“Interesante, pero......”

Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rocha, Uruguay
“Interesante, pero......”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuve en el hotel hace una semana en marzo, les cuento: si uno lo observa en general, lleva una buena impresión, está muy cercano al centro, a las plazas de comidas, una cálida y correcta atención. Desayuno buffet bueno, las cenas (un poco caras) pero buenas, buffet y cambiaban noche a noche.Hasta ahí, mis hurras. Les comento que contratamos una habitación triple luxor, la cama que se disponía para el tercer pasajero, presentaba un colchón imposible, que sobre la parrilla de madera, dejaba el cuerpo "marcado" y dolorido. La habitación principal tenía un placard que separa de la habitación contigua, y solamente esa es la separación. Los hongos en la bacha del baño permanecieron todos los días y los "pegotes" de jabón acompañaban. Además deben estar ahorrando agua, NO CAMBIARON LAS SÀBANAS, ninguno de los días que estuvimos, 5 noches. No les cuento que la piscina, hermosa, pero... no limpiaron las paredes interiores desde hace mucho tiempo, llenita de hongos. Ingresé a ella fascinada y en cuanto vi ello, salí inmediatamente. Pienso, que deben reveer el asunto LIMPIEZA, para que acompañe la calidez de su personal y los buffets. Claro, por ahí leí que era un Green Hotel, quizás por ello ahorren agua, y junten los hongos, no sé.
L

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El pasado 28.12.2011 a las 17:13:29 horas (hora argentina), con N.º de recibo: 1796-1647-2589-8456 aboné en favor del Hotel Turrance Green Hotel una seña de u$s 40.- en concepto de una habitación doble de lujo para dos personas adultas (con dos camas individuales) por 4 días / 3 noches en http://www.reservas.net/app/hotel.exe?255,324,ESP, a través del sitio de Internet del Servicio de Atención al Cliente reservas.net Corp. o con PayPal.

Escribimos dos emails para reconfirmar la reserva y obtener una confirmación por parte del hotel, como éstos me fueron rebotados (pues, parece que el "contáctenos" del sito web del hotel es camuflagge), por lo que llamé por teléfono desde Buenos Aires, Argentina -lugar donde resido- a Foz do Iguazú. Poseo la Tarjeta Telefónica IDT Latin America, por ella ratifico mi llamada al teléfono N° 00554530284217, el día 04.01.2012 a las 15.59.55 horas (hora argentina) y hablando un tiempo exacto de 2.04 minutos.
En el hotel dije que no sabía el idioma, si ellos hablaban el español. Viene al teléfono una señorita muy cordial que sí hablaba bastante claramente mi idioma y yo le entendía a ella. Me confirma que la reserva estaba correcta y le consulto si era factible abonar con tarjetas de crédito en 6 cuotas con American Express y/o Mastercard y/o Visa, en todos los casos internacionales, recibo una respuesta afirmativa a todo. Nos quedamos tranquilos y sólo había que esperar la fecha.

Llegamos al hotel el día previsto sin problemas. La habitación estaba limpia y era amplia, salvo que sólo una vez recibimos el servicio de limpieza a la misma y nos encontramos con una cama king size y en una pequeña recepción un sofá cama. Visitando ahora el sitio corroboro que ese tipo de habitación es asignadas a padres con un hijo, quien abona -por dormir en el sofá cama- el 50%. Es decir, uno de nosotros, adultos mayores, tuvo que dormir en un "sofá cama".

En todos los pasillos del hotel figura un cartel con la leyenda "WI-FI", pregunto la contraseña y me dicen que NO es gratuito, que había una promoción por 3 días a R15.-. El 1° día nunca tuve señal..., reclamé unas diez veces diciéndome que había conexión, que siguiera intentándolo porque todo funcionaba correctamente. El 2° día reitero el reclamo hasta que viene a la habitación Mariana -por mi insistencia- y comprueba que no tengo conexión pero me informa que debía conectarme a tal conexión dentro del Servicio "PocketWeb"...
Me pregunto si esto mismo no lo hubieran podido comentar y asesorar desde el 1° momento...?!

