“Lindo y conveniente hotel”
Opinión sobre Turrance Green Hotel

Turrance Green Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Uruguay
“Lindo y conveniente hotel”
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Estuvimos alojados en este hotel del 11 al 14 de noviembre, eramos un grupo de 7 personas incluído un niño de 9 años.
El hotel es super acogedor, las habitaciones son pequeñas pero correctas, limpias y con todo lo necesario para una estadía como la nuestra.
Una particularidad es que no tiene habitaciones STd. triples, nosotros debimos pagar una LUXO que era mucho más amplia con 2 ambientes, pero la diferencia no es mucha.
El desayuno era exquisito y variado, si deseabas cenar en el hotel, ellos ofrecían un buffet muy sencillo pero todo rico y de acuerdo al precio: 18 reales.
La piscina es linda, con reposeras, mesas y sombrillas, te ofrecen las toallas y tienen servicio de bar y snack.
El único tema que a nosotros nos complicó un poco es que está ubicado a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad, para ir a cenar o al shopping o a recorrer debíamos tomar taxi, pero como estuvimos siempre de excursión solo una vez lo debimos hacer.
Tuvimos una estadía muy agradable allí!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Turrance_Green_Hotel, Depto. Comercial en Turrance Green Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Hola Sra. Claudia!
Gracias por todo! Un Grand Saludo!!

uruguay
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

estuvimos la primer semana de noviembre con mi pareja y amigos, muy buena atención, el lugar está muy comodo geográficamene, el hotel es divino, comida aceptable,acorde a tres estrellas que tiene, muy buen desayuno, un poco caros los precios de las bebidas consumidas en el hotel, hay muy buena disposición del personal del hotel, nos gustó mucho la estadía ahí, LO RECOMIENDO-por supuesto hay mejores, pero mas caros-

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradezco su recomendación y atención en especial para con nuestro Hotel.
sanjusto buenos aires
Opinión escrita el 10 agosto 2010

buena calidad y trato cordial delpersonal, siempre disponibles.la cena poca variedad a lo que estabamos acostumbrados . el desayuno muy bueno

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Es muy gentil! Quedamos muy gratos por sus palabras!
uruguay
Opinión escrita el 27 junio 2010

Nos hospedamos cuatro días allí. La habitación era bastante pequeña pero como estábamos todo el día fuera realizando los paseos, no fue un gran problema. Por lo demás todo bien, teníamos incluido el desuyuno y la cena que eran espectaculares, creo que lo mejor del hotel!! Esta ubicado a unas 6 cuadras del centro(Av. Brasil) y a una de Av Das Cataratas, que es por donde pasan los autobuses para ambos parques. Es un hotel económico, no tiene grandes lujos pero esta bien para alojarse allí unos días.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Hola Sr. Adriro,
Muy amable con sus comentarios. Invitamos para que regrese al nuestro Hotel.
argentina
Opinión escrita el 23 junio 2010

El lobby del hotel, la sala de juegos y el sector de piletas no estan mal son bastante agradable, pero la sorpresa que tuve primero al subir por el ascensor, jamas vi uno tan chiquito entrabamos 3 apretados y eso que tenia un solo bolso, son parecidos a los ascensores de carga todo de hierro con varios sectores de oxido pero en version mini. Y despues la habitacion, debe tener aprox. 12mts2, la cama parece un samba por como se mueve, y el medio era durismo ya que eran 2 colchones unidos, y el detalle de la botonera en la cabecera, igualito a un albergue transitorio. con respecto a la ubicacion, no es muy facil de encontrar, las letras con los nombres de las calles son muy chiquitas, y para poder llegar a la calle del hotel tenes que entrar un cuadra antes hacer unos giros y ahi llegas (obviamente esto cuando ya supe bien donde quedaba) ya que al ir por la Av Das Cataratas hacia por la via que va hacia el centro esta no tiene giro para la calle del hotel. Lo positivo, la comida, muy variada y rica. La verad que no entiendo como puede ser un hotel 4 estrellas, el precio es elevadisimo para la calidad del hotel, hay mejore hoteles al mismo precio en foz.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Buenas tardes.

Gracias por sus comentarios ellos son importantes para mejorarnos nuestros servicios. Es verdad cuanto al ascensor: ello es pequeño. Lamentablemente ya tenemos hecho estudios acerca de eso, pero no hay como aumentarlo sin mecer toda la estructura del predio (y en esas condiciones cerrar las actividades del hotel en el período de esa reforma). Sin embargo, hacemos investimentos el sectores como recreo, alimentos y otras comodidades. Solo para aclarar nuestro Hotel es un 3 estrellas superior.
Te comento que las camas son nuevas desde final de año de 2011.
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz de Iguazú

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
N.° 34 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Turrance Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turrance Green Hotel

Establecimiento: Turrance Green Hotel
Dirección: Rua Manencio Martins 108, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-130, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turrance Green Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turrance Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turrance Green Hotel Foz De Iguazú, Brasil
Hotel Turrance Cataratas Del Iguazu