“Muy bueno”

“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 junio 2010

Muy buen hotel, buen servicio. Precio normal. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Turrance_Green_Hotel, Depto. Comercial en Turrance Green Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Hola Sr/a. Frau-Yaco,

Muchas gracias por sus palabras.
Tenga un buen dia!

Buenos Aires
Opinión escrita el 21 febrero 2010

No conicido con el señor de posadas, yo estuve desde el 7 al 12 de febrero en el hotel, creo q debes informarte mas, el hotel esta a 4 cuadras de la Av. Brasil, la principal de Foz y a media cuadra de las Av. Cataratas. En febrero es epoca de carnaval y los negocios cierran todos a las 18hs. En Foz no hay mucho que ver. Te entiendo si pagaste la tasa yendo por tu cuenta, yo pague un paquete el cual considere muy acorde con respecto al precio. Siempre me atendieron muy bien, ofreciendome bebidas y tragos en la pileta y una carta con comidas elaboradas que no estaban incluidas en la mesa libre, obviamente se paga aparte. La habitacion la encontre de un tamaño pequeña pero comoda. Todo funcionaba corrrectamente, television aire acondicionado, etc. Los recepcionistas fueron muy amables, la mayoria de mis compañeros se tomaron fotos con ellos.
Foz de Iguazu es insegura por naturaleza, recorda que estas a 6km de la triple frontera con lo que no es recomendable salir, yo quize salir a caminar y una nativa me advirtio del peligro. La pileta siempre estuvo en muy buenas condiciones como la habitacion, la cual limpiaban a diario mientras haciamos las excursiones. Sin dudas hay mejores hoteles en Foz, ya que al ir en grupo recorri muchos hoteles de la zona cuando pasabamos a buscar a la gente a determinado hotel. Yo pague 750 pesos argentinos por 4 noches de alojamiento en el hotel, viaje desde Bs As ida y vuelta y traslados a las excursiones. La verdad me parecio muy acorde por lo que pague. Nuestro guia nos advirtio que es muy costoso ir de vacaciones a ese lugar por cuanta propia, se recomienda comprar paquetes turisticos. Esta todo dado para eso, nadie con los que hable fue por su cuenta. Te recomiendo leer e informarte mas para que no vuelvas a tener esa experiencia.
Saludos

• Se alojó en febrero de 2010
Muy Buen día Sr. Maxi,

Agradezco sus consideraciones a cerca de nuestro Hotel.
Un saludo cordial.
Posadas
Opinión escrita el 3 febrero 2010

LLegue a Foz de Iguazu de noche, habia comprado por ïnternet el hotel. Cuando llegue a Foz de Iguazu cerca de las 20 horas, todo estaba cerrando, no habia lugares para comer, decidi buscar el hotel Turrace Green, ya que nadie sabia donde quedaba. Esta ubicado en unas calles cortadas todas oscuras con mucha inseguridad, que no puedes andar a pie. Cuando llegue me asignaron el apartamento 1306 que seria cama matrimonial, pero eran dos camitas, era tan pequeña la habitacion que noquedaba lugar para caminar, al baño habia que entrar de costado, bastante feo para mi gusto, pero estaba limpio.Tuvimos que dejar el coche en la calle., por que el hotel tiene estacionamiento atras, y no puedes llevarlo tu, ellos te lo llevan y ademas les tienes que dejar a ellos las llaves de tu coche, como yo no admite esto debi dejarlo en la vereda del hotel oscura por cierto. Luego salimos a comer, por que el hotel no servia nada.Y no habia nada de nada, ningun lugar ni restaurant en todo foz abierto despues de ls 21 o 22 horas, que desastre. Recorde que cuando ingresaba vi una cola de coches que se dirigian al lado argentino a Puerto Iguazu, y adverti que era para ir a los restaurantes,que hay muy buenos del lado argentino. Lo que pasaba era que ya estaba en Foz y me acoste con hambre y preocupada que mi coche estaba afuera. Cuando me levanto el desayuno estaba bien, vi que tenian piscina y gimnasio, pero todo muy ajustado encimado. A PESAR de que ya estaba pagado el hotel contodos sus impuestos, taxes, me cobraron una tasa interna, de no se que, de 4 reales o 2.35 dolares, y bueno les pague con tal de irme rapido de alli.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Hola Estimada Señora,

