1 de 5 burbujas Opinión sobre Turrance Green Hotel

Turrance Green Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

“TODO UNA GRAN MENTIRA... ELIJAN OTRO!!!”

El pasado 28.12.2011 a las 17:13:29 horas (hora argentina), con N.º de recibo: 1796-1647-2589-8456 aboné en favor del Hotel Turrance Green Hotel una seña de u$s 40.- en concepto de una habitación doble de lujo para dos personas adultas (con dos camas individuales) por 4 días / 3 noches en http://www.reservas.net/app/hotel.exe?255,324,ESP, a través del sitio de Internet del Servicio de Atención al Cliente reservas.net Corp. o con PayPal.

Escribimos dos emails para reconfirmar la reserva y obtener una confirmación por parte del hotel, como éstos me fueron rebotados (pues, parece que el "contáctenos" del sito web del hotel es camuflagge), por lo que llamé por teléfono desde Buenos Aires, Argentina -lugar donde resido- a Foz do Iguazú. Poseo la Tarjeta Telefónica IDT Latin America, por ella ratifico mi llamada al teléfono N° 00554530284217, el día 04.01.2012 a las 15.59.55 horas (hora argentina) y hablando un tiempo exacto de 2.04 minutos.
En el hotel dije que no sabía el idioma, si ellos hablaban el español. Viene al teléfono una señorita muy cordial que sí hablaba bastante claramente mi idioma y yo le entendía a ella. Me confirma que la reserva estaba correcta y le consulto si era factible abonar con tarjetas de crédito en 6 cuotas con American Express y/o Mastercard y/o Visa, en todos los casos internacionales, recibo una respuesta afirmativa a todo. Nos quedamos tranquilos y sólo había que esperar la fecha.

Llegamos al hotel el día previsto sin problemas. La habitación estaba limpia y era amplia, salvo que sólo una vez recibimos el servicio de limpieza a la misma y nos encontramos con una cama king size y en una pequeña recepción un sofá cama. Visitando ahora el sitio corroboro que ese tipo de habitación es asignadas a padres con un hijo, quien abona -por dormir en el sofá cama- el 50%. Es decir, uno de nosotros, adultos mayores, tuvo que dormir en un "sofá cama".

En todos los pasillos del hotel figura un cartel con la leyenda "WI-FI", pregunto la contraseña y me dicen que NO es gratuito, que había una promoción por 3 días a R15.-. El 1° día nunca tuve señal..., reclamé unas diez veces diciéndome que había conexión, que siguiera intentándolo porque todo funcionaba correctamente. El 2° día reitero el reclamo hasta que viene a la habitación Mariana -por mi insistencia- y comprueba que no tengo conexión pero me informa que debía conectarme a tal conexión dentro del Servicio "PocketWeb"...
Me pregunto si esto mismo no lo hubieran podido comentar y asesorar desde el 1° momento...?!

Al intentar realizar el check-out en el hotel entrego la tarjeta American Express (otorgada por el Banco Galicia y Buenos Aires) y solicito que sea en 6 cuotas. Me informan que no puede ser en cuotas para los países del Mercosur, nos muestra un libro interno que figura hasta 3 cuotas, cosa que nos disgustó porque no era lo pautado y tampoco posible para nuestros planes, pero terminamos aceptando (no nos dejaban opciones). Hicieron tantas "vueltas y actuaciones" que nos querían hacer creer que era un problema de las diferentes tarjetas que no autorizaban tal operación y menos aún en cuotas... Mentira total. Solicitamos hablar con el Gerente llamado José GILBERTO que NUNCA se presentó. Obviamente abonamos en un sólo pago, negándonos a abonar la tarifa optativa para empleados (que sumaba R 9.-) y nos descontaron R 5.- del día de la no conexión. Nos preguntamos: ¿Qué hubiese pasado de no poder abonar en un sólo pago el valor total de la estadía? ¿Estaríamos hoy -24hs posteriores- habiendo perdido el vuelo por Aerolíneas Argentinas en libertad? o ¿ahora tener que solicitar un préstamo para pagar en una sola vez el gasto de la estadía cuando estaba en nuestros planes y bolsillos pagarlo en 6 cuotas? No nos cobraron la hora de discusión y mal momento gratuito con maniobras dilatorias.

