“Excelente opcion!!!@”

Ocupa el puesto n.º12 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
corral de bustos
“Excelente opcion!!!@”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hermoso lugar donde alojarse para conocer un lugar unico. Muy buena relacion precio calidad. Habitaciones muy grandes y limpias. Buenas piletas, incluso climatizadas. Yacuzis por todos lados para uso de todos. Buen play room, y organizacion de actividades para todas las edades. 100 por ciento recomendable

• Se alojó en octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El lugar está actualmente con algunas remodelaciones en el campo de golf pero el complejo de hotel está precioso. La comida japonesa es la mejor que he comido en mucho tiempo. EL servicio del personal es personalizado, parece que estas en tu casa.
Los jardines estan bellos y las habitaciones como nuevas.
Lo recomiendo pues esta a solo 10 minutos de las cataratas.

Consejo sobre las habitaciones: Si andan con niños es mejor habitaciones cerca del lobby pero si andas en pareja cualquier habitació...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso nuevo y con una cancha de golf de primer nivel, yo había reservado 2 días al llegar me gusto tanto que me acerque a la recepción y me atendió Diego, le pregunte si tenían disponibilidad para 2 noches más a la que me confirmo así que las tomé.
Cuando se cumplieron las 2 primeras noches me acerque como dijo Diego a renovar y o sorpresa me dicen que no había lugar que me tenía que ir. Una falta de respeto del personal de este hotel. La solución que me daban era sólo una noche más a tres veces el valor.... Una lástima que semejante hotel no esté a la altura con el personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Solo puedo hablar bien de este hotel. El ambiente es muy bonito y agradable, el trato, cuidado y atención de sus trabajadores son exquisitos, la habitación (y su baño) es muy confortable, el desayuno está muy bien... No dudaria en volver a hospedarme ahí. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve alojado con mi Sra. en este maravilloso lugar recibiendo una muy buena atencion , el personal preocupado de los detalles en Especial la recepcionista KERLYN, el gerente de Recepcion Sr. Ricardo Sena a ambos mis agradecimientos por las facilidades dadas.
Este es un Hotel NUEVO en construccion que a partir de Marzo de 2014 creo sera el mejor 5 estrellas de Foz, igualmente cuenta con 3 Restaurantes ( uno buffet internacional , otro comida italiana y uno comida japonesa)de excelente calidad.
Este hotel posee una buena cancha de Golf por ahora de 9 hoyos y desde marzo de 2014 estara habilitada para 18 hoyos.
Para quienes quieran visitar las Cataratas el hotel esta a pasos de estas y tambien posee una buena agencia de turismo en el hotel que se encarga de dirigirlo a uno en sus paseos.El hotel tambien tiene taxis que se encuentran en la salida del hotel.
EN GENERAL UN EXCELENTE HOTEL el cual espero visitar prontamente .

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones frente a las piscinas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 6 de 78 en Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 78 en Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 18 de 78 en Foz de Iguazú
N.° 20 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Wish Resort Foz do Iguaçu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wish Resort Foz do Iguaçu

Establecimiento: Wish Resort Foz do Iguaçu
Dirección: Avenida das Cataratas 6845 | Tamanduá, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil (Previamente Iguassu Golf Club & Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°4 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wish Resort Foz do Iguaçu 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Wish Resort Foz do Iguaçu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguassu Hotel Foz Do Iguacu
Wish Resort Foz Do Iguaçu Foz De Iguazú, Brasil