“Excelentes instalaciones”

Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un lugar bellisimo, con muchas actividades para realizar...ideal para ir con chicos, en familia o pareja. Ya que el hotel lo tiene todo y no necesitas moverte del lugar. en nuestra estadía disfrutamos de las piscinas de aguas termales, el spa, la sala de juegos, el boliche, el mini bowling, el gimnasio (que esta muy bien equipado)...y para continuar con el relax el hidromasaje de la habitación.
El desayuno del hotel es excepcional de tipo Americano y Continental a la vez... con una gran variedad de alimentos de todo tipo.
La tarifa incluye copa de bienvenida, el uso de batas y desayuno. Por lo que es conveniente adquirir un paquete de pensión completa (para almorzar y cenar) ya que estando allí no vas a querer ir a otro lugar!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Katlin_C_Fernandes, Public Relations Manager en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Me gustaría darle las gracias por dejarnos sus comentarios, con gran detalle! Seguramente ayudaran a los demás viajeros también!
Para nosotros es un honor tener este retorno de nuestros clientes!
Gracias por elegir nuestro hotel y esperamos servirle otra vez!

Escribe una opiniónOpiniones (3.288)

Opinión escrita 6 agosto 2014

Las habitaciones son correctas, aunque faltaba un poco de limpieza (no me gusta encontrarme con pelos).
Recomiendo poner especial atención a los precios en la carta, ya que nos pasó que pedimos determinado vino, nos trajeron otro (el mozo se disculpó muy correctamente) y a la hora de cobrar, el precio que nos había dado para era el de una carta vieja, no actualizada.
El desayuno es abundante, tipo buffet, como uno espera encontrar en un restaurante brasileño.
Buena alternativa para ir con chicos ya que cuenta con todo tipo de actividades y entretenimientos y piscinas para ellos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014

Excelente para ir con chicos. El hotel cuenta con instalaciones como para pasar una semana en el hotel sin tener que moverse de allí. Por suerte el wifi lo cobran y uno puede relajarse de los celulares y tablets. Lamentable lo de unos argentinos que querían llevar comida del desayuno. El desayuno tiene de todo pero hay que comerlo ahí. La cena estupenda. Los mozos geniales. Vayan

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel posee una instalaciones muy modernas y comodas, nosotros nos alojamos en enero 2014 cuando viajamos a conocer las cataratas. Las habitaciones si bien no son grandes son comodas y para destacar es la limpieza de las mismas. El desayuno esta muy bueno ya que uno cuenta con gran variedad de alimentos. Para destacar es la gran pileta que cuenta con sectores para niños.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

Este hotel tiene de todo, spa, piscina, juegos, etc. Muy cómodo y bastante amplia sus instalaciones, las habitaciones tiene un tamaño pequeño pero no incomodas. Lo recomiendo de todas maneras, aunque preferentemente es para parejas o familias. Muy satisfecho con la elección de haber ida a este lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 15 de 80 en Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 80 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 25 de 80 en Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 80 en Foz de Iguazú
Bourbon Cataratas Convention & S...
N.° 5 de 80 en Foz de Iguazú
Mabu Thermas Grand Resort
N.° 23 de 80 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention

Dirección: Av. Costa E Silva 3500, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85852-282, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°9 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios: 96 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recanto Park
Hotel Recanto Park Iguazu