“Estupendo”

Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 15 julio 2014

Tan sólo fueron dos noches, lo justo para llegar a Iguassu y poder ir a conocer un poco Foz y al día siguiente las cataratas. Esta muy cerca de la entrada al parque, tienes buses en la puerta, aunque nosotros por comodidad alquilamos el coche del hotel con chofer, no salió nada caro, y así en cuanto sales del parque lo tienes esperando y te evitas el tener que luchar por un sitio en el bus o por pillar un taxi. El hotel es una maravilla, las habitaciones son enormes, de hecho son casitas independientes de dos plantas y cada una de ellas tiene cuatro habitaciones. Además hay piscinas y jacuzzis por todos lados, una maravilla si has hecho un vuelo largo. A la hora de cenar fuimos a Foz pero era temporada baja y había poco donde elegir, nos tomamos una cerveza y regresamos a cenar al hotel. Lo cierto es que no estuvo nada mal, y después nos tomamos un mojito en la terraza, impresionante! Esta completamente nuevo y actualizado para que el cliente se vaya con una magnífica sensación. El desayuno estupendo, con vistas al golf. Yo lo recomiendo sin lugar a dudas!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.489)

Opinión escrita 25 junio 2014

Resort completísimo, una muy grata sorpresa en nuestro viaje a las Cataratas de Iguazú.
Las habitaciones son muy grandes, de hecho el resort está compuesto de casas de dos plantas, con una habitación por cada planta.
El complejo consta de piscina, gimnasio y varios restaurantes para poder elegir una cena variada. Los desayunos buffet son espectaculares, desde la fruta hasta las tortillas que te preparan en directo.
Se puede alojar en este hotel para visitar las dos partes de las cataratas (brasileña y argentina). Es muy recomendable negociar con un taxista que se encargue de todos los desplazamientos durante los seguro 2 días enteros dedicados a visitar las cataratas. De esta manera se evitan los atascos al cruzar la frontera.
Lo mejor del hotel, creo que todo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Buena atención del personal, siempre esta dispuesto, es un hotel cómodo y completo. Es muy recomendable para familias, club de niños muy bueno. Lo he visitado varias veces y nunca he tenido quejas, resumiendo lo seguiría visitando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Nataly M, Analista de Marketing en Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Hola Anibal655,

¡Gracias por sus comentarios, y su estado de cuenta serán compartidos con todos los empleados como una forma de motivación. Cuando tenga un momento Síguenos en las redes sociales Hotels and Resorts GJP, y también puede ser una puesta al día de las promociones.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en los hoteles de la red.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos en familia del 1 al 5 de mayo del 2014, realmente quedamos sorprendidos con el hotel, adicional a las cataratas que luego les contare, el hotel es realmente tranquilo, piscinas por todas partes, jacuzzi, la habitacion muy buena y moderna, el buffet del desayuno excelente, la cena muy buena, la pizza, la comida italiana, la japonesa, en fin todo muy bueno. La atencion de todos todos todos los empleados excelente. Hay una agencia que presta servicio de tours, se llama BLISS, realmente se las recomiendo hicimos con ellos el tour a cataratas lado Brasil, lado Argentina y otro a PAraguay. Nos llevaron y trajeron del aeropuerto.
El guia Vicente excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Traducir con Google

Olá LimaMartin2013,

Gostamos muito de saber que você teve bons momentos em nosso hotel, seus comentários de satisfação serão repassados a todos os colaboradores. Quando tiver um tempinho nos acompanhe nas redes sociais da GJP Hotels e Resorts e também pode estar se atualizando das promoções.

Esperamos ter uma nova oportunidade de recebê-lo!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Lugar perfecto, instalaciones adecuadas, piscinas y Jacuzzi por todas partes. Posibilidades de entretenimiento para adultos y niños, y silencioso despues de las 22 horas, lo que lo hace ideal para descansar. Cerca de las Cataratas de Iguazu, Personal muy atento y amable. De 1 a 10, un 10

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Nataly M, Analista de Marketing en Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Hola M Eugenia,

Nos encanta saber que has tenido un buen tiempo en nuestro hotel, sus comentarios serán pasados ​​satisfacción a todos los empleados. Cuando tenga un momento Síguenos en las redes sociales Hotels and Resorts GJP, y también puede ser una puesta al día de las promociones.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 22 de 79 en Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 79 en Foz de Iguazú
Wyndham Golden Foz Suites
Wyndham Golden Foz Suites
N.° 24 de 79 en Foz de Iguazú
Bourbon Cataratas Convention & S...
N.° 4 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu

Dirección: Avenida das Cataratas 6845 | Tamanduá, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil (Previamente Iguassu Golf Club & Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°4 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios: 103 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguassu Hotel Foz Do Iguacu
Wish Resort Golf Convention Foz Do Iguaçu Foz De Iguazú, Brasil