“Tremendas” 4 de 5 estrellas

Cataratas del Iguazú
Reserva con antelación
123 $*
y más
Excursión a las Cataratas del Iguazú: Recorrido en vehículo todoterreno, ruta...
En el puesto nº 1 de 65 cosas que hacer en Foz de Iguazú
Información sobre la atracción
hurlingham
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tremendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Las cataratas son tremendas. Yo había ido en el 97 y me había fascinado y ahora sucedió lo mismo. Me tocó un día con un poco de llovizna, nublado pero se disfruta igual. Del lado brasilero es caro, la entrada nos costó casi 40 reales pero están bien invertidos. Te llevan en un colectivo desde la entrada hasta donde empieza la acción donde uno continua la experiencia a pie. Había una crecida del río y las cataratas estaban más extremas que nunca. Buena idea comprar el piloto que te venden en la entrada porque si te animás al puentecito te mojás de lo lindo. En el fast food que imita a mc donalds los nombres de los combos eran mejor que la hamburguesa misma. Mucho gusto a grasa y hasta con falta de cocción Sólo zafaban las papas, ah... y los coatíes que te acechan mientras queres comer.

Visitado el junio de 2014

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

lo unico malo es que dejar para el final el ultimo tur, donde se debe caminar sobre las pasarelas con mucho calor y al llegar a esa es un calor insoportable, no te queda ganas ni de sacarte una foto con el sol que exisiste en ese lugar.

Visitado el febrero de 2014
Norte de Argentina, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una maravilla del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fui 9 veces a este lugar y no me canso, lo único que no me gusta es que para comer es muy caro. Lo ideal es llevar unos sándwiches o una vianda para comer y mucho para tomar. Hace mucho calor y no tienes muchos lugares para refrescarte. Solo bajo el agua de algunos saltos.

Visitado el abril de 2014
Rosario, Santa Fe, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Una de las cosas mas bellas que vi en mi vida. Especialmente del lado argentino.Tener en cuenta que recorrerlas de ambos lados lleva como mínimo dos días y que el clima cuenta mucho.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Visitado el agosto de 2013
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“si ya fuistes a Cataratas Lado Argentino ni te gastes en ir del lado Brasilero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nosotros tenemos la mejor parte de las cataratas, tenemos la garganta del diablo, si visitaste el lado argentino, no hace falta ir del lado brasilero, pagar casi 90 Reales va verlas desde en frente.

Visitado el febrero de 2014