Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“TODO UNA GRAN MENTIRA... ELIJAN OTRO!!!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Turrance Green Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Turrance Green Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“TODO UNA GRAN MENTIRA... ELIJAN OTRO!!!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

“TODO UNA GRAN MENTIRA... ELIJAN OTRO!!!”

El pasado 28.12.2011 a las 17:13:29 horas (hora argentina), con N.º de recibo: 1796-1647-2589-8456 aboné en favor del Hotel Turrance Green Hotel una seña de u$s 40.- en concepto de una habitación doble de lujo para dos personas adultas (con dos camas individuales) por 4 días / 3 noches en http://www.reservas.net/app/hotel.exe?255,324,ESP, a través del sitio de Internet del Servicio de Atención al Cliente reservas.net Corp. o con PayPal.

Escribimos dos emails para reconfirmar la reserva y obtener una confirmación por parte del hotel, como éstos me fueron rebotados (pues, parece que el "contáctenos" del sito web del hotel es camuflagge), por lo que llamé por teléfono desde Buenos Aires, Argentina -lugar donde resido- a Foz do Iguazú. Poseo la Tarjeta Telefónica IDT Latin America, por ella ratifico mi llamada al teléfono N° 00554530284217, el día 04.01.2012 a las 15.59.55 horas (hora argentina) y hablando un tiempo exacto de 2.04 minutos.
En el hotel dije que no sabía el idioma, si ellos hablaban el español. Viene al teléfono una señorita muy cordial que sí hablaba bastante claramente mi idioma y yo le entendía a ella. Me confirma que la reserva estaba correcta y le consulto si era factible abonar con tarjetas de crédito en 6 cuotas con American Express y/o Mastercard y/o Visa, en todos los casos internacionales, recibo una respuesta afirmativa a todo. Nos quedamos tranquilos y sólo había que esperar la fecha.

Llegamos al hotel el día previsto sin problemas. La habitación estaba limpia y era amplia, salvo que sólo una vez recibimos el servicio de limpieza a la misma y nos encontramos con una cama king size y en una pequeña recepción un sofá cama. Visitando ahora el sitio corroboro que ese tipo de habitación es asignadas a padres con un hijo, quien abona -por dormir en el sofá cama- el 50%. Es decir, uno de nosotros, adultos mayores, tuvo que dormir en un "sofá cama".

En todos los pasillos del hotel figura un cartel con la leyenda "WI-FI", pregunto la contraseña y me dicen que NO es gratuito, que había una promoción por 3 días a R15.-. El 1° día nunca tuve señal..., reclamé unas diez veces diciéndome que había conexión, que siguiera intentándolo porque todo funcionaba correctamente. El 2° día reitero el reclamo hasta que viene a la habitación Mariana -por mi insistencia- y comprueba que no tengo conexión pero me informa que debía conectarme a tal conexión dentro del Servicio "PocketWeb"...
Me pregunto si esto mismo no lo hubieran podido comentar y asesorar desde el 1° momento...?!

Al intentar realizar el check-out en el hotel entrego la tarjeta American Express (otorgada por el Banco Galicia y Buenos Aires) y solicito que sea en 6 cuotas. Me informan que no puede ser en cuotas para los países del Mercosur, nos muestra un libro interno que figura hasta 3 cuotas, cosa que nos disgustó porque no era lo pautado y tampoco posible para nuestros planes, pero terminamos aceptando (no nos dejaban opciones). Hicieron tantas "vueltas y actuaciones" que nos querían hacer creer que era un problema de las diferentes tarjetas que no autorizaban tal operación y menos aún en cuotas... Mentira total. Solicitamos hablar con el Gerente llamado José GILBERTO que NUNCA se presentó. Obviamente abonamos en un sólo pago, negándonos a abonar la tarifa optativa para empleados (que sumaba R 9.-) y nos descontaron R 5.- del día de la no conexión. Nos preguntamos: ¿Qué hubiese pasado de no poder abonar en un sólo pago el valor total de la estadía? ¿Estaríamos hoy -24hs posteriores- habiendo perdido el vuelo por Aerolíneas Argentinas en libertad? o ¿ahora tener que solicitar un préstamo para pagar en una sola vez el gasto de la estadía cuando estaba en nuestros planes y bolsillos pagarlo en 6 cuotas? No nos cobraron la hora de discusión y mal momento gratuito con maniobras dilatorias.

