“Hermoso y conmovedor paisaje” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
140,00 $*
y más
Excursión a las Cataratas del Iguazú: Recorrido en vehículo todoterreno, ruta...
En el puesto nº 1 de 77 cosas que hacer en Foz de Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
bogota
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso y conmovedor paisaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Visite las Cataratas de Iguazú en el mes de Noviembre de 2.011. Primero llegue por la parte brasilera, mi primera impresión fue tan emocionante que me conmovió hasta las lagrimas. Es un espectáculo majestuoso, hermoso, impresionante, que nos hace pensar en la grandeza del Creador.
Luego las visité por la parte Argentina, donde también quede maravillada de la belleza del paisaje, la flora, la fauna, el clima tan excelente que nos hizo.
Es un viaje inolvidable e indescriptible, todo nos pareció muy lindo, organizado y tuvimos guías muy buenos en los dos países.
Si van a ir solo les recomiendo estar en muy buen estado fisico porque los recorridos son largos y un poco pesados.

Visitado el noviembre de 2011

• Turco primero
buenos aires
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“paseo unico en el mudo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

no hay palabras para expresar la belleza de todos los saltos de las cataratas

Visitado el septiembre de 2011
Posadas, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“OLVIDO IMPORTANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuve muchas veces en las cataratas ya que naci en la provincia que las posee, asi que para mi son algo cotidiano. Me pregunto, ya que ustedes son un sitio que promociona lugares turisticos, si no saben o no lo pusieron a proposito en su informacion, que las cataratas del Iguazu quedan en Argentina????????? Brasil solo comparte con nosotros un pequeño pedacito. Se olvidan de todas las promociones y los esfuerzos que hizo mi pais para que sean declaradas como una de las nuevas siete maravillas del mundo??????? O solo les interesa negociar con Brasil???? La verdad me han decepcionado, cuando miro algun lugar en trip advisor con intenciones de viajar confio en la informacion que me dan de los lugares, de ahora en mas voy a ser mas cuidadosa a la hora de elegir, asi como con las Cataratas puede ser que pase con otros lugares y cuando uno desconoce le venden cualquier cosa.
Turistas del mundo, sepan que tambien tienen la opcion de visitar las Cataratas en Argentina, hay excelentes hoteles y el 80% de los saltos y paseos estan en Argentina. Muchas gracias!

Visitado el agosto de 2011
Rosario, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una pequeña corrección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Las cataratas se llaman "Cataratas del Iguazú" y no "Foz de Iguazú" Foz es la ciudad brasileña que está próxima, y las cataratas toman su nombre del río Iguazú. Es un sitio increíble compartido por Brasil y Argentina. Desde el lado brasileño se ven en su conjunto, desde el lado argentino no solamente se ve de manera única la célebre "Garganta del Diablo" sino que los diferentes recorridos permiten -alguna vez escuché esta expresión- meterse dentro de la catarata. El parque nacional Iguazú merece al menos dos días enteros para recorrerlo. Hay un pequeño tren ecológico que recorre algunos lugares, hay pequeñas balsas para cruzar algunos tramos, muchísimas excursiones que pueden hacerse por tierra y por agua, y senderos de enorme belleza para caminar. La ciudad argentina más próxima se llama Puerto Iguazú, y es una villa hermosa y tranquila. ¡imperdible!

Visitado el mayo de 2011
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Lamentable omisión!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

El dia 20 de abril de 2012 recibo un mail de tripAdvisor resaltando 10 cataratas de ensueño, grande es mi sorpresa cuando leo que las Cataratas de Iguazú le son atribuidas a Brasil y menciona solo que son limite con Argentina. En principio no se cual sera el criterio para establecer el orden en la presentacion, ya que la primera en la lista es Baden Wutterberg,
y recien la quinta es Iguazú, seria importante destacar que el 22 de febrero de 2011 las Cataratas de Iguazú fueron declaradas una de "Las Siete Maravillas Naturales de el Mundo" por la fundacion "New7Wonder", distincion que obtuvo dejando atras 440 atracciones de 220 países.
El 80% de las cataratas se encuentran del lado de Argentina y el otro 20% en Brasil, hay una frase muy elocuente en Wikipedia que dice :"desde Brasil se ven las cataratas, y desde Argentina se viven". Cabe destacar que la mayoria de las fotos que se muestran, incluso aereas, esta reflejando el lado argentino.De cualquier manera me alegra poder compartirlas con Brasil , un gran pais plagado de bellezas, y con el resto de la humanidad!!!

Visitado el abril de 2012