Cabe aclarar las falencias del hotel. No es para nada un hotel de 4 estrellas, apenas llega a 3. El aire acondicionado en lobby, recepción, bar, sala de estar no tenía la refrigeración acorde al espacio, no tenía potencia. El toilette de caballeros en cercanías de la piscina totalmente sucio por días. Dicen poseer 2 piscinas, una será de 5 x 5 para niños en un nivel superior que genera una cascada en la inferior de aproximadamente unos 10, 12 metros. Si había unas 10 o 15 personas era imposible estar por recibir pelotazos, ah, sin contar que a las 17 o 18hs colocaban una red para jugar SÓLO 8 personas al volley en la piscina... por ende nos obligaba a salir de la misma... hay derecho?
El ÚNICO ascensor que tienen disponible es uno donde hay que atravesar todo el salón comedor y sería el de servicio de la cocina... ESTO ES UN HOTEL 4*???!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
Ciudad de la Costa, Uruguay
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Visitamos Foz de Iguazú y pernoctamos en este hotel 4 noches.
La agencia de viaje lo eligió y verdaderamente no fuimos a la web para verlo antes.
Es un hotel bien ubicado, pequeño, sencillo, básico diríamos.
Correcta la higiene, habitación pequeña.
Confort gral. aceptable.
Linda piscina y rico desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la piscina y vegetación
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 agosto 2013

fuimos en noviembre de 2012, en un viaje para cataratas. La verdad, es una muy buena opcion para alojarse. Desayuno abundante y variado (frutas, jugos, yogurts, tortas, etc) y como teniamos media pension, la cena era muy buena y abundante, buenas habitaciones muy limpias, el servicio de mucamas es un poco lento, solicite una almohada y tuve que llamar dos veces por mi pedido. Para destacar la pileta grande, el lobby comodo y muy limpio, la sala de estar amplia, y el servicio de los mozos es excelente, la habitacion que me toco tenia balcon hacia la calle y una ventana con vista interna hacia la pileta. Estuve 5 dias y la verdad un placer estar alojado. Lo que le resta, es la ubicacion del hotel un poco alejada del centro Pero resumiendo es una opcion recomendable para pasar unos dias en foz de iguazu.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos son mejores para descansar, ya que hay menos ruidos.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
San Bernardo, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2013

El desayuno muy completo(medialunas rellenas de jamon y queso, huevos revueltos y salchichas,fruta,tortas,jugos,cafes,etc)
habitaciones limpias y con terraza que tenia una vista espectacular,el personal muy amable.
2 piletas(una grande y otra chiquita

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 abril 2013

buen hotel , limpio, buena atencion , las habiatciones son un poco chicas ,el unico enchufe para usar es el del aire acondicionado ( tenes que desenchufarlo para cargar ) y es de dos patitas redondas , como las viejas que se usaban en argentina ,
cajas de seguridad sin cargo pero en el lobby del hotel , te dan una llave y la otra sela queda el hotel . tiene piscina y animacion para chicos , el desayuno abundante, la cena es buffet , poca variedad , en la esquina del hotel hay una parada de taxis , a 5 cuadras aprox hay un supermercado , en la recepcion del hotel hay un escritorio para ventas de excursiones
tiene computadoras para usar con cargo .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
N.° 16 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Turrance Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turrance Green Hotel

Establecimiento: Turrance Green Hotel
Dirección: Rua Manencio Martins 108, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-130, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turrance Green Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turrance Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turrance Green Hotel Foz De Iguazú, Brasil
Hotel Turrance Cataratas Del Iguazu