“Desayuno espectacular,habitaciones limpias”
Opinión sobre Turrance Green Hotel

Turrance Green Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 24 julio 2013

El desayuno muy completo(medialunas rellenas de jamon y queso, huevos revueltos y salchichas,fruta,tortas,jugos,cafes,etc)
habitaciones limpias y con terraza que tenia una vista espectacular,el personal muy amable.
2 piletas(una grande y otra chiquita

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 abril 2013

buen hotel , limpio, buena atencion , las habiatciones son un poco chicas ,el unico enchufe para usar es el del aire acondicionado ( tenes que desenchufarlo para cargar ) y es de dos patitas redondas , como las viejas que se usaban en argentina ,
cajas de seguridad sin cargo pero en el lobby del hotel , te dan una llave y la otra sela queda el hotel . tiene piscina y animacion para chicos , el desayuno abundante, la cena es buffet , poca variedad , en la esquina del hotel hay una parada de taxis , a 5 cuadras aprox hay un supermercado , en la recepcion del hotel hay un escritorio para ventas de excursiones
tiene computadoras para usar con cargo .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Es un hotel no tan cercano al centro de la ciudad, es muy frecuentado por argentinos , brasilenos,, llegan en manadas,, el personal no habla ingles, espanol un poquito o casi nada, no es nada amable,, no hay taxis en la puerta, se debe siempre coordinar con una senora que esta encargada de los tours, asi es que hasta las las 7pm, puedes conseguir movilidad luego ya no,, dentro si bien es cierto hay piscinas,, estas lucen no muy limpias, las habitaciones son chicas, y el lavabo de la mia, por el ejemplo tenia mancha de hongos, no te cambian las sabanas, yo viaje con mi madre un adulto mayor y nos quedamos por 5 dias, solo al 4 dia cambiaron las sabanas, las toallas si lo hacen pero lucen sucias y viejas, me colocaron en el piso 6 , que arriba tenian un generador y el sonido es terrible,el friobar es pesimo, la coneccion telefonica no existe,, tienes que pedir que te conecten con las llamadas . El buffet de la cena es variado, si de pastas se refiere,, pero parece ser recalentado todo, Los sillones de los ambientes estan totalmente sucios y malolientes,.. Los meseros les molesta atender, y cuando te traen lo que pides te tiran ,, es un horror,. yo creo que ellos ,como son un pueblo pequeno y inculto, creen que los que vienen de Peru estamos acostumbrados a ser tratados mal,, yo casi no comi ahi,, me fui a comer a chef lopes ese si es un buen restaurant. No hay tv en espanol,,ni ingles soloportugues,, solo en los ambientes comunes tienen cable en espanol, pero dan asco sentarse ,, es barato y muy popular entre los argentinos y brasilenos ,, y creo que quieren captar mas clientes por eso regalan la cena o una noche gratis en paquete asi fue como lo tome.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

El Hotel brinda un excelente servicio, desde la atención al publico hasta la limpieza de las habitaciones. En épocas de temporadas altas ofrecen entretenimientos varios por un personal contratado capacitado, para todos los huéspedes, muy eficientes, que hacen agradable la estadía. En cuanto a la limpieza, es excelente, y en cuanto a los planes de alojamiento, el servicio de alimentos y bebidas es altamente recomendable, ya que ofrecen una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier tipo de turista. A tan solo pocas cuadras del centro de Foz de Iguazu a la que se puede acceder por medio de los diferentes servicios, tales como los taxis desde la puerta del hotel, como en ómnibus, inclusive caminando. Se aconseja tener precaución a ciertas horas de la noche.Brinda el servicio de Wi Fi, hasta el 2009 era abonado, consultar en la actualidad. Piscina externa y jardín, buenos. Televisión en todas las habitaciones y teléfonos para llamadas nacionales e internacionales. Experiencia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Turrance_Green_Hotel, Suzi/Depto de reservas en Turrance Green Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2016

Estimada Silvia,

Con gran satisfacción apreciamos su opinión y expresamos nuestra inmensa alegría de haber apreciado nuestros servicios.
Esperamos verlos de nuevo!

Opinión escrita 28 enero 2013

el hotel está muy bien ubicado en la zona céntrica, cerca de la Avenida principal donde se encuentran los restaurantes. Llegamos con mi familia muy tarde a la noche y a pesar que el restaurante del hotel ya había cerrado, nos atendieron muy amablemente ofreciéndonos preparar para nosotros unos deliciosos sandwiches de lomito, lo que nos sirvieron a la orilla de la pileta (que con la cascada daba un ambiente muy relajante). Las habitaciones MUY pequeñas entran justo las camas, las mesitas de luz y un pequeño escritorio donde va apoyada la TV. La tele muy pocos canales. Pero muy limpio, el baño con "amenities" como shampoo, acondicionador, etc. Nosotros usamos el hotel solo para pasar una noche camino a otro viaje, para eso esta muy bien o para los turistas que van a pasar el día en las cataratas, el parque de agua, o de las aves, etc, y llegan a la tarde / noche para descansar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hotel Dany
N.° 54 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Turrance Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turrance Green Hotel

Dirección: Rua Manencio Martins 108, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-130, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios: 34 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turrance Green Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Turrance Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turrance Green Hotel Foz De Iguazú, Brasil
Hotel Turrance Cataratas Del Iguazu