“Volveremos...”

Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 2 agosto 2014

Hace buen tiempo que no escribo opiniones, pero esta vez no puedo dejar de hacerlo, Iguassu Resort nos parecio perfecto. Nos alojamos mi esposo, yo y mi hija de 7 años durante 4 días. Nos recogieron del aeropuerto y nos trasladaron al hotel, desde que llegamos (y hasta el final), el personal fue muy amable y siempre estuvieron atentos a todas nuestras necesidades; pocas veces he tenido una estadia tan perfecta. El hotel tiene 3 restaurants, uno de los cuales ofrece desayuno, almuerzo y cena buffet, variado para todos los gustos. Nosotros tomamos la opción de media pension que incluia el desayuno y la cena (menos bebidas; el precio de las bebidas no es taaan alto). Cuentan también con la opción de tomar algún snack (sin mucha variedad) en la piscina o en el lobby. El hotel es lindo y muy limpio, cuenta además con gimnasio, kids club con varias opciones para todas las edades, animadores que juegan con los niños al aire libre, te prestan bicicletas para grandes y chicos, hay noches en que te puedes sentar en el lobby a escuchar musica en vivo y tomar alguna bebida, muy relajante...No vimos gran movimiento nocturno, en realidad tampoco lo buscamos. Por otro lado, ya sea por cansancio después de un dia de excursion o por frio quieres que te recojan de la habitación para ir al lobby (no todas están tan cerca) simplemente llamas al lobby en pocos minutos te recogen en auto, además hay internet en todo el hotel. El hotel esta muy cerca de todo, el aeropuerto esta a unos 15 minutos, la frontera con Argentina a unos 10 minutos el parque de las cataratas del lado brasilero a unos 15 o 20 minutos y del lado argentino a unos 50 minutos. Para trasladarte, el hotel te consigue taxi en muy pocos minutos, si la idea es ir a las cataratas lado brasilero (para mi el mas lindo, organizado y moderno si cabe llamarlo asi) el traslado cuesta unos 70 reales de ida y vuelta, para el argentino unos 170 reales para ir y volver (ojo, que si no tienes pesos argentinos no puedes comprar la entrada a este parque...) el traslado al nuevo museo de cera (que además cuenta con una interesante atracción sobre dinosaurios) esta a unos 40 reales de ida y regreso desde el hotel. Para el duty free (lado argentino) el hotel cuenta con un transfer gratuito que sale diariamente del hotel a las 6pm y esta de regreso cerca de las 9pm; en lo personal me parecio un poco caro a pesar de ser Duty Free y el personal no es muy amable.... Volviendo al hotel, totalmente recomendable, nos falto tiempo para disfrutarlo todo. Algo en contra para nosotros: muy poco personal habla español y el portugués no resulto tan sencillo como pensábamos! sin embargo todos se esmeraban en entendernos y que los comprendiéramos... sin duda volveremos pronto!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hola amigos del hotel pasamos unos dias hermosos toda la familia!!! nos fuimos pensando en regresar pronto; cada dia que compartimos en familia fue nuy relajante y para nuestro hijo divertido!! la habitacion y el restaurant fueron como esperabamos y pasamos lindas noches escuchando musica y degustando unos tragos muy ricos...

saludos a jiovani, felipe y douglas!!!

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con lindas instalaciones, habitaciones grandes y cómodas 5 estrellas , rico desayunos que ya están incluidos en el precio de la habitación . Lo recomiendo , no es barato pero vale la pena. Dan un lonche muy rico a las 5pm todos los días .

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 29 julio 2014

Pasamos tres noches en familia (2 adultos y 2 menores) con un excelente servicio. La comodidad de la habitación, las piscinas, el desayuno y la cena en un restaurante acogedor, el Kids Club, la amabilidad de la recepción, del mozo del restaurante, los traslados dentro del hotel (muy útil un día de una gran tormenta) hacia el kids club y al restaurante hacen que la estadía sea muy especial. Las habitaciones son casas de 2 plantas con una habitación para cada planta. Volveríamos al mismo hotel y por más días. Altamente recomendable. Buena ubicación. Nos manejamos con vehículo particular. Me parece ideal para pasar en familia, con amigos, en pareja, o en viaje de negocios.

Opinión escrita 15 julio 2014

El Hotel es super completo, completo en todos los aspectos. Volvería sin lugar a dudas. Tiene pisinas, gimnasio, restaurantes. Desayuno completo. Ideal para descansar.
Las habitaciones son amplias y muy lindas
El servicio del hotel es sumamente atento

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 79 en Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 13 de 79 en Foz de Iguazú
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 19 de 79 en Foz de Iguazú
Wyndham Golden Foz Suites
Wyndham Golden Foz Suites
N.° 23 de 79 en Foz de Iguazú
Hotel Colonial Iguaçu
N.° 41 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu

Dirección: Avenida das Cataratas 6845 | Tamanduá, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil (Previamente Iguassu Golf Club & Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Foz de Iguazú
N.°4 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios: 110 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wish Resort Golf Convention Foz do Iguaçu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguassu Hotel Foz Do Iguacu
Wish Resort Golf Convention Foz Do Iguaçu Foz De Iguazú, Brasil