Cabe aclarar las falencias del hotel. No es para nada un hotel de 4 estrellas, apenas llega a 3. El aire acondicionado en lobby, recepción, bar, sala de estar no tenía la refrigeración acorde al espacio, no tenía potencia. El toilette de caballeros en cercanías de la piscina totalmente sucio por días. Dicen poseer 2 piscinas, una será de 5 x 5 para niños en un nivel superior que genera una cascada en la inferior de aproximadamente unos 10, 12 metros. Si había unas 10 o 15 personas era imposible estar por recibir pelotazos, ah, sin contar que a las 17 o 18hs colocaban una red para jugar SÓLO 8 personas al volley en la piscina... por ende nos obligaba a salir de la misma... hay derecho?
El ÚNICO ascensor que tienen disponible es uno donde hay que atravesar todo el salón comedor y sería el de servicio de la cocina... ESTO ES UN HOTEL 4*???!!!

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Fotosconalma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

754 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    144
    338
    188
    57
    27
Ver opiniones para
261
257
44
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de la Costa, Uruguay
Colaborador de nivel
180 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Visitamos Foz de Iguazú y pernoctamos en este hotel 4 noches.
La agencia de viaje lo eligió y verdaderamente no fuimos a la web para verlo antes.
Es un hotel bien ubicado, pequeño, sencillo, básico diríamos.
Correcta la higiene, habitación pequeña.
Confort gral. aceptable.
Linda piscina y rico desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la piscina y vegetación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ruthgen72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2013

fuimos en noviembre de 2012, en un viaje para cataratas. La verdad, es una muy buena opcion para alojarse. Desayuno abundante y variado (frutas, jugos, yogurts, tortas, etc) y como teniamos media pension, la cena era muy buena y abundante, buenas habitaciones muy limpias, el servicio de mucamas es un poco lento, solicite una almohada y tuve que llamar dos veces por mi pedido. Para destacar la pileta grande, el lobby comodo y muy limpio, la sala de estar amplia, y el servicio de los mozos es excelente, la habitacion que me toco tenia balcon hacia la calle y una ventana con vista interna hacia la pileta. Estuve 5 dias y la verdad un placer estar alojado. Lo que le resta, es la ubicacion del hotel un poco alejada del centro Pero resumiendo es una opcion recomendable para pasar unos dias en foz de iguazu.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos son mejores para descansar, ya que hay menos ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Sebatoloza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Bernardo, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 julio 2013

El desayuno muy completo(medialunas rellenas de jamon y queso, huevos revueltos y salchichas,fruta,tortas,jugos,cafes,etc)
habitaciones limpias y con terraza que tenia una vista espectacular,el personal muy amable.
2 piletas(una grande y otra chiquita

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, El_Viajero_811
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
56 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2013

buen hotel , limpio, buena atencion , las habiatciones son un poco chicas ,el unico enchufe para usar es el del aire acondicionado ( tenes que desenchufarlo para cargar ) y es de dos patitas redondas , como las viejas que se usaban en argentina ,
cajas de seguridad sin cargo pero en el lobby del hotel , te dan una llave y la otra sela queda el hotel . tiene piscina y animacion para chicos , el desayuno abundante, la cena es buffet , poca variedad , en la esquina del hotel hay una parada de taxis , a 5 cuadras aprox hay un supermercado , en la recepcion del hotel hay un escritorio para ventas de excursiones
tiene computadoras para usar con cargo .

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, gabygus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Iguassu Express Hotel
N.° 39 de 78 en Foz de Iguazú
750 opiniones
Viale Tower Hotel
N.° 12 de 78 en Foz de Iguazú
884 opiniones
Cataratas Park Hotel
N.° 51 de 78 en Foz de Iguazú
217 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Falls Galli Hotel
N.° 40 de 78 en Foz de Iguazú
713 opiniones
Mirante Hotel
N.° 29 de 78 en Foz de Iguazú
1.914 opiniones
City Center
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 16 de 78 en Foz de Iguazú
4.944 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Turrance Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turrance Green Hotel

Establecimiento: Turrance Green Hotel
Dirección: Rua Manencio Martins 108, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-130, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turrance Green Hotel 3*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turrance Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Turrance Green Hotel Foz De Iguazú, Brasil
Hotel Turrance Cataratas Del Iguazu
Turrance Hotel
Hotel Turrance Green Foz Do Iguacu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil