“Aprobado”

Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Lima, Perú
“Aprobado”
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Es un hotel, agradable, buen servicio, tiene piscina, el personal habla y entiende el español, buena comida desayuno y cena. Solo para las personas exquisitas, tienen un ascensor pequeño tipico de un hotel de provincia en Perú, en mi caso me acomode a la situación porque el mayor tiempo lo pasas en el tours de Argentina y Brasil.

Ubicado en un lugar estrategico a 3 cuadras del Supermercados y la Av Principal donde encuentras ( Mac Donalds, Pizza Hut, grifos, locutorios, otros locales de la ciudad).

Les recomiendo llevar repelentes, bloqueadores, gorros y sombreros.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Turrance_Green_Hotel, Ass. Comercial en Turrance Green Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Gracias por su revisión y comentarios acerca de nuestro hotel! Para nosotros es un placer tener este retorno y saber que disfrutó de su estancia con nosotros! Esperamos verlos más a menudo!

Mendoza
Opinión escrita el 13 marzo 2011

Excelente comida, piscina, parque y atención. No está en pleno centro pero es accesible. Lo peor: las habitaciones son muy pequeñas!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
A nombre del equipo de Turrance Green Hotel, nos gustaría darle las gracias por su disposición a dejar su opinión en Trip Advisor, es a través de esto que podemos mejorar los servicios que ofrece el hotel, nuestra gerencia ya está buscando soluciones con respecto a las observaciones citadas, para la total de satisfacción en una próxima visita.
Opinión escrita el 24 enero 2011

Lamentablemente, cuando elegimos viajar a cataratas, la agencia de viajes nos recomendo el hotel, equivocandose en la eleccion.
El hotel tiene un pesimo mantenimiento, espacios muy reducidos, las instalaciones incomodas y la atencion malisima. Seria recomendable que los empleados del hotel pudieran expresarse correctamente en diversos idiomas, comenzando por el castellano debido a su cercania con Argentina y Paraguay.
Por otro lado me parace importante destacar la falta de respeto a los viajeros que van a descansar y a disfrutar de un viaje de placer: el hotel estaba en plena refaccion, es decir, conviviamos diariamente con una obra en construccion. La obra comenzaba a las 9 de la manana y finalizaba a las 3 de la tarde. Por momentos nos teniamos que ir del hotel por los ruidos, falta de agua, la energia electrica por momentos se cortaba y por ende el ascensor no funcionaba, debiamos utilizar las escaleras. Un hotel para olvidar, irrecomendable bajo todo punto de vista!!.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Turrance_Green_Hotel, Depto. Comercial en Turrance Green Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Estimado Sr. Danigenovese,

Agradezco sus comentarios y sus criticas son muy bienvenidas.
Nuestros funcionarios son en su mayoría son bilingües, o entonces hablan castellano o inglés. Allá siempre se esfuerzan al máximo para bien atender los huéspedes. Voy verificar o que ocurrió, será muy importante se Uds. entrar en contacto con nosotros para sabernos cuando fue el periodo de su estancia. Es verdad que todo el final de año hacemos una reforma en el mayor parte de su estructura. Hay avisos en todo el hotel informando los horarios y locales donde serán hechos los servicios. El Hotel necesita hacer cambios para siempre ofrecer un bueno padrón de cualidad. Tentamos minimizar al máximo los inconvenientes y optamos por los periodos con menor ocupación.
Saludos y invitamos para que vuelva y comprobé todo eso que afirme.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz de Iguazú

Uruguay
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Estuvimos alojados en este hotel del 11 al 14 de noviembre, eramos un grupo de 7 personas incluído un niño de 9 años.
El hotel es super acogedor, las habitaciones son pequeñas pero correctas, limpias y con todo lo necesario para una estadía como la nuestra.
Una particularidad es que no tiene habitaciones STd. triples, nosotros debimos pagar una LUXO que era mucho más amplia con 2 ambientes, pero la diferencia no es mucha.
El desayuno era exquisito y variado, si deseabas cenar en el hotel, ellos ofrecían un buffet muy sencillo pero todo rico y de acuerdo al precio: 18 reales.
La piscina es linda, con reposeras, mesas y sombrillas, te ofrecen las toallas y tienen servicio de bar y snack.
El único tema que a nosotros nos complicó un poco es que está ubicado a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad, para ir a cenar o al shopping o a recorrer debíamos tomar taxi, pero como estuvimos siempre de excursión solo una vez lo debimos hacer.
Tuvimos una estadía muy agradable allí!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Hola Sra. Claudia!
Gracias por todo! Un Grand Saludo!!
uruguay
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

estuvimos la primer semana de noviembre con mi pareja y amigos, muy buena atención, el lugar está muy comodo geográficamene, el hotel es divino, comida aceptable,acorde a tres estrellas que tiene, muy buen desayuno, un poco caros los precios de las bebidas consumidas en el hotel, hay muy buena disposición del personal del hotel, nos gustó mucho la estadía ahí, LO RECOMIENDO-por supuesto hay mejores, pero mas caros-

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradezco su recomendación y atención en especial para con nuestro Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
4.0 de 5 burbujas 1.986 opiniones

¿Has estado en Turrance Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turrance Green Hotel

Establecimiento: Turrance Green Hotel
Dirección: Rua Manencio Martins 108, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-130, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turrance Green Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turrance Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turrance Hotel
Hotel Turrance Cataratas Del Iguazu