Al intentar realizar el check-out en el hotel entrego la tarjeta American Express (otorgada por el Banco Galicia y Buenos Aires) y solicito que sea en 6 cuotas. Me informan que no puede ser en cuotas para los países del Mercosur, nos muestra un libro interno que figura hasta 3 cuotas, cosa que nos disgustó porque no era lo pautado y tampoco posible para nuestros planes, pero terminamos aceptando (no nos dejaban opciones). Hicieron tantas "vueltas y actuaciones" que nos querían hacer creer que era un problema de las diferentes tarjetas que no autorizaban tal operación y menos aún en cuotas... Mentira total. Solicitamos hablar con el Gerente llamado José GILBERTO que NUNCA se presentó. Obviamente abonamos en un sólo pago, negándonos a abonar la tarifa optativa para empleados (que sumaba R 9.-) y nos descontaron R 5.- del día de la no conexión. Nos preguntamos: ¿Qué hubiese pasado de no poder abonar en un sólo pago el valor total de la estadía? ¿Estaríamos hoy -24hs posteriores- habiendo perdido el vuelo por Aerolíneas Argentinas en libertad? o ¿ahora tener que solicitar un préstamo para pagar en una sola vez el gasto de la estadía cuando estaba en nuestros planes y bolsillos pagarlo en 6 cuotas? No nos cobraron la hora de discusión y mal momento gratuito con maniobras dilatorias.

Cabe aclarar las falencias del hotel. No es para nada un hotel de 4 estrellas, apenas llega a 3. El aire acondicionado en lobby, recepción, bar, sala de estar no tenía la refrigeración acorde al espacio, no tenía potencia. El toilette de caballeros en cercanías de la piscina totalmente sucio por días. Dicen poseer 2 piscinas, una será de 5 x 5 para niños en un nivel superior que genera una cascada en la inferior de aproximadamente unos 10, 12 metros. Si había unas 10 o 15 personas era imposible estar por recibir pelotazos, ah, sin contar que a las 17 o 18hs colocaban una red para jugar SÓLO 8 personas al volley en la piscina... por ende nos obligaba a salir de la misma... hay derecho?
El ÚNICO ascensor que tienen disponible es uno donde hay que atravesar todo el salón comedor y sería el de servicio de la cocina... ESTO ES UN HOTEL 4*???!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz de Iguazú

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Sin lugar a dudas lo mejor de hotel son los desayunos y las cenas. Las comidas son realmente ricas y abundantes, teniendo en cuenta que es un hotel relativamente economico. El patio con mesas y sillas delante de la pileta es excepcional para tomar una caipiriña una noche de calor. La habitacion era pequeña, pero contaba con todas las comodidades necesarias para pasar 4 noches. La zona en la que se encuentra el hotel no es demasiado linda. El mismo guìa de turismo nos recomendo no salir al caer la noche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nos quedamos con mi pareja durante los últimos días de Octubre. La atención del personal es muy amable y si bien se trata de un hotel que tiene sus años, las instalaciones se encuentran bien, todo muy limpio y correcto. Pudimos incuso disfrutar un día de la piscina.
Su ubicación te permite estar a pocas cuadras del centro de Foz y hay una parada de taxi frente al hotel, por lo que se hace más sencillo salir a comer o ir al súper de compras por ejemplo.
Es ideal para pasar tranquilos, y es muy coherente en relación calidad precio.
Volveríamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

La atención del personal bastante bien, las habitaciones no eran lo que esperaba, de todos modos estuvimos mi señora y yo sólo dos noches, la cena y el desayuno, muy muy rico, fresco y variado, pero lo malo que nos pareció, es que en la página del hotel dice CENTRO, y está lejos del centro, y la otra que no se aclara en la página es que el servicio de internet es tercerizado y hay que pagar. Salvo éstas dos cuestiones, el resto se lleva nuestra aprobación.
Y la pileta muy bien diseñada, con verdes y espacio de relax en reposeras.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.922 opiniones

¿Has estado en Turrance Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turrance Green Hotel

Establecimiento: Turrance Green Hotel
Dirección: Rua Manencio Martins 108, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-130, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turrance Green Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turrance Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turrance Green Hotel Foz De Iguazú, Brasil
Hotel Turrance Cataratas Del Iguazu