“Hermoso”

40,00 $*
Guided Small-Group Tour to Brazilian Side of Iguassu Falls
55,00 $*
y más
Visit To the Bird Park in Iguazu with Optional Private Tour to Iguazú...
681,99 $*
3-Day Iguazu Falls Tour of the Argentinian and Brazilian Side
En el puesto nº 1 de 79 cosas que hacer en Foz de Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 1 mayo 2012

Todo me gustó, la gente, los paisajes, la naturaleza.......las entradas sn costosas pero valen la pena.

4.233 - 4.237 de 34.709 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2012

desde todo punto de vista impactante, la belleza natural y por
sobre todas las cosas esta muy bien armadito todo para solo
ocupar tu mente en didfrutar
voy a volver

Opinión escrita 29 abril 2012

Nunca me canso de admirarlas !! Son hermosas desde las dos vistas, la que se tiene desde el Brasil hasta llegar a la garganta es muy buena y la del sector Argentino con el tren que nos lleva hasta las distintas pasarelas son excelentes, estas son muy amplias y modernas, hacen que cualquier persona disminuida en su motricidad, o simplemente chicos con sus carritos puedan llegar a disfrutarlas plenamente

Opinión escrita 28 abril 2012

Me gusto todo, es un lugar que sin dudas todos tendríamos que conocer. Volvere sin dudas para recorrer la Cataratas de Noche (se hace solamente con luna llena).

Opinión escrita 28 abril 2012

Las cataratas no sólo están en Foz de Iguazú, Brasil. La mayor cantidad de saltos están en la Provincia de Misiones, Argentina, en el Parque Nacional Iguazú. Es un lugar binacional ya que se encuentra en la frontera entre Argentina y Brasil. Unos kilómetros más arriba se ubica la Triple Frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.
Saludos.