“Es un hotel MARAVILLOSO !!”

Wish Resort Foz do Iguaçu
Ocupa el puesto n.º12 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Trelew, Argentina
“Es un hotel MARAVILLOSO !!”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente atención y servicios , las instalaciones son majestuosas , a pesar de que están haciendo reformas el predio en general esta muy bien mantenido ,el personal que trabaja allí es muy cordial y respetuoso ,realmente te hacen sentir muy cómodos .El hotel tiene muchas actividades para desarrollar sin tener que salir de él , hay mucho entretenimientos para los niños y también para los mas grandes , no te podes aburrir !!!...Las piletas son muy buenas en general con muy linda iluminación y principalmente muy limpias .La limpieza es una de las cosas para destacar , continuamente hay personal abocado a ese trabajo .El desayuno la cena y el infaltable té de 17hs. GENIALES !!!... UN HOTEL ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos hospedados con mi esposo para los X Games. El hotel es hermoso con casitas donde hay 4 habitaciones aprox en cada una. Cerca de cada una de estas casitas hay una pileta pequeña para poder refrescarse. Además está la pileta grande cerca del edificio principal. Las habitaciones están finamente decoradas, el baño es perfecto, si bien había ducha en la que estuvimos nosotros, es super espaciosa y cómoda. La primera vez que nos duchamos el agua salía fria, avisamos y enseguida vinieron a solucionarlo, a partir de ese momento nos duchamos con agua caliente sin problema todos los días. Los artículos de perfumería que te dan son muy buenos.
El desayuno es continental muy completo.
El personal del Hotel es muy amable.
En fin todo lo que uno espera de un hotel 5 Estrellas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

Hola gente!!
Les cuento que estuve alojado en este gran hotel el finde largo de Junio y la verdad que superó mis expectativas, aunque debo mencionar algún detalle a mejorar. Dentro de las cosas positivas se encuentra su muy buen desayuno y buffet de cena, los cuales son variados y de buen gusto, incluso con platos como salmón rosado! El entorno y la ubicación (cerca de las cataratas del Brasil) del lugar con la naturaleza a su alrededor le dan un toque especial porque te encontrás rodeado de mucho verde, de aire puro! La atención del personal siempre ha sido atenciosa y amable, resolviendo cualquier inconveniente. Las habitaciones son amplias y bien cuidadas, con las comodidades de la categoría de ese hotel. Algo que me sorprendió fueron los muy buenos precios de su lobby bar y las bebidas del frigobar. Dentro del entretenimiento el hotel cuenta con una cancha de tenis que está en excelente estado, además de sala para niños, mesa de ping pong, villar, cancha de golf de 9 hoyos bien cuidados y con otros 9 en reforma, etc.
Los puntos a mejorar a mi entender sería hacer alguna inversión que haga posible que la pileta climatizada sea cubierta, otro punto que es más fácil de resolver es acortar los tiempos de espera cuando uno solicita el carro de golf para algún traslado dentro del resort y que el aire frio/calor de la habitación 603 no funcionaba siempre de forma correcta el aire caliente!
En definitiva recomiendo este hotel y ya estoy organizando para volver de vuelta a este hermoso lugar!!
Saludos gente!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 junio 2013

Para conocer las Cataratas de Iguazú del lado brasileño, esto es muy recomendable. Hotel nuevo, impecable, con hoyos de golf, habitaciones muy cómodas y de buen gusto, desayuno muy bueno y buena atención. Solo sugeriría mejorar la calidad de los platos que ofrecen en el Restaurante Buffet Internacional, llevándolos a la categoría de este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me aventuré a hospedarme en este hotel, a pesar de algunos comentarios no muy positivos de otros viajeros, pero no me arrepiento, y pareciera ser que esos comentarios se dieron en un momento en que el hotel estuvo en remodelación. A continuación lo principal:
1. El hotel es muy grande, incluyendo una linda cancha de golf, distribuidos a través de varios edificios de dos pisos de 4 habitaciones cada una
2. Tuve suerte y me tocó una habitación muy cerca del edificio principal, pero si bien otras habitaciones están más lejos, esto es algo común en muchos ressorts del mundo, donde hay que caminar para ir a la zona central. Sin embargo, el hotel cuenta con carritos de golf que te pueden ir a recoger
3. El hotel parece nuevo en todas sus instalaciones, y de hecho un taxista me enseñó un edificación al lado donde antes funcionaba la recepción. Visto eso, el hotel ha sufrido un cambio total
4. Una de las mejores cosas del hotel, es la atención de todo el personal. Amables, siempre pendientes de cualquier necesidad, y amigables con el debido profesionalismo
5. Como hispanohablante, no tuve ningún problema para comunicarme en español. El personal tiene la mejor intención de entenderte, aun cuando no hablen español, cosa que no siempre encuentro en todos lados del mundo
6. El hotel no sólo se ve nuevo, sino muy bien mantenido, con una limpieza impecable
7. Cuenta con una variedad de instalaciones, incluyendo un kids club con personal agradable, donde los niños se pueden quedar jugando juegos de salón, bicicleta, PlayStation, fútbol o basket, y cuando lo necesitas, te los llevan a la habitación. Además tiene una gran piscina, y hay piscinas pequeñas al lado de cada edificio de habitaciones (aunque fui en mayo, y el clima ya empezaba a enfriar. Si temperaran el agua, sería ideal)
8. Es cierto que el hotel está en las afueras de la ciudad (camino a las cataratas), pero eso puede ser bueno o malo, dependiendo de cuanta tranquilidad se desee. Sin embargo, hay una estación de taxis a la salida del hotel, y en 5 minutos te recogen, y puedes quedar con el mismo taxista para que luego te lleve al hotel (son muy predispuestos a ello, son conscientes la mayoría de que viven del turismo)
9. La sazón de la comida quizás es lo que menos me gustó. Tiene un restaurante italiano y otro japonés, con una carta no muy variada de comida, aunque bien presentada. El desayuno es buffet, acá sí con mayor variedad, así como algunas noches en que ofrecen buffet internacional. Si no pretendes salir de noche, te conviene contratar la 1/2 pensión (desayuno+cena), de lo contrario puedes salir a buscar algo, aunque Foz tampoco es que tengas muchos restaurantes excelentes
10. Efectivamente ves algunas veces guardias particulares dentro del hotel, pero considerando la gran extensión del mismo, y el esquema de varias edificaciones, me sentí mas seguro (en un edificio grande es más sencillo poner un guardia en la puerta y cámaras de seguridad)
11. Las habitaciones tienen un tamaño promedio, ni chicas ni grandes. Como referencia, yo me hospedé en una triple y añadieron una cuarta cama, y no me sentí apretado nunca. Además, si tienes las Cataratas y amplios espacios comunes en el hotel, lo último que quería era quedarme en la habitación. El último día llovió (ese sí es un problema, pero no del hotel, sino del clima de la zona) y me fui al edificio principal a tomar un trago, leer internet y pasar el tiempo (te prestan paraguas)
Conclusión: si regreso a Iguassu, tomaría nuevamente este hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 78 en Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 20 de 78 en Foz de Iguazú
N.° 25 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Wish Resort Foz do Iguaçu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wish Resort Foz do Iguaçu

Establecimiento: Wish Resort Foz do Iguaçu
Dirección: Avenida das Cataratas 6845 | Tamanduá, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil (Previamente Iguassu Golf Club & Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°4 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wish Resort Foz do Iguaçu 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wish Resort Foz do Iguaçu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguassu Hotel Foz Do Iguacu
Wish Resort Foz Do Iguaçu Foz De Iguazú, Brasil