y de dia la mejor atraccion es ir a las Cataratas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir alguna con vista a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 79 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 22 de 79 en Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 79 en Foz de Iguazú
Bourbon Cataratas Convention & S...
N.° 4 de 79 en Foz de Iguazú
Belmond Hotel das Cataratas
N.° 1 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Dirección: Av. Costa E Silva 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85852-282, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios: 93 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu