“Es la mejor opción en Iguazú”

Wish Resort Foz do Iguaçu
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 10 octubre 2013

El lugar está actualmente con algunas remodelaciones en el campo de golf pero el complejo de hotel está precioso. La comida japonesa es la mejor que he comido en mucho tiempo. EL servicio del personal es personalizado, parece que estas en tu casa.
Los jardines estan bellos y las habitaciones como nuevas.
Lo recomiendo pues esta a solo 10 minutos de las cataratas.

Consejo sobre las habitaciones: Si andan con niños es mejor habitaciones cerca del lobby pero si andas en pareja cualquier habitació...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Wish Resort Foz do Iguaçu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso nuevo y con una cancha de golf de primer nivel, yo había reservado 2 días al llegar me gusto tanto que me acerque a la recepción y me atendió Diego, le pregunte si tenían disponibilidad para 2 noches más a la que me confirmo así que las tomé.
Cuando se cumplieron las 2 primeras noches me acerque como dijo Diego a renovar y o sorpresa me dicen que no había lugar que me tenía que ir. Una falta de respeto del personal de este hotel. La solución que me daban era sólo una noche más a tres veces el valor.... Una lástima que semejante hotel no esté a la altura con el personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Solo puedo hablar bien de este hotel. El ambiente es muy bonito y agradable, el trato, cuidado y atención de sus trabajadores son exquisitos, la habitación (y su baño) es muy confortable, el desayuno está muy bien... No dudaria en volver a hospedarme ahí. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuve alojado con mi Sra. en este maravilloso lugar recibiendo una muy buena atencion , el personal preocupado de los detalles en Especial la recepcionista KERLYN, el gerente de Recepcion Sr. Ricardo Sena a ambos mis agradecimientos por las facilidades dadas.
Este es un Hotel NUEVO en construccion que a partir de Marzo de 2014 creo sera el mejor 5 estrellas de Foz, igualmente cuenta con 3 Restaurantes ( uno buffet internacional , otro comida italiana y uno comida japonesa)de excelente calidad.
Este hotel posee una buena cancha de Golf por ahora de 9 hoyos y desde marzo de 2014 estara habilitada para 18 hoyos.
Para quienes quieran visitar las Cataratas el hotel esta a pasos de estas y tambien posee una buena agencia de turismo en el hotel que se encarga de dirigirlo a uno en sus paseos.El hotel tambien tiene taxis que se encuentran en la salida del hotel.
EN GENERAL UN EXCELENTE HOTEL el cual espero visitar prontamente .

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones frente a las piscinas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

Excelente atención y servicios , las instalaciones son majestuosas , a pesar de que están haciendo reformas el predio en general esta muy bien mantenido ,el personal que trabaja allí es muy cordial y respetuoso ,realmente te hacen sentir muy cómodos .El hotel tiene muchas actividades para desarrollar sin tener que salir de él , hay mucho entretenimientos para los niños y también para los mas grandes , no te podes aburrir !!!...Las piletas son muy buenas en general con muy linda iluminación y principalmente muy limpias .La limpieza es una de las cosas para destacar , continuamente hay personal abocado a ese trabajo .El desayuno la cena y el infaltable té de 17hs. GENIALES !!!... UN HOTEL ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
N.° 2 de 79 en Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 79 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 20 de 79 en Foz de Iguazú
Wyndham Golden Foz Suites
Wyndham Golden Foz Suites
N.° 22 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Wish Resort Foz do Iguaçu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wish Resort Foz do Iguaçu

Dirección: Avenida das Cataratas 6845 | Tamanduá, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil (Previamente Iguassu Golf Club & Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°4 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios: 99 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wish Resort Foz do Iguaçu 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wish Resort Foz do Iguaçu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguassu Hotel Foz Do Iguacu
Wish Resort Foz Do Iguaçu Foz De Iguazú, Brasil