Nuestra ciudad tenia una visión muy peculiar sobre el atendimiento. Hoy muchos restaurantes quedan abiertos hasta más tarde. El comercio (bazar, tienda, almacén) aun cierran en el horario comercial (con excepción de algunas datas festivas como natividad y compras del fin de año). Pero las asociaciones de los hoteles en Foz están tentando cambiar eso, y tuvieran muchos progresos. Tambien tenemos un shopping lo cual siempre esta abierto hasta 23h (para la plaza de alimentación) y a las 22h (para las tiendas/comercio – domingos y feriados el horario es otro).
Nuestro comedor, funciona:
» El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00 horas.
» El almuerzo se sirve de 12:00 a 14:20 horas
» La cena se sirve de 19:30 a 22:00 horas.
Gracias por sus comentarios tenemos en cuenta para siempre mejorar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz de Iguazú

la plata
Opinión escrita el 26 abril 2009

Me llamo Humberto y fuimos con mi esposa a celebrar sus 50 años y la pasamos muy bien y nada para criticar muy acorde precio con el servicio

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Hola Sr. Humberto

Gracias por su opinión y cariño para con nuestro Hotel, siempre que venir a Foz sera un grande honor recibirlo!
Rosario,
Opinión escrita el 14 abril 2009

soy jose luis de rosario, argentina,
no coincido con ninguna de la scriticas anteriores.
Mi experiencia, pascuas 2009.
habitacion: muy bien puesta, cama matrimonial king size. tal vez la habitacion un tanto pequeñ, pero comoda. Lo criticable de la habitacion es que el baño no tiene videt. Despues, la habitacion linda, bien puesta, bien mantenida. Servicio de limpieza de habitacion muy bueno, limpian, ordenan, 10 ptos.
servicios de hotel: lo criticable, no tienen internet gratis para los pasajeros, y la caja de seguridad se paga aparte. El resto de los servicios 10 puntos. Tiene tienda de ropa adentro, agencia de turismo, servicio de bar en la pisina, bar dentro de la pisina, bar dento del hotel, barman muy atento, servicio de lavanderia de toalas para pileta, el buffet, muyyy muyyy bueno, muy buena variedd de comida y buena calidad. El desayuno muy variado y de muy buena calidad.

Tuvieron la delizadeza de darnos a cada uno de los huespedes del hotel, un presente por pascuas. Cosa que en otros hoteles ni se acordaban de pascuas.

El servicio de entreteniemiento muy bueno, mesa de villar, mesa de ping pong, gimnasion abierto las 24 horas, y un grupo de organizadores de eventos dentro del hotel que me hicieron pasar muyyyyy muyyy buenos momentos. Realmente un lujo.

Por esto, y muchas cosas mas, no entiendo como hay gente que dice haber tenido tan malas experiencias. Es un hotel muy lindo, y acogedor, por la categoria que tiene. Es totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Turrance_Green_Hotel, Depto. Comercial en Turrance Green Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2011
Buenas tardes,
Estimado Sr. José Luis,

Agradezco por los elogios. Comentó aun que la caja de seguridad no es más paga. Invitamos el señor y familia para que vuelven otras veces más!

Saludos cordiales y un buen fin de semana!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
4.0 de 5 burbujas 1.988 opiniones

¿Has estado en Turrance Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turrance Green Hotel

Establecimiento: Turrance Green Hotel
Dirección: Rua Manencio Martins 108, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-130, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turrance Green Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turrance Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turrance Hotel
Hotel Turrance Cataratas Del Iguazu